Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ensorcelor

#16963 No, de hecho desde el recital que dio Navarro vs Madrid en Liga de hace unos años yo ya pedía que dejase de tener tanta bola en el primer equipo y pasase a jugar en la segunda unidad. Y desde hace dos años que no merece ni estar en el primer equipo.

Y con Iniesta, partiendo de que desde que dejó de jugar de "extremo" en la época de Guardiola me ha dado más úlceras que alegrías, y que nunca he entendido por qué lo han puesto a la altura de Xavi o Messi ni por qué se hablaba de que se merecía el Balón de Oro, te equivocas en todo.

Pero puedes seguir creyéndote un transgresor que vomita todo lo que los demás no se atreven a decir y así te crees alguien, amic.

Eskimo

#16965 Y mas viendo como lo Mossos hoy estan de espectadores en todo lo que rodea el referendum, podian ir al Camp Nou sin problemas.

WEra

#16980 Y altos

xDani360x

#16979 te sorprendería saber entonces la ideología que llevan muchos boixos xD

1 respuesta
B

Esperemos la invasión del campo, sería la hostia

ekeix
1 respuesta
bleed11

#16984 Viendo lo inteligentes que son me puedo esperar cualquier cosa de ellos, pero lo de joderle el partido a tu supuesto equipo sobrepasa todos los límites, anda que no hay formas de protestar...

1 1 respuesta
Ensorcelor

Ahora dicen que la amenaza de invasión de campo es en el minuto 17 xdd

PocketAces

Pues salimos con equipazo la verdad xd

Menos Mascherano, que da pena verle, pero oye, ni tan mal

1 respuesta
EneKka

#16986 Juega Denis primera alegría del dia

xDani360x

#16987 Yo hace unos años sentí curiosidad por la ideología y hay de todo, de los dos extremos, incluídos unos que abogan en cataluña para catalanes... todo muy amazing.

bleed11

Aleix titular, al menos si es a puerta cerrada los aficionados no se joderán la vista con ese personaje

Ensorcelor

Preveo que los madridistas que están tan preocupados por los aficionados de las Palmas empezarán a dejar de estarlo tanto si el Barça marca el 1-0.

EneKka

Amigos catalanes iban a votar que no y después de los visto hoy han votado que si xD Han conseguido la separación total de España y Cataluña

xa3ro

Y Messi sin renovar

tsukiyomi

Ensorcerdor con la palabra Madrid siempre, hasta en su hilo

Lo tenemos traumatizado

B

Pique dice que NO quiere jugar, pues nada, vete pa tu casa.

2 1 respuesta
EneKka

Según ha podido saber MARCA, hay un grupo importante de jugadores que SÍ quieren jugar el partido, pero no todos. Algunos, como Piqué, han manifestado su idea de NO jugar el partido.

Piqué no esta para jugar, este es capaz de quedarse parado pidiendo la independencia en el minuto 17

Alberto_

#16960 Les devuelven el dinero. Otra solución no veo.

perche

#16997

XD, aun puede ir a votar esta tarde tambien otra vez.

bleed11

Piqué fuera y Umtiti dentro, otro win win esta tarde

ANDREz

Sinceramente no le deberíamos de dar ninguna bola aqui a la independencia, esto es deporte no política, hay tanto lavado de cerebro y tanta tontería que es imposible hacer razonar a la mayor parte de gente, todos repiten las mismas bobadas, a mi ya se me han quitado las ganas.

Lo mejor es ignorar.

#16989 por el momento cualquiera mejor que PIQUE, que ha empezado lamentable

1 respuesta
Ensorcelor

Es lo que tiene que tamagochi y cía salgan de la cueva para venir a dar por culo al hilo con cosas que ni les van ni les vienen. Pero parece que ya se va purgando la preocupación general al ver que se va a jugar y no vais a recortar puntos por la cara, rip.

Alberto_

Piqué que se quede en su casa. Tenemos a Umtititop de todos modos.

ekeix

Oficial. Se juega pero a puerta cerrada

AnteTomic

Ter steguen calentando.... vamos!!

B

Al final a puerta cerrada.

Rito_Tryhard

por lo menos se juega!

perche

#17002
ahora en serio el problema de esto es que el club se ha posicionado a favor de la independencia, y hasta ahora sin ninguna consecuencia grave, sacar esteladas, pitar en el minuto 17 y pitar el himno de la champion era un precio muy barato, lo jodido es cuando se empieza a ver que puede haber consecuencias mas graves, esta de decidir no jugar pasa de consecuencia leve a consecuencia a secas, y si siguen con su cabezoneria, podrian incluso quedarse fuera de europa y de la liga y eso seria el adebacle.

ekeix

Vaya combo xD

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales