Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

#148 ni una coma quitaba, todo perfecto ahí

dabolbi

Me conformo con alguien que sepa hacer

1 respuesta
locazan

#148 Tienes toda la razon del mundo, parece que los la aficion del Barça, en su mayoria, cree que se ha ganado todo desde que esta aqui la MSN, y la verdad es que salvo el primer año,el equipo ha ido decayendo tanto en resultados como en juego.

Esto solo se salva quitando a esta directiva, que esta claro que tiene los intereses que tiene,es decir, se han fijado en otros modelos deportivos donde priman los jugadores estrellas antes que por la filosofia que nos hizo grandes.

Ahora a disfrutar de lo votado.

M

Lo que esta junta no se da cuenta es que sin éxitos deportivos de nada vale ingresar mas o tener un mejor campo.

1 respuesta
franzo

#152 Todos esos pases sin riesgo y horizontales? André es tu hombre.

2 respuestas
J

#154 El problema es ese, que es la junta la que decide a nivel deportivo.
Me encantaba Txiqui y en menor medida Zubi porque salvo el petardazo de turno todo lo hacían pensando a nivel deportivo.
Es decir se fichaba lo que se solía necesitar, se acertase o no,
En ese aspecto Robert me parece más un intento de apagafuegos,

2 comentarios moderados
J

#157 Comprensión lectora, se está sugiriendo volver al guardiolismo no abandonarlo

1
J

#158 el día que Kroos domine un partido con medio rabo fuera como hacía Xavi hablamos :)

1 2 respuestas
GaRoU

#160 pero no le entréis al trapo ostias

2 1 respuesta
ISAILOVIC

¿En Barcelona nunca ha sonado Kampl? Debe estar como loco por salir del Bayer, me suena que no es excesivamente caro y para rotación con Busquets os vendría de perlas

1 respuesta
J

#161 llevas razón

DiSKuN

#162 para eso hace falta un Director Deportivo con cara y ojos

JoSeTTo

Hemos fichado ya?, no hay ningún twitter falso?

Sephurix

Ostias que Modric no va a estar para el partido de Supercopa en el Camp Nou por una sanción de hace 3 años xDDD

3 respuestas
GaRoU

#166 el fútbol moderno y sus gilipolleces. Pero mira, salimos ganando xD aunque estoy en contra igualmente

bleed11

Aleña lleva más de 40 jugados con el B y queréis dejarlo otro año más jugando con mediocres de 25 años recien fichados, yo lo ponía de titular y que le dieran por el culo a Iniesta, Rakitic y Coutinho, y si desciende el filial pues que descienda, Busquets y Pedro subieron desde tercera y no pasó nada

6 1 respuesta
borchhhhh

Bueno pues parece que va a ser otro día más sin llegadas ..

NoRfOlk

#166 expláyate plz

1 respuesta
mrphy

#166 Florentino indulta a Villar y este a su vez a Modric y todos contentos.

ISAILOVIC

#170 le expulsaron en la vuelta de la Supercopa de 2014

1 respuesta
peobarkley

Se perdio la filosofia,nos vamos a la mierda.

NoRfOlk

#172 xdddd lamentable

ANDREz

Para mi lo primero es un extremo, que yo no me la jugaría con DEULOFEU.
Pasar de NEYMAR a no tener desborde es algo gravísimo para el equipo.
El año pasado con NEYMAR y con el mismo centro del campo no ganamos la liga de milagro y si nos hubiera tocado en champions el madrid probablemente tambien la habriamos ganado

Zero_G

Me dicen mis fuentes que Coutinho se descarta por las pretensiones del Liverpool y que la directiva se va a centrar en Dembele

2 respuestas
Elmessias

Largo de aqui #176

15
Usopp

Las fuentes de Corki .

JoSeTTo

MrPresident

#176 gracias, Zero_G, por preocuparte por la actualidad culé y traernos en primicia noticias de nuestro club. Gracias de corazón ❤

2
Tema cerrado

Usuarios habituales