Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

#168 En el primer equipo no va a jugar, si quiere crecer deberá chuparse Segunda División. O arriesgarse a hacer un Sergi Roberto: estar 2 años entrenando con el primer equipo teniendo ficha del B y no jugar ni en un equipo ni en otro practicamente.

1 respuesta
bleed11

#181 Si que no va a jugar ya lo se, simplemente digo que yo lo ponía de titular antes de seguir con Rakitic-Iniesta o gastarme 120 millones en Coutinho, a mi me parece que tiene nivel para jugar ya en primera división, y Palencia en el lugar de Aleix lo mismo.

Al que si que le falta chupar un poco más de filial es a Cucurella, pero estoy seguro de que sale con el primer equipo y lo hace mejor que Digne.

1 respuesta
MrAble

#182 Pienso igual pero faltan pelotas para apostar por gente de casa.

2
ISAILOVIC

Si todo este tema de la cantera lo habeis tenido mascadisimo joder xddd

¿A Aleña se le ven maneras? Pues dale la confianza suficiente para no matarlo de aburrimiento en el banquillo y la confianza justa para no matarlo porque haga un mal partido. Ten a jugadores así de rotación, o si no confias lo suficiente cedelo a un equipo de Primera División para que juegue minutos y venga formado a la vuelta de un año.

Tenerles en el banquillo sin jugar o en Segunda B sin contar con ellos para nada es sinónimo de marcha

1 1 respuesta
Elmessias

#184 segunda b no.. Estamos en segunda! Un saludo

Onehit

Lógica culé de MV

Que Umtiti hizo una muy buena temporada el año pasado? Fichemos a Iñigo y le metemos banquillazo o al lateral zurdo

Tenemos dos laterales como Alba y Digne, pero no importa, dejamos a dos laterales zurdos en el banquillo por Umtiti

Aleña y Samper titulares! Que no tenemos suficientes centrocampistas

Y así todo

2 respuestas
MrAble

Para darle confianza a Aleña tambien tenemos que dejar marchar a los centrocampista que tenemos.

Hardy

#186 Yo quiero pensar que Iñigo habría venido para sacar a Mascherano de la posición de tercer central. Quitar o desplazar a Umtiti hubiera sido un sinsentido.

bleed11

#186 Vamos a ver si nos aclaramos, porque vienes con unos aires que pareces el descubridor del fútbol y luego quieres meter a Iniesta de pivote y Arda de carrilero xddd

Yo pido a Aleña titular, y lo puedo pedir porque quiero a Iniesta este año en el banquillo y al acabar el contrato o cambia de mentalidad o fuera, a Denis lo prefiero de extremo y a Rakitic, André y Arda los quiero fuera del club hoy mismo si puede ser. Mira que rápido le hice un hueco a Aleña

No creo que nadie pida a Samper de titular, pero yo un año de suplente de Busi para partidos asequibles me lo quedaba, no creo que el jugador tenga culpa de la cesión lamentable del año pasado.

9 1 respuesta
TheBrotha

Es qué, hay que joderse, la cantera seguía produciendo jugadores de calidad; y nosotros venga a machacarlos:
Grimaldo mejora a Digne y quien sabe si de haber entrenado aquí ahora sería incluso mejor

Thiago mejora a Andre y a Rakitic, lo mismo esas pelotas que falla aquí las hubiese aprendido a no perder

Adama quizás aprendía a dar un pase xd

Pues eso que 0 confianza en la Mesia
edit: Masia

1 respuesta
Ensorcelor

#190 En el Messias toda la confianza del mundo.

1
Madball

La plantilla del B me gusta bastante.

*=juveniles que estan haciendo la pretemporada
Supuestas cesiones y traspasos: Puig, Trapaga, Quintilla, Vilanova, Nili (que se vaya a hacer ciclismo con Chucho, porque para el futbol profesional no sirve), Moi, Alasana (igual se queda al estar Kaptoum lesionado), Brahima Fati, Paik, Lee, Mujica, Guillemenot, Camara.

Falta que ver que pasa con Moha, si sale cedido tiene que venir un extremo.
Lo que menos me gusta son los centrales, Martinez es un matao, Tarin viene de pasar una temporada entera con muletas y los otros dos son debutantes. Conociendo a Gerard va a jugar Fali ahi XD

1
Tencru

Otro hilo para que los del madrid vengan a molestar o aquí van a estar los mods presentes?

Aguiluxo

Neymar reclamará al Barça ante la FIFA la prima de renovación

El brasileño del PSG pide los 26 millones de euros íntegros pues los considera salario
El Barcelona solo quiere abonar la parte proporcional desde su renovación en 2016

Que esta merda? Sucia rata repugnante. HIJO DE PUTA

Sephurix

Todos los periodistas de aquí diciendo que lo de Coutinho está hecho, y todos los periodistas ingleses diciendo que en Liverpool no saben nada del Barça y que mantienen su postura de no vender ni por 80 ni por 100 ni por 1000.

Lo peor de todo es que la información de los de aqui viene de sus fuentes dentro del club, ergo es la propia gente del Barça la que miente deliberadamente sobre el tema. A donde iremos a parar?

2 respuestas
2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

El Bartu desde la playita filtrando hoax por el grupo WhatsApp del Godó haha

Como trabaja

ANDREz

#196 qué pesado eres macho, cansas mucho no tienes nada más que hacer?

2
1 comentario moderado
B

Hay que hablar con Thrazz u otro admin para que quiten la opcion de Troll y Cansino en los reportes. No vale para nada.

danyes2000


Cuando nos tienen que hacer comulgar con ruedas de molino

10 2 respuestas
Onehit

#189 Se te nota tenso, relájate que es un foro online

Contéstame si o no, has jugado en algún equipo de fútbol alguna vez?

1 respuesta
Beethoven

#202 Ese paralelismo de primaria, a tope xD.

I

los que vais de guays preguntando a los demas si alguna vez han jugado a futbol en un equipo de verdad como si vosotros hubieseis jugado la champions que clase de tara teneis?

5
bleed11

#203 Si claro, juego y entreno, pero sobre todo veo partidos de fútbol, entre ellos todos los del Barça y unos cuantos del Barça B, por lo que opino con un mínimo de objetividad. Que esto sea un foro online no quiere decir que suelte la primera idea de bombero que se me venga a la cabeza.

1 respuesta
X

32 kilos por moñigo. Solo alguien q no es del barça se plantearia fichar a esa mediania.

MrPresident

#197

Se queda

33
Aguiluxo

#202 jajajajaja, la epoca dorada del periodismo

M

3
Tema cerrado

Usuarios habituales