Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Mirarlo por el lado bueno.

Ya solo quedan 3 días para ver a Denis de titular

B

Madre mía Suárez el delantero perfecto, aparte de asociarse mete goles

ArcheR

Que siga poniendo a Suárez, a Iniesta, a Rakitic y a Sergi Roberto de lateral, mientras Paulinho, Denis, Semedo o A. Vidal se comen los mocos.

Esta marioneta va a hacer buena a la marioneta anterior y todo xD

bleed11

A Aleix Vidal lo tiene que poner pero en la lista de transferibles

8
Merino14

Denis y Roberto en el medio campo pero YA!!!! Donde están las rotaciones? Jugábamos contra el Málaga en casa. Una cosa es no cambiar a 9 jugadores (Como hacía LE) otra es no hacer nada.

2 2 respuestas
TheBrotha

Sergi Roberto en el medio :qq:

bleed11

#18545 Hombre hoy han jugado Mascherano, Digne, Deulofeu e incluso Sergi Roberto, son 3 suplentes y uno que está ahí ahí con Semedo.

Era lógico que no iba a hacer una revolución con un partido contra un segunda B en tres días, al menos el toque de atención a Piqué y el toquecito a Suarez ya es más de lo que se habría hecho la temporada pasada.

1 1 respuesta
Tencru

#18545 Por twitter leí que no ponían a denis ni a semedo por los bonos cuando los compraron

1 respuesta
Merino14

#18547 Digne ha jugado porque no está Alba. Roberto siempre juega de titular en los partidos de casa. Que juegue Deulofeu no debería de ser una novedad cuando tenemos a Dembele lesionado. Lo único es Mascherano. Pero aún así, Rakitic, Busi e Iniesta juegan casi todo. Donde está Roberto (En el medio campo) Denis o incluso Andre Gomez? Ni contra el Olympiakos ni contra el Málaga.

#18548 Pues me parece ridículo que cortes la proyección de ciertos jugadores por esto.

1 respuesta
AnteTomic

Iniesta PLETÓRICO

Ahí está una de las claves de su reciente renovación: lo juega casi todo con Valverde, al menos hasta que está encarrilado cada partido. Esta vez fue más lejos; disputando los 90 minutos completos. De los tres del medio fue el que mejor sensación dio, incluso en su despliegue físico. Robó, creó y goleó. Su disparo mordido entró y dio tranquilidad: 2-0.

xdd

Tencru

#18549 Creo que denis por cada 10 partidos debían pagar una buena pasta y por semedo cada 50 800k o algo así

1 respuesta
JoSeTTo

Es una delicia la bilis con el gol de Inieste

LiuM

Suárez lo entiendo por Messi y por el intento de que vuelva, pero de Iniesta cada día tengo más claro que en su renovación hay algo de jugar un mínimo de partidos, ni se queja cuando es sistemáticamente cambiado tras ser André Gomes pero en bajo y calvo

Pumazone

Pero es que yo no entiendo porque se ficha a un jugador con esas clausulas si despues no lo vas a poner por no querer gastarte ese dinero que acordaste en esas putas clausulas......

Lo de denis no lo sabia, menos mal porque sino no lo comprendia. Pero con Semedo si estaba al tanto, entonces porque lo pone hoy en la segunda parte? Cuenta como un partido de esos 50 o cuentan los minutos ??? alguien me lo explica? jeje

De todas formas, es q si no pones a jugadores como denis por no querer dejarte la pasta luego cuando los llames y entren al campo no rendiran al 100%. Es q yo q no tengo niputa idea del futbol entiendo esto..

  • Mascherano, me ha gustado muchisimo la verdad. Por mi que sienten a pique por este.
  • Umtiti, diria q me encanto tmb, pero quizas grimm venga a decir q dio dos pases d mierda y q varane es mejor >>>
  • Paulinho, ole ole ole. Que carisma tio ycomo se entiende con messi, se esta ganando un hueco en mi coraçao
  • Sergiro, la verdad q lo tengo endiosado y el cabron con estos partidos no me hace cambiar d opinion.
  • pd: suarez tt.....
1 respuesta
Merino14

#18551 Denis son cada 10 partidos, 800.000. Semedo cada 50, 5.000.000. Puedo entender lo de Semedo, lo de Denis me parece absurdo.

EDIT: Lo de Denis es un máximo de 10 veces. Ya hemos pagado dos veces los 800.000. Solo quedan 6.400.000. Me parecería absurdo que ese fuera el motivo de que no juegue, cuando deberíamos rotar a Iniesta.

I

Grotesco.

GaLiaNBeaST

Madre mía INIESTA DE MI VIDA

Nos va a guíar al próximo triplete

Dominó, Petanca y Cinquillo asegurados este año

1
pIJAS

Vaya jugadorazo el Guedes este, puto psg se está haciendo con todos

Perurena

A ver si lo entiendo, Valverde no pone a Denis y Semedo para no pagar las variables de los fichajes? Dios mio, estais peor de lo que pensaba.

Catalan nivel God.

LiuM

#18554 al menos semedo tiene un mínimo de minutos por partido, 45. Siempre que salga en la segunda parte no cuenta.

Yo no creo que sea por las primas, a semedo lo está dosificando y quitándole de papeletas muy complicadas de momento, y Denis, cuando sale no parece hacerlo mal, pero algo más habrá.

AnteTomic

no entiendo la fijacion de malverde por rakitico y el observador de balones , paulinho , roberTOP o el mismo denis lo harían bastante mejor que ellos

parece ser que 4 años con esta mierda del centro del campo no son suficientes

Madball

El problema de Denis es que su posicion natural no existe en el sistema que esta usando Valverde.
La unica opcion que veo es banquillazo para Dracula y jugar con Messi de false 9 y Denis y Deulofeu en bandas.

1 respuesta
LiuM

#18562 o quitar a Iniesta o rakitic y jugar con deulo y Denis en banda con Messi libre y Suárez en punta. O tampoco hace falta calcar un 11, hubo partidos para poder tener minutos la verdad.

1 respuesta
bleed11

Denis en el Villarreal jugaba en banda en un 4-4-2 y en el filial cuando destacó fue cuando lo pusieron en el sitio de Neymar.

De todas formas sois demasiado alarmistas, tenéis enfilado a Iniesta cuando está jugando bastante bien y a Mascherano lo mismo, después Piqué da pena y aún se va ovacionado del campo...

BinHo

prefiero a vermaelen de delantero antes que a suarez

1
Madball

#18563 Un 4-2-3-1 tambien me sirve, y ahi puedes poner a SR en banda derecha por delante de Semedo. Los primeros partidos se cambio bastante el sistema hasta que encontro este y no parece que vaya a cambiar, es el mejor para dar libertad a Messi y que Dembele juegue por la "banda buena" cuando vuelva.

1 respuesta
bleed11

#18566 El 4-2-3-1 es el mejor para que Messi siga con su libertad y Suarez deje de ser un lastre cayendo a banda, puedes poner a Dembele/Deulo en la derecha y a Sergi Roberto/Denis en la izquierda yéndose al medio para que Alba suba. El problema es que ese sistema mata a Iniesta y Paulinho en un doble pivote pierde su utilidad.
Otros que saldrían beneficiados son Busquets y Rakitic, uno porque en un doble pivote no estaría tan vendido y el otro porque ser interior le queda muy grande...

1
GaLiaNBeaST

Me la juego, Paulinho DC

Madball
MrAble

Cillessen
Aleix Mascherano Vermaelen Cucurella
André Gomes OriolBusquets
Arnaiz Aleña Denis
Alcacer

Tema cerrado

Usuarios habituales