Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

miwel

cada atraco sera mayor pq lo de hoy supera lo de valencia

B

#21045 xDDD

isnotavail

Ya le regalaron la anterior liga, y lo van a intentar hasta el final con esta, el problema es que ni con las ayudas consiguen sumar de 3 en 3, lo tienen complicado sin que sea tan descarado como en la del año pasado, que iban a robo por jornada.

1
Pumazone

Solo hemos perdido puntos ante el Atletico, Valencia, Celta. De esos 6 puntos perdidos... 4 deben de ser nuestros

PLeaSuReMaN

Podemos decir ya que Dembelé es integrista y tiene relación con el ISIS? Demasiada casualidad que se cierre el fichaje después del atentado de Barcelona.

Gracias Inda por abrirno los ojos.

LiuM

Lo mejor es que dice que una rotura de un tendón con su edad debería de repercutir como un simple tirón.

La verdad que le está haciendo buena competencia almundotoday

Merino14
2 respuestas
letee

#21157 ya van 4 puntos y unas cuantas amarillas gratis, Veremos como termina esta liga....

1 respuesta
Merino14

#21158 Yo he flipado con la facilidad que se la han sacado. Pero si Piqué ni dice absolutamente nada xD

XaViMeTaL

#21145 Lo de Sergio Ramos nunca jamás puede ser penalty porque va mirando el balón y no ve al jugador del Athletic. O eso es lo que defendía alguien ayer por la tarde...

3 respuestas
vappatixihm

#21157 Cualquier arbitro decente hubiera dialogado con Pique que venia de buenas, la amarilla solo demuestra la falta de argumentos que tenía

Beckem88

#21160 pero porque no veas al rival no quiere decir que no le zancadillees. Es penalti como una casa

1
AnteTomic

lastrecito hijo de puta retirate

rakitico hijo de puta retirate

un centro del campo para ilusionarse con conseguir todos los titulos

JaNDeR

#21160 Mirando el balón y estirando la zarpa para darle mirando a otro lado, es a lo quie te refieres no ?

LiuM

Alerta por sarcasmo

1
letee

Ahora me entero que los zombies sufren de sobrecargas musculares :O

Sh1n0d4

A la tercera va el atraco gordo.

Stay tunned my friends!

Umtiti :(

1 respuesta
ekeix

#21167 Se ha filtrado la fecha del atraco, 23 de Diciembre. Hypee!

3 respuestas
LiuM

#21168 a las 13:00 :palm:

Sh1n0d4

#21168 Además a las 13:00h, buena hora para una atraco XD

letee

#21168 Ni cotiza la victoria del Fc Barcelona.

MrAble
15
bleed11

Un grande Rijkaard, que bien lo hizo en su día con Messi dándole protagonismo de forma progresiva, difícil hacerlo mejor. Una pena que al final se le fuese el vestuario de las manos...

1
letee
letee

Si eso acaba en gol bufff

X

se lesionan todos menos rakitic. Ya le va tocando.

Madball
pIJAS

#21160 Si atropello a tu familia con mi camion y le digo al juez que estaba mirando el movil... que no me fije en el paso de peatones :)

1 respuesta
XaViMeTaL

#21178 No no, a mi familia déjala tranquila por favor jaja. Mejor explícaselo al individuo que dijo eso ayer...

El nivel.

Perurena

Gente de zona, con la lesión de Umtiti el central titular va a ser Mascherano? Para ficharlo en el futmondo mas que nada que está barato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales