Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ra1KeN

#21180 A priori si.

Pumazone

Aumentamos Distancia con el valencia.. a 5.. Deberian de ser a 8 con su partido... y con el del celta ya ni t cuento

pIJAS

MrPresident

quien lo iba a decir, que se ha quedado buena jornada después de todo

1 respuesta
LiuM

Jugará vermaelen hasta que rompa supongo, que será más pronto que tarde

Sh1n0d4

#21184 Si no se hubiera lesionando Umtiti si que podíamos haber dicho buena jornada ... pero no ha sido así :(

fLexing

Firmaba tener la vida de Thomas

ekeix

Vaya tela, en estas dos semanas hubiéramos tenido la liga tan sentenciada que hasta podríamos haber salido con el Barça B al completo en el clásico para darle por culo a Tebas y toda la mafia de Madrid

2
Cl0ud7

Ni con estos atracos, madre mia lo que nos espera, van a empezar a robarnos a un nivel nunca visto.

Zh3RoX

se ha quedado una buena tarde

MrAble

El Barça B entra en descenso.

LiuM

3 partidos ganados de 17, solo el Sevilla B tiene menos ganados, vaya serio

Madball

Hay que felicitar a Gerard Lopez, Pep Segura, Bakero y Guillermo Amor. Tiene mucho merito gastar tanto dinero para tener el equipo en descenso.

4
Sneyk

La verdad es que el finde ha salido mejor de lo que esperábamos ayer a las 15 de la tarde.

KaSe

Todo ha salido a pedir de Milhouse.

1
valko

Si al final resulta que se pira Masche en este mercado invernal, que opcion traeriais? (Queda una plaza extracomunitaria libre)

A: Deligth + Arthur
B: Mina + Goretzka
C: I.Martinez + Arthur
D: I.Martinez + Goretzka
E: Deligth + Goretzka

Yo traeria la opcion B y en verano a Coutinho y Deligth + Weigl. Creo que quedaria un equipazo siempre y cuando Luisito vuelva a su nivel. Sino haria caja, le daria una oportunidad a Alcacer y ficharia a un delantero joven que fuera alternando con paquito.

2 respuestas
Merino14

#21196 La opción E y luego piensas en lo demás.

1 respuesta
valko

#21197 a que te refieres con lo demas?

1 respuesta
Merino14

#21198 Pues que desde mi punto de vista, De Light + Goretzka es obligatorio y apartir de allí puedes pensar en que posiciones reforzar y piensas tranquilamente si vale la pena usar un hueco de extracomunitario en uno de ellos dos.

1
bleed11

La E del tirón, y en las salidas haría la opción A (Arda, Aleix, André)

X

seguro que en el pro/fifa/fm es buenisimo, pero alguien ha visto a goretzka mas de 2 partidos? tan bueno es? es lo que necesitamos?

1 3 respuestas
Ra1KeN

De Light tiene que ser fichaje basico.

U
#21196valko:

Deligth

¿Este es un jugador inventado del PES?

1 respuesta
LiuM

#21201 principalmente porque tiene 22 y queda libre. Mejor que nuestro centro del campo cualquiera cosa. Pero vamos dicen que es bueno, yo no le vi ni 2 partidos

bleed11

#21201 Yo 4 o 5 si que vi, sobre todo de la confederaciones, y es que son 22 años, titular o primer cambio de la mejor selección del mundo y vendría gratis o tirado de precio. Ficharlo antes de que el Mundial provoque una subasta entre todos los grandes sería la clave.

Eso si, en el medio no llega con Goretzka, hay que fichar a otro interior consagrado.

valko

#21203 jajaja no he buscado su nombre, pero ya sabes de quien hablo me seas cabron

LiuM

Ya dijo que estaba en el punto final de las negociaciones y no demoraría su decisión más allá de Enero.

Según entorno Barcelona y Bayern los mejor colocados

bleed11

https://as.com/futbol/2017/11/13/mundial/1510565376_748676.html

Los aficionados alemanes lo votaron como titular en el mundial por delante de Khedira, Ozil o Rudy, y no es gente que se deje impresionar por unos cuantos partidos buenos porque siguen votando en masa a Neuer y eso que Ter Stegen está inmenso.

1 respuesta
Merino14

#21201 Te recomiendo que veas el partido de la semana pasada del 4-4 del BVB vs S04. Yo suelo ver los resúmenes (que no partidos, que no hay tanto tiempo xD) de los partidos de los jugadores que me gustan y que suenan para mi equipo. Así suelo tener una referencia más clara que basarme en mero artículos de Mundo Vomitivo.

PocketAces

Tampoco os podéis fiar mucho de tomar una opinión en base a 2-3 partidos que veáis de un jugador.

Mirad a Robinho cómo se estrenó en la Liga y cómo fue su carrera a partir de ahí y ahora ha terminado violando mujeres para rematar, así que para tener una opinión sobre un jugador hay que ver cuando su equipo gana, cuando empata y cuando pierde y la incidencia que tiene en esos partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales