Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Piqué hará algo de periodismo

Pumazone

No entiendo, q queire hacer? remover mierda? xD
No es mejor hacer eso cuando ya no sea jugador? Planea su retirada ? xd

Madball

#22078 Ni los de la sub17, ni los de la sub19. En edad juvenil hay aproximadamente 15 jugadores que son actualmente internacionales, los unicos que juegan con Gerard son Busquets y Cuenca.
Esta claro que se van por dinero.

fLexing

A alguien más le da miedo enfrentarse a este Madrid? a mi me parece ver una versión mejorada de lo que se ha visto hasta ahora... ya veremos como se llega al clásico.

Eliminad el grupo de whatsapp cabrones, las tertulias hay que hacerlas aquí.

1 respuesta
Pumazone

Alguien me explica por q se habla de pasillito? xD por el grupo del wassap como dicen arriba me ignoran
estan mas concentrados ne hablar d la calva d tuput ... idk

B

#22084 Unete. Mandale por Mp tu telefono a johan y el te mete.

1 respuesta
fLexing

#22086 Yo no uso esas mierdas.

hasta hace 1 año este foro respiraba de otra manera, ahora con la aparición de los grupos whatsapp se ha perdido la esencia.

5 respuestas
Pumazone

#22087 Se habla mas de las mierdas d cada uno q del futbol xDD

B

#22087 Estamos los cules de bien y madridistas objetivos (los fans de bale y benzema en su mayoria). El mejor grupo de mv. Aprendes de cryptodivisas todos los dias. Encima esta de admin johan, con lo que a Iniesta se le respeta en el grupo.

Perurena

#22087 se trata muy bien a todo el mundo,anímate!

1 respuesta
B

#22090 Tu por que no estas? Tenemos a tuput de mascota. Los vascos sois bien recibidos.

1
MrAble

2 respuestas
Pumazone

#22092 si ha sido barto el q se ha reunido con la familia gg

w4nx1

#22087 #TeamEsencia

Merino14

#22087 A mi en Liga no me preocupa. Es en la UCL que les veo peligrosos.

J

Bueno partido contra el Deportivo esta tarde en casa. Otro rival que nos ganó los tres puntos que la postre la temporada pasada nos dejaron sin Liga..
Qué resultado véis/queréis?

Yo ya empiezo, como siempre: Un 5-1 marcando Messi, Suárez (espero que dos, por lo menos), Alcácer y Paulinho..

Creo que después de la última victoria sufrida y jugando en casa deberíamos ganar. Lo de la goleada es por lo dicho, por las ganas después de lo de Riazor..

neveS

Espero que Paulinho no juegue, ya está bien de broma brasileña

J

Me encanta el olor a napalm por las mañanas..

https://as.com/futbol/2017/12/17/primera/1513477800_516815.html

Espero que haya alguien que haya estudiado periodismo aquí:

9 párrafos: 9

En ninguno de ellos se hace referencia a que estamos líderes, en el único que hace referencia se hace hincapié rápidamente en que es un arma de doble filo jugar este partido que se da por ganado, etc.

El resto son todo problemas, que si Mascherano traidor, que si Busquets, que si RMA (campeón del mundo por aquí, que si el clásico por acá, etc...), que si históricamente el Depor rasca en el Camp Nou hablando de Lucas Pérez hace años, etc.

En fin, que da ascazo el periodismo es Spain.

Coge cualquier previa del RMA y ya ves, igualito..

Usopp

¿Veremos hoy a Segi Roberto de pivote? ¿Se la jugará con Gomes? ¿Rakitic?

klawi

#22092 Si por traspaso al uso se refieren a pagarlo por plazos, no va a salir por 100M. TOP SECRET MD ;(

Fichadlo, por favor.

LiuM

Yo creo que va a ser un mal partido del Barcelona, pero que vamos a ganar y ponernos a +6

X

tiene una pinta de aleix vidal titular hoy q asusta.

2
AnteTomic

tiene una pinta de andres lasiesta titular hoy q asusta.

1
LiuM

El que espero que no sea titular es Busquets.

1 respuesta
ekeix

#22104 Exacto, una amarilla de Busi y se pierde el clásico. Yo tampoco lo pondría

1
Pumazone

Busi al banquillo pls

N

Si hoy juega busquets, valverde es definitivamente retrasado mental- Y se supone que juega

Luego andais pidiendo a weigl y compañia, para que? para la copa catalunya? Si no quitan a los intocables ni en partidos de chiste como el de hoy

#21794 Y por que de ligt es un sueño? Si tendria que ser facil ficharlo. Se paga y punto.

Un sueño seria coutinho, que es jodido de fichar, pero un tio del ajax pues... que lo fichen y punto. De ligt y mina. Ambos deberian venir. Baratos y con distintas posibilidades

Lo de griezmann no tiene ni pies ni cabeza.

DiSKuN

3 meses con Valverde y aún no os habeis dado cuenta algunos que no hace experimentos locos ni arriedga situaciones si no es necesario.

Luego os poneis a criticar alineaciones, estrategias y tácticas

1 respuesta
N

#22108 Pues precisamente hoy se comenta que si va a arriesgar...

YonkiLeon

Menuda locura de experimento, sentar a Busquets contra el 17º clasificado para que no se pierda el Clasico si ve amarilla.

Vive al limite Valverde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales