Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

stuckED

Ni el día que le pasamos la mano por la cara al madrid dejáis de hatear a vuestos jugadores...Vaya afisiunats!

Glaed

#22767 y viendo los cambios que esta haciendo valverde pues parece que es mas necesario que denis entre otros....que triste, aun se lo va a terminar creyendo.

LiuM

#22708 jajajaja aleix Vidal top

Beethoven
25
bleed11

El que no deja de sorprenderme cada vez más es Sergi Roberto, vaya cojonazos tiene el chaval

Dije hace un par de meses que Piqué y Suarez estaban dando asco pero que seguro que aparecían en el momento clave y ahí están, uno volviendo a ser un muro en defensa y el otro, sin estar al nivel de otros años, vuelve a abrir la lata.

1
B

De Vermaelen nadie habla pero vaya rendimiento está dando. Al fin tenemos un tercer central de garantías joder.

1 2 respuestas
Sust0

Vermaelen con la amarilla y rindiendo. Es algo positivo

B

Valverde está trabajando tan bien el equipo, sobretodo defensivamente, que hasta Vermaelen ha hecho un partido correcto. En ningún momento se ha permitido que le hiciesen un 1vs1 con espacios. Es que el Madrid apenas ha tenido contras que es su mejor baza. Este año tenemos entrenador y me está callando la boca que da gusto.

2 1 respuesta
letee

Joder este la tiene bien adentro :psyduck:

3
Zh3RoX

Pues ya puedo dar las gracias Ramos al arbitro por que se merecía la roja

pIJAS

#22778 Cuando he visto a CR7 en la banda de Vermaelen para intentar irse en carrera / regates porque sabia que tenia una tarjeta y seguia faileando xD

s4rge

#22776 Yo siempre le vi detalles estas pasadas temporadas pero le faltaba confianza y continuidad (aunque claro estando siempre lesionado es complicado), nunca entendía que metieran al pobre Mascherano ahí cuándo no es central y dejaban a Vermealen más en la mierda viendo que prefieren meter un centrocampista que a él en ese puesto.

Jinryuixi

Pues como siga así nos comemos los turrones a +9 del segundo. El valencia va perdiendo y jugando con uno menos a falta de 30 minutos.

1 respuesta
bleed11

Nunca visteis a Vermaelen en sus primeras temporadas en el Arsenal? Central top, rápido al corte, subidas con el balón y muchos goles en estrategia, el problema fueron las lesiones.

En forma puede dar un rendimiento muy superior al del actual Mascherano, pero no puedes confiar en que no se vaya a lesionar y fichar a Yerri Mina porque te quedas tirado de centrales...

1
N

Este barça es el mas trabajado en al menos 5 años. Es un bloque solido, compacto. Le faltan cosas por pulir, pero tambien es cierto que le falta plantilla. Despues de lo mal que lo ha hecho la directiva confeccionando la plantilla, nos podemos dar con un canto en los dientes

Y encima suarez y dembele de fichajes de invierno, ademas de la cesion de vermaelen. A ver que tal se adapta el negrata

#22776 Vermaelen habria sido un grandisimo central no ser de cristal.

Es para estar agradecidos de lo bien que esta rindiendo y en partidos dificilisimos.

s4rge

#22783 Ni en el sueño más orgásmico nos podíamos imaginar esto en agosto y la jornada está saliendo a pedir de boca, que cierren el campeonato en la primera vuelta visto lo visto, ganamos por incomparecencia de rival xD

2
vappatixihm

Pensar un momento que estamos en verano de 2017 y os dicen:

Que vamos a vender a Neymar, que fichamos a Dembele como recambio y se lesiona de gravedad, que seguimos con Iniesta - Rakitic de interiores, que S.Roberto sigue jugando de lateral, que Paulinho es titular, que Vermalen lleva semanas jugando de titular por lesiones de los centrales.

Nos dicen esto, y nadie se hubiera creído que estuviéramos a +14 del Madrid

4 2 respuestas
alepe

Típico partido que además sale a pedir de boca.

Nos perjudican los árbitros, CR7 retratado, Ramos retratado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego etc etc.

3
wolfi-

#22787 Hoy pense lo mismo , quien lo diria xD

PLeaSuReMaN

Llevo diciéndolo 3 jornadas seguidas: me alegro infinito por Vermaelen :qq:

1
Pumazone

JODER es q no hay palabras para describir tantas buenas sensaciones en casi todo.

  • TS Implacable, volviendo a consolidarse como el mejor en el partido mas importante .
  • Pique, con lo asco q ha dado casi todas las jornadas ya en las ultimas parecia q estaba entonandose y hoy ha sido un muro
  • Vermaelen, bien joder. Que alegria no jugo nada mal en Valencia y en estos partidos hasta hoy igual! en su linea. Mucha rabia e impotencia cuando veia a todos criticandole en el chiringuito y q nos caerian 10 goles por su culpa. Asi me gustaaaaaaa!!! Cerrando bocas. Mascherano puede irse tranquilo y ifchar a un cuarto central joven , q el tercero sera Vermaelen.
  • SRTOP: joder... es q dudo de comprarme la de D10S o la suya !! omgggg Chicos, de verdad, cada vez q se le ve es q desprende un carisma, unos huevos, unas ganas de correr.... es q no se le puede pedir mas viendolo correr los 90 minutos. Y en el medio del campo esss TOP!!
  • Paulinho, lo unico q se criticaba de su fichaje es el dinero invertido.... barato saldra al final xDD q contento por el, me encanta como lucha y corre.
  • D10S: joder, es q sin q sus compañeros puedan darle balones ya q tiene a gente pegado a el 100% del tiempo... se las ingenia para posicionarse y meter pases entre lineas y asistencias. Diferencias entre el mejor de la historia y un penaldodelavida
  • Iniesta: asi si joder...!!!!!!!!!!!!!!!

Penalty no pitado a pique, roja perdonada a Sergioramos....... etc

Y no me olvido del mas importante: Valverde, joder, es q menuda confianza da tener un entrenador y saber q en cada partido las cosas pueden cambiar practicamente, ya sea por los cambios o por las variantes tacticas q haga... dios q gusto

MESSI Christmas cules!!!!!!!!!!!!1 Deberiamos ir a +18. Seria epic xd

1
B

Buena manera de empezar las vacaciones. Força Barça!

MrAble

Vamos con más contenido





3 1 respuesta
pIJAS

#22787 Te falta añadir, a +14 pts del madrid y encima con vacaciones, que ya sabemos que despues de grandes victorias luego te relajas y palmas, si no recuerdo mal despues del 6-1, perdimos 2-1 en A coruña.

Menudo forma de disfrutar el fin de año, por cierto ya queda un mes menos para ver a los críos de Messi con la elastica en los juveniles

PocketAces

Hola, venía a recalcar lo de Marc André Ter Stegen, natural de Reus.

Lo de haber sido el único que lo bancaba en el foro y que ahora sea el portero más en forma del mundo, no es casualidad. Algunos nacemos con estrella, como Marc André y yo y otros nacen estrellados jajaja

Feliz Navidad putos amosssssssss

3
m-p

en la segunda parte el madrid presionando a los centrales se la pasaban a Marc y dejaban de presionar jajaja es que es el puto amo el cabrón

1 respuesta
ekeix

#22796 Normal, si metió un par de pases firmados por el mismísimo Xavi a Paulinho y Luis arriba que los merengues tuvieron que desistir jajaj

B

#22793 La primera foto pide poner de rodillas a alguien vestido de blanco.

Y en el tercer gif es Vermaelen el que está al fondo celebrando el 0 - 3? Me sorprende que esté en zona de remate y me alegra que celebre el gol de esa forma, es señal de que se siente importante en el equipo.

vappatixihm

Con la asistencia de Messi descalzo hoy, me ha venido a la mente otro gol o jugada donde messi donde tiene la bota en la mano, alguien la recuerda o tiene el video?

1 respuesta
pIJAS

#22799 el 2-0 en la final de champions vs united el pase mitico de Don Xavi y remate de Messi con la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales