Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

#24748 me quedo con los 3 pero con los ojos cerrados.

2 1 respuesta
bleed11

#24748 Un jugador que estaba destacando en el Milan, la mayor perla de la cantera desde Messi y haciéndose un hueco en la selección española por 12 millones de euros era una oportunidad que había que aprovechar si o si. Que ha salido mal? Pues venta y que le vaya bien, al menos no se queda cobrando hasta 2020 como otros xd

10
AngieSalaman

#24748 Con esos 3, con los ojos abiertos

ekeix

Si vendemos a Aleix por +10 yo lo vería un jodido éxito con esta directiva la verdad :psyduck: El Sevilla no es tonto y 13 le parecen mucho, se lo compramos por 17.

bleed11

Griezmann no hace falta para nada, con Coutinho, Dembele, Messi y Suarez tienes gente más que suficiente. Si me dices que Suarez se va tendría sentido, pero el uruguayo, aun con molestias, está segundo en el pichichi, es el mejor amigo de Messi y acaba de venir su amigo de Liverpool, así que meter 100 millones en el banquillo es excesivo hasta para Barto.

Con esos cien millones es más lógico reforzar el puesto de Rakitic o Busquets porque van a cumplir 30 años y se meten unas kilometradas buenas cada partido (hola Weigl) y te sobra para fichar un lateral izquierdo a un central, porque Piqué cumple 31, Vermaelen 33 y Jordi Alba, que depende 100% de su sprint, 29.

jocker8

Sergi Roberto me está sorprendiendo en el lateral, casi q me gusta mas ahí que en tareas de creación, con espacio es un jugador peligroso y además con desparpajo, aunque de mcd tb lo hace bien ya que es un jugador bueno tácticamente.

Y bueno con paulinho veo q muchos no os bajáis del burro con tal de no reconocer q os precipitasteis en criticarle antes de verle jugar, está dando un rendimiento brutal, que tiene q mejorar OK, igual que todos los q llegan, están en un periodo de adaptación pero su nivel para ser su primera temporada no baja del notable, ya no solo por los goles si no por el desparpajo q tiene y como sabe jugar en 3/4, es muy avispado y nos está dando mucha chicha ahí.

1 2 respuestas
Onehit

#24756 opino igual, para mí Robertop es nuestro lateral derecho, no sé pq el otro día la gente hacia el 11 ideal con semedo xD

y lo de Paulinho bueno, es un consuelo que esté rindiendo, pagamos 40 millonazos que no es poco eh

1 1 respuesta
B

No si Paulinho acabara con 20 goles esta temporada y la gente lo criticará igual

1
pIJAS

Que fué el Liverpool quien contactó con el barcelona para el traspaso de Coutinho ni cotiza.

Jugador Lesionado.. quien era titular indiscutible, ellos sabian que se iba al Barcelona o PSG.. no les interesaba tener a un tio titular en el proyecto.. del cual sabian que se iba a pirar

franzo

El barça venderá a alguien por +40kilos? Es lo mínimo que piden por cualquier mediania y aqui los regalan..

J

#24757 #24756 Eso lo dije yo hace un mes.. que cuánto más relevante que era en el lateral y lo poquito que había demostrado en el mediocentro más dudas me generaba su posición ideal.

1 respuesta
Usopp
#24761Jubei:

y lo poquito que había demostrado en el mediocentro

Sí, porque lo ha hecho mal cuando ha jugado de MC, cuando lo ha hecho ha demostrado más que todos los demás que están jugando, lo que pasa que n te vas a arriesgar a quitarle minutos a Iniesta, es mejor tenerlo paseando y haciendo una croqueta por partido.

locazan

S.Roberto rinde más como lateral que como MC, que no es que rinda mal ahí, pero como lateral su visión y potencia me hacen destacar bastante

Zh3RoX

SRtop te rinde hasta de portero, es un jugadorazo, para mi ahora mismo es top 3 del equipo junto a Messi y Topstegen

1 1 respuesta
J

#24764 En eso me recuerda a Luis Enrique, que menos de central jugó de todo en su carrera

PLeaSuReMaN

O patata Gabri, jugador polivalente (aka lo hago igual de mal en todas las posiciones)

Que tiempos más oscuros para el barcelonismo

2
Beethoven

Cómo alguien critique a Paulinho me lo cargo, okey?

1 2 respuestas
hitsvil

Me gusta mucho más SR de interior que de lateral

JMBaDBoY

https://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-desmiente-barcelona-fichaje-coutinho-6539582

El Liverpool ha desmentido al vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, que afirmó que Philippe Coutinho había fichado por el Barça, después de haber conseguido una rebaja en el precio del traspaso del centrocampista brasileño. Fuentes cercanas al Liverpool han manifestado al diario 'The Times' que la afirmación del vicepresidente del Barcelona es falsa, puesto que el Liverpool, concretamente su propietarios, Fenway Sports Group, nunca propusieron un precio por Coutinho.

1
MrPresident

#24767

38 1 respuesta
B

#24767 Has quedado:

1 respuesta
PocketAces

Paulinho nos ha callado a todos, así que rebuscar esos post lo veo cutre. Más que nada porque nadie en este foro veía ese fichaje como algo más que una pantomima ridícula

Merino14

Que marca muchos goles Paulinho, llegando de segunda línea. Pero es lo único que aporta eh! No os motiveis

1
Maaarc

Ya.. Pero este deporte va de eso.

TheBrotha

Hace CR7 la temporada de Paulinho y ya tendria firmado otro balon de oro

7
neveS

el deporte va de esos, pero mejor creaba juego para que Messi, Suárez o Dembelé los marque y no el con la mitad de goles de rebote

Beethoven

#24770 Pero y que tiene que ver una cosa con la otra? En serio este es el nivel?

Yo fui el primero en criticar este fichaje y no me escondo, pero criticarlo ahora después de cómo nos está callando la boca a todos es todavía más lamentable que las criticas que hicimos en su día de ahí mi comentario actual.

Sin comentarios, si empezamos a buscar capturas de agosto salimos todos retratados no, retratadisimos.

#24771 Ehm...no.

1 1 respuesta
precu

hostia que solo marca goles llegando de segunda linea :psyduck:

Madball
Onehit

Ojalá nos saquemos a ese hijo de puta de encima

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales