Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sesekz

Paulinho ya ha amortizado los 40M

N

Lo que da paulinho ahora mismo no te lo da otro. Ni siquiera Iniesta con todo lo que nos ha dado

1
gawain

a ver que os parece

paulinho == keyta

2 respuestas
EneKka

Que pesados todos con Iniesta, todos sabemos que ya no esta para jugar en el Barça, no hace falta que lo digáis día tras día

Zh3RoX

#24813 borra.

2
Aldarion_21

#24813 Hostia no jodamos, Keyta era dios comparado con Paulinho.

1 respuesta
bitelchuss

No te tiene que llover nada por decir eso, no es un jugador que brille si no nos dejamos llevar por la vistosidad de lo que es un gol, pero he de reconocer que el muy hijo de perra es competitivo como él solo y parece que se la suda todo, va a lo suyo. Tiene mis respetos y yo reconozco que lo puse bonico antes de venir, sobre todo porque no pensaba que hiciese falta pero creo que está ayudando mucho en ataque y da un cierto equilibrio al ser un centrocampista más.

DiSKuN

Paulinho hace de "pegamento" del equipo. Es "algo raro" en el ecosistema del Barça. Verlo llegar con potencia al área contraria en el min 85 después de correr todo el partido tiene su encanto.
A mi me ha callado la boca y me ha hecho tener que pagar una cena.

dabolbi

Yo siempre he dicho que le veo como revulsivo, o como mucho titular en partidos "guerreros" y trabados en los que aparece en un córner, pase de la muerte o llegando.

Pero en partidos normales, que necesitamos circulación rápida de balón, sobra porque ralentiza de cojones el juego, no sabe jugar a un toque (por lo general) ni tiene la visión periférica esa de la que habla Xavi xdd pero ojo que acaba de llegar y calidad tiene, lo mismo aprende y ya tenemos interior xdddd

3
Joh4n

Lo que está claro con Paulinho es que es un profesional, será útil tanto de titular como suplente dentro de sus limitaciones. Valverde sabrá sacarle provecho.

1
ANDREz

#24816 keita era un gran suplente que desentonaba lo minimo en el barça de Pep

W

El fichaje de Coutinho por 160M para jugar en una posición que no es la suya es una puta locura, se mire por donde se mire. El barça seguirá llegando donde les lleve Messi, 300M despues. La burbuja resultadista en la que vive el Barça quedará al descubierto cuando a messi se le acabe la gasolina, y entonces la nefasta gestión deportiva saldrá a relucir, porque realmente no jugais a nada.

La suerte es que este año no hay rival en liga y eso dulcificará los movimientos sospechosos de esta junta.

1 respuesta
ekeix

El fichaje de Coutinho por 160M para jugar en una posición que no es la suya es una puta locura, se mire por donde se mire

4
JaNDeR

Como esta la caverna y es martes.

El Domingo volvera el dia de la marmota con un +16 +17 +18 o +19

W

No se si os habeis enterado de que el Pool ha desmentido las cifras dadas por el FCB y ha dicho que no han bajado un centimo de lo que pedian en verano, que son 160M.

Y Cou en el Pool juega por la izq con libertad de movimientos, aqui viene a jugar de interior. Es un jugador tremendo, no me malinterpreteis, pero de interior es una posicion donde realmente no ha rendido a muy buen nivel, ya que su principal cualidad, sin ser delantero, es el gol y donde se encuentra mas comodo es cerca del area. Como sustituto de un Messi, Suarez o Dembele es un jugador muy valido (aunq para mi esta hoy en dia 2 escalones por encima de Dembele)

1 respuesta
LiuM

#24825 eso de que viene de interior de donde sale? Valverde aprovechará su polivalencia para ponerlo en varios sitios seguramente

spnem

Es que lo de que se ha producido una rebaja no se lo cree nadie. Simplemente en verano no negociaron y ahora si.

Pero claro, si hace 4 meses dijeron que era una locura afrontar dos fichajes así, algo había que inventar para que colara xd

1 respuesta
Aldarion_21

Si comparamos el Barcelona con el sistema solar, Messi es el puto sol y Paulinho no es ni Pluton. Irrelevante total en esta plantilla para mi.

bitelchuss

Que yo sepa en el Liverpool juegan arriba Mane, firmino y salah y él por detrás no? Y si tampoco me equivoco en Brasil por la izquierda juega Neymar y por la derecha Williams... Coutinho siempre juega por detrás de los de arriba, como enlace. O eso he pensado siempre. Distinto es que, como por poner un ejemplo (Iniesta), por su calidad y polivalencia halla jugado muchas veces más adelantado por la izquierda.

1 respuesta
GaRoU

#24827 aunque me creo -100 de la actual junta actual, tampoco me creería a pies juntillas a la del Pool cuando tendrán que calmar a la afición de alguna manera por la venta de una de sus estrellas más mediáticas...

dabolbi

La de siempre

Sinso

Menudo acuerdo al que han llegado xdddd

Cruzer

Yo lo ponía a correr 8 horas al día dando vueltas al camp nou, hasta él iba a pagar para irse.

fuegoo

8 1 respuesta
alepe

Demebele antes y después de probar el GymForm Fitness

9
ASqualo

Coutinho jugaba en el Liverpool con 2 o 3 tíos por delante (Mané, Salah y Firmino), los mismos o uno menos de los que va a tener aquí. No se va a desposicionar absolutamente nada.

B

Ozil queda libre este verano. OJO

Zero_G

Demasiada negritud.

1 respuesta
M

#24834 Que negro lo veo.

Pumazone

Ni con agua caliente el turco..tu

Tema cerrado

Usuarios habituales