Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Digne pues como toda su carrera en el Barcelona, no hace una acción destacada o da un pase clave ni aunque amenacen con matar a su familia. Arriesga menos que André y mira que eso es muy dificil. Tampoco es que sea una abominación defendiendo ni con el balón pero a un jugador del Barcelona se le debe de exigir mucho más, porque pones a un palo que cubra la posición y devuelva los pases y te sirve igual xd.

bleed11

Estoy esperando ansioso a los que dicen que Aleix siempre que juega cumple. Esto es el nivel que puede ofrecer cuando no juega contra el segunda b de turno en copa o cuando entra en el camp nou con el partido 4-0, el pobre no da para más.

Digne no es malo pero no hace nada que no pueda hacer Cucurella, sobre todo en ataque es intrascendente a más no poder.

Del resto de medios que decir, como siempre ha sido Busi contra todos y ha ganado Busi xd

B

Yo estoy esperando a los de ''denis debe jugar mas''

1 respuesta
ChanNNged

Hoy realmente no ha sido un partido para perder, aunque la segunda parte ha sido infumable. Lo lógico es que en el camp nou se remonte, a parte, creo que irán con un extra de ganas después de como ha ido hoy. Força Barça y ahora que se centren en el domingo que viene.

AngieSalaman

#26433 No pretendo hacerte esperar, yo soy fan del rapaz y esperaba que triunfara en el Barça...I'm still waiting

-Zack-

Les ganaremos bien en el camp nou pero pfff menudo pestiño nuestros suplentes

alepe

Si nos meten un gol, cosa nada descabellada, hay que meter 3 eh xd

Yo no lo veo nada claro. Y vamos a tener que estar concentrados los 90 min.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hemos pasado de ser el mejor equipo del universo a estar en la b ya? O me paso en un rato

Menudo equipo suplente tenemos...

1 1 respuesta
AngieSalaman

#26437 Vaya problema! que somos el Barça, 3 goles son pocos, hay que meter humillacion

Ra1KeN

Yo no lo veo tampoco tan claro. Autobus + juego guarro .

bleed11

#26438 Que va, cuando ganamos se pasan los lectores de mundo deportivo a sacar pecho y cuando no ganamos salimos los que creemos que a pesar de los resultados hay jugadores muy mejorables y otros que tiene que irse cuanto antes.

1
ChanNNged

Valverde realmente ha hecho lo que tenía que hacer, jugar con los suplentes y dar descanso al eje central porque ahora vienen partidos cada tres días. La jugada le ha salido mal al final y eso contando el penalty fallado de D10S. No hay que darle más vueltas al asunto.

1
-Zack-

Bueno en ese caso las culpas iran al puto txungorri por tirar la copa, vale que fallamos un penalti y que diego lopez estuvo de lujo pero macho

Entendía perfectamente a Messi en el 1er tiempo cuando las chupaba, a quién coño se la va a pasar? Si no te te tiran una pared ni a la de 3!

Y despues con pases horizontales medio 2o tiempo... Y no le da vergüenza al puto aleix vidal ver las cabalgadas de SR y el cabrón calvo menos peligro que yo que sé..

AnteTomic

el tata malverde

1 respuesta
AngieSalaman

#26444 Una vez que le ha salido mal a Valverde, UNA VEZ, y ya lo crucificáis...bene, bene

1 respuesta
J

Pues yo no lo he visto tan mal, partido de 1-0 o 0-1 y hemos palmado.
El equipo no ha jugado demasiado y nos va a tocar remar en contra. Pero creo que en el Camp Nou se puede. Podemos tener esos quince minutos locos de tres goles a favor.
En cuanto a las reivindicaciones, muy flojitos todos.. especialmente Aleix, al que ya no trago.

bleed11

De los 10 jugadores de campo que salieron de inicio en el Bernabeu hoy jugaron 6, y le podemos sumar a Cillesen que es un portero de absolutas garantías como demuestra siempre que juega.

El problema es que Digne es invisible, Aleix es malo y Denis cada partido que juega lo hace un poquito peor, se le está poniendo una cara de Deulofeu importante.

Y luego Aleña hace lo que puede, a lo mejor no era el mejor partido para ponerlo pero bueno, al menos ha jugado minutos importantes un chaval de la casa.

3
-Zack-

Se confía en pasar pero vamos por otro lado las copas del rey nos sobran

Que por lo menos esto sirva para que Valverde se dé cuenta de lo MALOS que son ciertos jugadores

borchhhhh

Valverde para mí ha hecho lo que tenía que hacer . Este torneo tienen que jugarlo los menos habituales y hay que desgastar poco al núcleo de la plantilla

Si se cae eliminados es un mal menor

2
Freyre

Tampoco ha sido para tanto, el Espanyol ha jugado perfecto (he visto correr hasta a Granero), ha tenido dos y ha metido una. En el Camp Nou lo remontais easy 4-0.

JoSeTTo

Yo no lo tengo tan claro, para ellos esta es la oportunidad de la temporada y tienen la eliminatoria de cara. Si les suena la flauta en el Camp Nou y meten uno, ojito. Se encierran atrás a meter palos y estamos jodidos.

La verdad es que espero remontar, me daría bastante asco caer eliminados contra ellos.

bleed11

La Copa del rey es una mierda, pero en el momento en el que sale la bolita del Espanyol o del Madrid jode mucho quedar eliminado, por lo menos a mi

Ra1KeN

Y a mi.

Sh1n0d4

A ver seamos realistas ... No eres culé si no te jode perder contra el Español. Eso está claro, ¿no?

2
alepe

A mi durante el año me la pela el Espanyol, y a diferencia de muchos culés, indiferencia si baja a segunda o no.

Pero cuando jugamos vs ellos y veo todo el odio que desprenden hacia nosotros no puedo evitar sentir rabia xd

1 1 respuesta
Maaarc

Porque el árbitro no apunta en acta los insultos de la grada y la agresión a Cillessen?

Si en el camp nou le insultan a el y a su familia y le tiran un objeto... También se olvidará?

Ya pedir que saque amonestaciones con un criterio igual para los dos equipos y demás ll dejamos para otro día, en fin.

Una pena el resultado porque aunque el juego no haya sido brillante y haya jugadores que no den el nivel, se ha controlado y generado peligro suficiente para marcar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#26455 Pero es que es por eso básicamente, porque luego juegan contra randoms que deberían ganar y palman. Pero siempre contra nosotros parece el Manchester United mínimo.

1 respuesta
alepe
#26456Maaarc:

Porque el árbitro no apunta en acta los insultos de la grada y la agresión a Cillessen?

El propio arbitro se ha reído en la cara de Cillessen cuando este le ha dicho lo del objeto.

Pique curiosamente ha ido a tirar por ahí el objeto. No se si porque no era un objeto peligroso o ha pretendido hacer un Puyol.

#26457 Messi ha crecido desde que está en la masía jugando estos derbys, donde el principal enemigo eran los periquitos y no el Madrid. Siempre se motiva, y ahora para la vuelta mas.

Eso me tranquiliza.

1 respuesta
Maaarc

#26458 Lo de Pique si que me he fijado pero si te acercas sl jugador y te lo explica habiendo parado el encuentro es absurdo ignorarlo después.

Y ya sobre los insultos que están grabados xddd me parece más lamentable eso que no debería ser así, no hay criterio alguno.

Has parado el juego? Pues explica el porqué.
Han habido insultos. Pues haz tu trabajo.

N

Buena manera de tirar un partido Valverde. No es la primera vez que saca un esperpento de alineacion y al final ha llegado el batacazo. Ahora sin poder reservar a nadie para una vuelta que ya deberia estar sentenciada o al menos encarrilada

Salir al campo sin delantero y encima no dominar el balon...manda huevos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales