Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JoSeTTo

Digne pls

hitsvil

La verdad es que no se ha hecho nada. Sales con muchos suplentes y cuando quieres reaccionar, fallas un penalti.

Creo que pasaremos ronda fácilmente pero el resultado no me ha sorprendido viendo alineación

JimbojoneS

el dia del celta salió todo muy bien, no va a tener cojones de sacar al B dos veces xd

PLeaSuReMaN

Poco que comentar de un partido de mierda, contra un equipo de mierda, ante una afición de mierda. Solo una cosa: Aleix y Digne son basura

Que disfruten de su Champions particular hasta el miércoles que viene xddd

2
Zh3RoX

quiero que les metamos en el camp nou 7 goles si hace falta, vaya cachondeo de arbitraje

I-god-I

Yo no entiendo porque juega Aleix Vidal 90 minutos en este partido, para eso que juegue Arnaiz.

1
EneKka

Me jode perder por la afición de subnormales que tiene el Español, espero que sancionen al club por tirar objetos a los jugadores ( A un que el arbitro se haga el loco :wink: )

staz

Gente en la grada llorando por el 1-0 en la ida jajajaa

1
neveS

Denis, Rafinha, Aleix y Paulinho fuera del Barça de una vez.

X

Teniamos q joder la racha antes de q volviera la champiobs y que mejor partido que este. Que se vengan arriba para q les joda mas quedarse fuera.

alepe

Primera parte decente, infame 2a parte.

Partidazo a la vuelta.

Madball

Con el robo del arbitro y jugando con conos como Vidal, Diane y Denis no es mal resultado.

InTe

Siempre que veo un partido de copa, relleno de suplentes, me pregunto, de verdad este es el nivel de los suplentes? Menudos tuercebotas que son Digne y Aleix dios mio

ekeix

Lo de Denis ya es de risa, que aporte más Iniesta que él es triste

No me extrañaría que estos nos eliminaran, para ellos sería como ganar un Mundial+Champions tan solo por eliminar al Barça, uno de los mejores momentos de su historia sin duda xddd

1 respuesta
Sh1n0d4

No me preocupa. A la vuelta les ganamos y ya está :)

Que disfruten ésta semana.

1
fLexing

Nosotros nos toca contra ellos, para ellos es su puta final de champions cada año, nada nuevo, eternos acomplejados.

Ra1KeN

Largamos a deulofeu por 5 partidos, mientras seguimos comiendonos a gente como aleix

Zh3RoX

#26414 que dices xD

1 respuesta
ekeix

#26418 ?

1 respuesta
alepe

Que tengan que reivindicarse suspenden todos: Denis, Digne y Aleix.

Zh3RoX

#26419 de verdad ves al español con posibilidades de eliminarnos?

1 respuesta
akitsuki

bueno el español ya tiene su "champions" , ahora a darle un repaso en casa!

X

Antes toca el domingo contra el filial verdiblanco del madris. Como rasquen algun punto antes de las 12 ya han pedido la cesion de ceballos.

mrphy

Después de 13 años sabiendo que es regulero tirando penaltis, no se podia quedar 30 segundos después de cada entreno para practicarlos un poquito???. Y no lo digo por el de hoy.

ekeix

#26421 Lo dices como si fuera imposible o algo

1 respuesta
Zh3RoX

#26425 no imposible pero les vamos a meter 4 o 5 en el camp nou

1 respuesta
fLexing

Lo de que Denis, Digne y Aleix son 2a fila totalmente válida no se lo cree nadie, 20 kilos por Denis? 20 por Deulo? pues a tomar por el puto culo.

personalmente, de todas formas me suda la polla la copa del rey, se ha ganado taaanto estos últimos años que hasta si pasa el Espanyol me parecerá divertido para el espectador.

R0571N

#26426 La prepotencia se paga.

EneKka

La última vez que nos ganó el Espanyol, ganamos el triplete.

1
RainHell

Denis y Aleix no han mostrado nivel. Digne le pilla fatigado la ultima acción. Sólo veo dos señalados.

Tema cerrado

Usuarios habituales