Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#27706 pues si dbes de ser el unico. La tenemos MUY bien cubierta.
Hace falta un suplente de garantias d busi y un lateral izq

Manana hay que salir con una mezcla de titulares y jugadores q necesiten minutos

Alcacer coutinho in
Suarez iniesta out

Rakitic de mdc con paulinho roberto y vou en medio

1 1 respuesta
w4nx1

Por pedir, nos irían bien un Xavi, un Yayá Touré, un Alves y un Abidal en versiones Hacendado.

1 1 respuesta
Maaarc

#27722 Y un Henry/Villa pre lesión para sustituir a Deulofeu/Vidal

bleed11

Mañana Yerry Mina, Coutinho y Messi por el bien del espéctaculo, los otros ocho al gusto del mister

Cl0ud7

El fichaje es este

10 2 respuestas
fLexing

Merino14

#27725 Weigl es la polla y en el Barça triunfaría.

1 respuesta
g0yu

#27629 Sí, en ligas sí. A la larga es difícil competir contra Messi entre otras cosas. Pero lo que dice cuanto de grande es un club son las UCL

3 respuestas
w4nx1

#27728 Joder, justo acabo de ver el resumen del último Clásico que hemos jugado sin Messi y me he acordado de ti.

Un saludo artista.

1 respuesta
N

#27721 y un delantero centro suplente no estaria mal. No veo a alcacer siendo buen 9 suplente, aunque con un 442 dónde no sería un 9 puro sino un segundo delantero sí que me puede cuajar

N

#27725 este es el tio por el que hay que poner los 100 de griezmann (para empezar)

1
gpBoyz

#27728 Emm no

1 respuesta
Glaed

Lo que hay que hacer el fichar a los ojeadores del borussia porque mamasita que ojo. Estos últimos 5 años no salen nada más que cracks de ese equipo.

3 2 respuestas
ANDREz

#27728 pues no estoy d acuerdo
Es como si m dics q el nadrid d losb20 ultimos anos ha tnido el mismo impacto q el barça

2 respuestas
Beckem88

#27734 estás desde el móvil, verdad? XD

1 respuesta
ANDREz

#27735 si y recien dspertado. Jajaja sorry por la mierda q he escrito

hitsvil

No pasa nada Andrez, llevas 15 años así 🌚

1 1 respuesta
w4nx1

#27733 De acuerdo. Pero hay que recordar que no es lo mismo fichar en el BVB que en el Barça. Sirva como ejemplo que Monchi fue considerado durante años el mejor director deportivo de la Liga y siempre se comentó que en Barça o Madrid no podría hacer los fichajes que hacía. Cuando tienes que aspirar a todos los títulos cada año no se te permite basar tu política de fichajes en apuestas de futuro.

1 respuesta
Merino14

#27733 Pues llegas unos meses tarde xD

Cl0ud7

#27738 pues para eso tenemos el B XD

Usopp

Al final parece que van a fichar a Arthur, ¿Pero cuántos extracomunitarios tenemos ya?

Veo que es para el año que viene....
Año de mundial hay que fichar antes de verano, pero todo lo que van a soltar por este, lo podían haber dado de prima por Goretza, que al final se irá al Bayern.

1 respuesta
w4nx1

#27741 Pues en principio tenemos el máximo (3): Paulinho, Coutinho y Mina.

Desconozco si alguno de ellos puede pillar nacionalidad próximamente pero de lo contrario me extrañaría mucho lo de Arthur porque son todos recién llegados, lo menos improbable sería que se largara Paulinho si creen que el cambio vale la pena... Los otros dos obviamente imposible.

k4rstico

No habia ademas otro extracomunitario por ahi cedido?

ANDREz

#27737 ajjajajajajaja si lo reconozco mi edad mental no supera los 18

1
LiuM

Ficharan a arthur y lo cederan seguramente al mismo gremio hasta que paulinho cumpla 2 años en España. Es la única manera

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27745 son 5 mínimo de residencia

2 respuestas
LiuM

#27746 creí haber leído que son 2 para países iberoamericanos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27747 son 10 para todos, 5 iberoamericanos si no me equivoco

1 respuesta
Madball

Despues de fichar a Paulinho y Coutinho, no era muy logico gastarse la ultima plaza de extracomunitario en el cuarto central. Si no hay salidas hasta 2020 no puede jugar aqui (en Enero si Paulinho consigue la nacionalidad 4 meses despues de pedirla).

#27746 Son 2 si eres de Brazil.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27749 menos que si eres colombiano? Tenéis alguna fuente porque google dice 5

Edites: hostia, lo han bajado a 2 años xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales