Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Cinco años: para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado
Dos años: para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
Un año:
El que haya nacido en territorio español.

De la web del gobierno

Madball

#27750 http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Nacionalidad.aspx

1 respuesta
bleed11

Está la opción de que Yerry Mina se vaya cedido, Valverde deja caer en todas las entrevistas que no le gusta nada meter a un central en el Barça viniendo directamente de una liga menor.

Soy_ZdRaVo

#27752 justo acabo de verlo. Deben haberlo bajado porque en otras webs pone 5 y es lo que recordaba haber estudiado

Pumazone

Creo q mina deberia de irse cedido.. pero Arthur quizas esta en las mismas... No se les ha visto jugar en grandes clubs y en futbol europeo.
Aunq arthur me da más seguridad ya q habia grandes clubs detras de él

JoSeTTo

Igual juega y se la saca, no sabemos.

w4nx1

Pues si se va Mina cedido ya pueden traer algún central. Que acaba de volver Umtiti de lesión, Verminator ha caído de nuevo y Masche está en el avión rumbo a China. Ahora mismo, en la convocatoria de hoy, tenemos 3 centrales contando a Mina.

bleed11

Que no os engañe la prensa, a Arthur no lo quiere nadie más que el Barça. A este no lo conocía nadie hasta que hizo un par de buenos partidos en la libertadores, pero no ha jugado con Brasil ni en categorías inferiores.

Yerry Mina está más hecho que Arthur por el simple hecho de jugar partidos de primer nivel con Colombia

1 respuesta
MrAble

Siempre podemos hablar con el Gobierno y que nos nacionalice a Arthur por carta de naturaleza, como Serge Ibaka xdddd

Pumazone

#27758 Creo recordar q Arthur salio de la nada en 1 año.. q antes no jugaba o algo asi

1 respuesta
bleed11

#27760 Algo así, como los que no conocen ni en su casa y hacen un Mundial/Eurocopa decente y se hacen famosos, pero este fue jugando una Libertadores

Yerry Mina es un fichaje que tenían que hacer si o si después del ridículo que hicieron el año pasado con Davinson, que lo tenían cerrado por 3 millones y lo querían mandar a jugar a segunda B xdd

jocker8

#27748 10 para todos, 5 refugiados y asilados, 2 para iberoamericanos, Portugal, guinea ecuatorial, andorra, filipinas, sefardíes.... Y 1 para casos mas específicos como haber nacido en España y residir un año (aunque tus padres sean extranjeros...)

Editor sorry no leí los siguientes post.

1
Neokaizer

No habeis jugado al fm ? Son 720 dias residiendo para iberoamericanos, añadir entre 1 semana a 2 meses si al inutil no se le ocurre hacer el papeleo antes. Te puede joder un verano de planificacion por esta tonteria , puto juego de mierda.

1
ASqualo

Coutinho lleva 8 años en Europa ya, entre España, Italia e Inglaterra.
Seguramente pueda arreglar algo.

g0yu

#27729 Pero si ese mismo año el Madrid ganó la Champions, melón

#27732 si venga, te pones a mirar las Copas del Rey que tiene el club, no te jode

1 respuesta
w4nx1

#27765 Y también se cumplió el bicentenario de la batalla de Waterloo, puestos a aportar datos que no van con el tema xD

g0yu

#27734 El mejor equipo de estos últimos años ha sido de largo el Barça de Messi en la etapa de Guardiola, por supuesto. El que discuta eso que se cambie de deporte.

Pero lo pones a analizar y las UCL que se han ganado en esta era de oro, las ha ganado el Madrid a medio gas en 4 años.

1 respuesta
-Zack-

A medio gas xddd

Konegg

#27767 Si solo se miran estadisticas y titulos no se para que vemos futbol xD de las 3 ultimas UCL del Madrid solo mereció la última, no les quito mérito porque hay que llegar a la final para ganarlas pero vamos decir que el Madrid es mejor por las UCL..no sé es mi opinión.

1 respuesta
bleed11

El resumen es que en una temporada en la que juegas 60 partidos sólo importa si ganas o no la Champions, vaya cuadro xdd

1 1 respuesta
g0yu

#27769 Bueno, eso ya cada uno. Alguien alomejor se fija más en "merecerlo" o en los valors. A mi dame Champions.

#27770 Evidentemente la Champions es lo más gordo que se puede ganar a nivel de clubs.

2 respuestas
Konegg

#27771 También te doy alcorconazos, pepinazos etc..Enjoy.

1 respuesta
g0yu

#27772 Ya sabemos que el Real Madrid no es muy de Copas del Rey. A no ser que la final sea contra el FCB. Entonces sí.

w4nx1

Si algo está claro es que el mejor baremo para medir el nivel de un equipo es una competición en la que juegas 7 partidos, que quitando Apoeles se quedan en 3 o 5 a lo sumo, un par de robos y a la saca. La competición de la regularidad no indica nada, es cierto que abarca toda la temporada de principio a fin y es la base del fútbol pero eso de las ligas es de equipos pequeños.

1 respuesta
bleed11

#27771 Si, pero de ser lo más importante o mediático a ser lo único que cuenta hay una gran diferencia, diferencia que tu te pasas por el forro.

El que no vea que el Barça desde que Messi debutó con el primer equipo o desde que es el 10 le ha recortado distancia a todos los equipos top de Europa tiene un problema muy serio, o simplemente suelta la primera tontería que se le ocurre por puro aburrimiento.

1 respuesta
g0yu

#27774 Claro, porque ganar a Levantes y Getafes indica cuanto de bueno eres. A mi dame la Champions, que por algo es lo que los jugadores quieren ganar (y más pasta da)

Champions >>> Liga >>>>>>>>> Copa >>> Supercopas > Mundialito

3 respuestas
neveS

#27776 Getafe > APOEL

J

#27776 Entonces no te importará no comentar nada hasta los 1/4 de UCL no??? Total para qué perder el tiempo with tonteries!
Hasta Mayo no empieza la temporada.. no?
Muy amable por su bait

w4nx1

#27776 Sé que estás baiteando pero no me mezcles churras con merinas, el prestigio de la competición no tiene nada que ver con lo que hablábamos. Te sonará la evaluación continua xd

Pero ya que estamos me pongo también. Oye, que estoy convencido de que algún día verás a tu equipo comenzar un ciclo, parece que nunca llega pero llegará, ni que sea forzándolo vía despachos.Tengo hasta ganas de que ocurra para poder llegar a pronunciar lo de 'fin de ciclo' en el futuro sin descojonarme.

1 respuesta
g0yu

Desde octavos

2013/2014 -> Schalke, BVB, Bayern, Atleti
2015/2016 -> Roma, Wolsburgo, Manchester City, Atleti
2016/2017 -> Napoles, Bayern, Atleti, Juventus

#27779 Lo dudo mucho, soy del Numancia y estos pocos ciclos van a hacer. Pero si te refieres al RM, estos no tienen ciclo, estos han ganado toda su vida y así seguirá siendo con o sin Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales