Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

Yo prefiero medirlo todo a base de tripletes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#27782
Equipos que han logrado el sextete: :D
Equipos que han logrado dos tripletes: :D
Equipos que han marcado época al nivel de llegar a ser considerados mundialmente como la cima de este deporte hasta la fecha: :D
Numancia: :D

7 1 respuesta
-Zack-

Equipos con el mejor jugador de la historia: Barsa

Equipos con el 2o mejor de la historia: Barsa

Equipos con el mejor fútbol de la historia: Barsa

1 respuesta
g0yu

#27775 Ah ya, si yo no digo que sea lo único. Digo que es lo más importante.

Obviamente la era de Messi ha sido/está siendo aplastante. Con un tio así no te pueden levantar 3 UCL en 4 años.

2 respuestas
g0yu

#27783 #27784 Eso son polladitas. Preferiría ser el equipo con más Champions.

J

#27785 Jordan consiguió 6 anillos en 15 temporadas que jugó... es inaudito, menudo looser!!! Con un tío así no te pueden levantar 9 anillos en el resto de sus temporadas ;)

6 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se ha quitado la careta al fin

1 respuesta
g0yu

Pues nada, que un tio de la dimensión de Messi haya ganado 1 sola UCL desde los 23 años hasta los 30, es completamente lógico y normal.

2 respuestas
w4nx1

#27788 Se la quitó hace mucho xD Pero para un mediodía aburrido de domingo sirve.

#27787
Eurocopas de Güiza: 1.
Eurocopas de Ibrahimovic, Lewandowski y Maradona juntos: 0.
:O

3 1 respuesta
bleed11

#27785 Pero como no te las van a poder levantar, esto es un deporte de equipo y necesitas a mucha gente enchufada, y además nunca nos hemos cruzado con ellos, y no lo digo con prepotencia porque nos podrían eliminar perfectamente, pero los datos están ahí y los que impedimos que ganen la liga todos los años somos nosotros a excepción de 2014.

El Barça del segundo triplete empezó a pasarse por la piedra a todos los equipos fuertes cuando Alba, Rakitic, Mascherano y Dani Alves espabilaron y le dieron un plus al equipo.

A la MSN + Pique + Busquets sabes que los vas a tener, pero si el resto no funciona no hay nada que hacer contra un bloque bien organizado.

g0yu

#27790 parecen nuevos macho

1
letee

#27789 todo el mundo sabe que Messi esta sobrevalorado, no estas descubriendo América amigo Numantino.

1 respuesta
LiuM

No se si alguien lo ha dicho varias veces en las últimas páginas , pero me parece increíble que en la era de Messi no haya ganado la champions todos los años, termómetro de las temporadas desde que el Madrid solo sabe competir un maximo de 10 partidos al año.

1
-Zack-

#27789 qué es lo que quieres decir con eso que Messi es malo o que? Xdd

1 respuesta
g0yu

#27793 Yo no he dicho eso. Es el mejor de muy largo

#27795 No, que a nivel de UCL se podría haber conseguido más

1 respuesta
-Zack-

#27796 que no lo sabemos eso o que? Es lo que tiene que jueguen 11 tios a esto

1 respuesta
g0yu

#27797 Pues ya está joder, no me des tanta bola, que soy un hacedor de rabia profesional

1 respuesta
MrAble


w4nx1

#27798 De profesional nada, que lo haces gratis...

Creo.

1 respuesta
g0yu

#27800 Hasta aquí puedo leer...

Por cierto me sobra un carnet para hoy contra el Alavés

1 respuesta
Usopp

Hay gente que se piensa que sólo son los títulos, ahí están la Holanda del 86 o la Brasil del 82, que se recuerdan más que los ganadores del mundial...
Pero bueno, tampoco pidamos más de donde no hay, lo que disfruté viendo la segunda vuelta del Barcelona el año que llegó Ronie y recién llegado Davids... pero que no ganamos nada, así que es como si no hubiera existido...

Merino14

Y el banhanmer donde está?

1 respuesta
JoSeTTo

#27801 Pues dámelo :new_moon_with_face:

MrPresident

Menuda mierda

1 respuesta
B

#27805 Rip

w4nx1

Joder, ha sido postear y ban al canto. Culpa de #27803

RIP MrPresident.

1 respuesta
Merino14

#27807 Yo queria el ban para el otro pesado xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Firmabais ganar todos los años la liga, el torneo de la regularidad y que el Real Madrid gane todos los años la Champions, un torneo súper fácil que se gana con 5 partidos buenos al año?

1
B

#27808 cuidado con lo que deseas macho, tienes que controlar el poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales