Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Deulofeu colaborando en conseguirle trabajo a Luis Enrique, las vueltas que da la vida...

Pumazone

q pesados son con pique tio de verdad.
Uno les insultan y el manda a callar o intenta dejar declaraciones donde sutilmente pueda molestar.
Q hay de malo tio? si la salsa mola joder.

1
LiuM

Tebas hijo de puta

5
m-p

lo de este ijodeputa no tiene nombre

4
Hardy

Tebas ya no se molesta en ocultar sus colores.

3
Keysu

De que mierda os quejáis, si en la primera parte no llovió y solo hubo un tiro de Coutinho..

Que frikis

B

A l19rar al parque.

Madball

Os imaginais al experico Bartu denunciando a Víctor Sánchez y los canticos del Espanyol ante el comite?

AngieSalaman

Gol de Deu

LiuM

4 le ha metido el watford y han ganado poquisimos partidos últimamente

Hay que liquidarlos

2 respuestas
Pumazone

conte out
LE in

AngieSalaman

#29230 Estos son tan canallas como los del RM se están reservando para ChL que ya no tienen opciones el Liga

1
B

vaya defensa

bleed11

jajajaja la bajada al trote cochinero de Fanegas es brutal, que poco echo de menos a ese vividor

1 respuesta
alepe

xdxd

12 2 respuestas
Ra1KeN

Ante Kante cualquiera haria lo mismo.

Pumazone

#29235 x muy noob q parezca.. aqui ni intento eso.
Joder lo q le pesaba la camiseta xd

Cruzer

#29234 si va a tope xDDDD

carinseph

#29164 se te olvidó el Brasil - Dinamarca en el mundial del 2002

pIJAS

Como decía @ekeix le faltaron oportunidades xDDD, el tiempo nos dio la razón

ANDREz

#29230 El problema que veo yo, es que al Chelsea le juegan todos a encerrarse, y ellos van a jugarnos a encerrarse, por lo que no tiene nada que ver lo que va a ocurrir.

Soy de los que piensa que hay que dejarles que se abran un poco para entonces destrozarlos.

#29187 Podría ser aunque me inclino más por la teoría de que un estadio nuevo drene mejor jeje
#29164 Video que no me acuerdo.
Me acuerdo tambien de partidazos como
-Francia 3-1 España
-Suecia Italia con gol de tacón de IBRA
-España 4-1 Rusia de la EUROCOPA
-Manchester - Madrid con el taconazo de Redondo

alepe

Yo pienso en el partido que hicieron vs ATM, ambos de hecho, y me acojonan xd

xuse92

¿Qué hacemos con los centrales los 2 siguientes partidos? Según he leído, escuchado y demás Piqué tiene 1 semana (por lo que se pierde la vuelta de la copa vs Valencia y se pierde el partido de liga vs Getafe), Vermaelen en teoría podría estar de vuelta el domingo vs Getafe, Umtiti se pierde el partido vs Getafe (por acumulación de tarjetas), por lo que en resumen las posibilidades de centrales en estos 2 partidos:

Valencia: Umtiti, Yerry Mina
Getafe: Yerry Mina, Vermaelen (con muchísimas dudas)

¿Busi de central? ¿Gente del B? ¿Qué creéis? ¿Por quién apostáis? Poner a Mina, que no ha jugado ni 1 solo segundo con el equipo, ante un Valencia que saldrá a marcar gol sí o sí y que se repita un AG?

Estic cagat, companys

1 respuesta
JMBaDBoY

#29243

Está Costas del Barça B, por ejemplo.

hitsvil

Si tienes un central lo tienes que poner, nada de inventos raros

Yerry Mina a muerte

Merino14

Valverde se ha ganado la confianza, pero creo que hay cosas que no las lleva muy bien y espero que no la cague haciendo que Yerry no juegue.

Usopp

O Digne que ha jugado de central si no quiere dejar marcado al nuevo,p ero vamos que es internacional...

alepe

Con Vermaelen se la jugó en su día, precisamente en Mestalla, cuando comentábamos la posible opción de Busquets como central.

No se porque no va a hacer lo mismo con Mina.

dabolbi

Lo que tiene que hacer Valverde xd

JMBaDBoY

Hombre, en estas circunstancias no poner a Mina significaría poner en ojos de todo el mundo que él ni ha pedido el fichaje ni confía en el jugador, sería prácticamente darle una estocada al jugador. No creo que suceda, por lo menos la oportunidad la tendrá.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales