Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xuse92

Como todo en la vida poner a Mina según a mi entender tienes 2 caras:

Cara A: Pones a Mina.
· Si el jugador lo hace bien = ganas confianza, tanto con Valverde como con el equipo.
· Si el jugador hace un desastre = todos los periódicos empezarán con la presión y eso puede hacer que el jugador caiga profesionalmente.

Cara B: No pones a Mina y directamente el jugador se ralla, porque si Yerry tiene opciones de jugar es esta semana, se han alineado los astros para que tengas 2 centrales lesionados y 1 sin poder jugar por acumulación de tarjetas.

Yo apostaría por hacerlo jugar esta semana y de titular, pero contra el Getafe en casa, un partido con muchísima menos presión y que si la caga, el gol que no nos condicione. Creo que es lo más sano tanto para el jugador como para el equipo.

1
MrAble

Yo ya estoy harto de pensar en que pensará la afición o la prensa si tal fichaje la caga o no.

Es futbolista, gana una pasta y si quieres triunfar aquí tienes que tener personalidad y entereza.

Así que a jugar que para eso lo hemos traído y es su trabajo.

32 1 respuesta
Cl0ud7

#29235 es como Cr7 solo que no sabe tirar

PocketAces

Qué pongan al negraco.

Todos los equipos con negros triunfan, siempre y cuando el equipo titular no tenga más de 3 alineados a la misma vez. Es pura matemática, no lo invento yo, amigos.

4
M

Se sabe algo del posible sustituto de Sito Alonso? Suena algo destacable?

1 respuesta
Ensorcelor

Estando la temporada como está supongo que dejarán a Julbe

1 respuesta
B

a mi el mina este no me convence

1 respuesta
peobarkley

#29257 iluminamos,cuántos partidos has visto del negro?

1 respuesta
B

#29258 ninguno, no voy a perder el tiempo viendo jugar a un jugador mediocre

2 respuestas
bleed11

#29259 Entonces por que ves todos los partidos del Madrid?

55 1 respuesta
KooPad

.

3 1 respuesta
-Zack-

Mmmmmmonster kill

9
ANDREz

Yo tb pienso q el valencia ea mucha reaponsabilidad.
Q juegue busi

Roberto---busquets-umtiti----alba
------------------------agomes
------------------rakitic-------iniesta
-----------------------paulinho
----------------messi
-----------------------suarez

#29260 jajajajjajauajajauajaj
#29261 jajjajajajajjaja
Donde etaa serresieteeeee

1 respuesta
spnem

#29263 Teniendo a SRTOP, UMTITOP y la ratita on fire, no dudaba en darle la oportunidad a Mina. Mucho mejor que teniendo a Piqué al lado.

Y pones a Busi y Rakitic por delante, que estén también atentos y el chaval tiene más cobertura que el Rey en Primark

precu

Catalogo de mediocre pero sin haberlo visto nunca. Menudo nivel tu

Drak3r

Pues yo que queréis que os diga, o Yerri Minga, o cambiaría a un: 3-5-2

------S.Roberto---Umtiti---Alba---------
---------Rakitic---------Busquets--------
Paulinho/Alcazer-------Cou---------Iniesta
---------Suarez---------Messi-------

En realidad, para mi lo ideal, seria Messi en la posicion de enganche, donde Cou (y cambiar a este por Alcacer arriba), pero el cabrón no suele correr para defender y presionar como los demás, e igual nos genera un agujero mas grande. Así que opto mas por esta versión y que D10s resuelva...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29266 3 defensas con un solo central. Todo normal xd

1 1 respuesta
spnem

Robertop---Y. Mina-Umtitop----Alba
-----------Rakitic---Busquets
-------------Paulinho-------Iniesta
-----------------------Messi
-----------------------Suárez

Drak3r

#29267
Bueno, es una opción... aquí también nos quejamos de poner al central nuevo a jugar de central... así que... why not? XDD

No digo que sea la mejor, Valverde verá, pero a mi no me desagradaría. Con dos huevos si no te atreves a poner al central que has fichado... :)

Madball

De todas formas, si no quiere poner a Mina prefiero a Costas o a un juvenil de central, antes que mover a Busquets y tener a Paulinho de interior/mediocentro sin enterarse de nada.

bleed11

Cillesen
SergiRoberto Mina Umtiti Alba
Paulinho Busquets Rakitic Iniesta
Messi Suarez

Valverde es bastante práctico y no va a tocar lo que ha funcionado hasta ahora, cambia hombre por hombre si hay alguna baja y listo.

JoSeTTo

La hostia se ha escuchao hasta en Cornellà.

werty

traer a un central para poner a Busquets....

S. Rober---Mina-Umtiti----Alba
---------Rakitic---Busquets
----------inho-------Iniesta
-----------------Messi
----------------Suárez

bitelchuss

cillese
sergi semedo umtiti alba

      rakitiko    busi    iniesta

paulinho messi
suárez

busi y rakitic están en un gran momento, es fundamental para rakitic tener al lado a busquets para hacer bien la labor de corte, creo que de pivote en un partido así puede estar sobrepasado, por no mencionar que Busi es súper necesario sacando la pelota ahí.

Y semedo me ha gustado en labores defensivas y es muy rápido, me la jugaría con él.

1
Pumazone

El FCB lleva 11 goles en contra en los 22 partidos de liga y el Chelsea 7 en tan solo sus ultimos 2 partidos.
Messi y suarez 45 Goles a Favor --- Morata y Hazard 25

Valverde es indiscutible en todo lo q hace.
Conte, se plantean cambiarlo.

a ver q tal se da el partido t.t

1 respuesta
ArcheR

Básicamente #29252 . Es decir, que fichas a un central, para que cuando haga falta te pongas a hacer experimentos. Entonces para qué coño lo has fichado, macho? Que somos el Barcelona, aquí se tiene que fichar a jugadores que rindan sí o sí, y si no vale, pues se le busca salida y pista, que el Barcelona no es una ONG que va dando minutitos poco a poco para que no les digan nada.

1 comentario moderado
jocker8

#29275 Sobre el papel no tienen nada que hacer contra nosotros, luego hay q dar la cara en el campo.

bleed11

#29277 Muy buenos ejemplos, con Alcancer se ganó en el Bernabeu la temporada pasada y Vihdal marcó gol esta, más rendimiento imposible.

Está la cosa para que vengan los del Madrid a reirse del banquillo de alguien xdd

ManKorR

#29277 Te pasas por todos los hilos hoy o que

Tema cerrado

Usuarios habituales