Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JoSeTTo

#8336 Después de poner una alineación bastante decente había que compensar.

Sh1n0d4

Así sí Barça. Muy buen partido en ambas partes.

Muy bien todos en general, en especial, Arthur, Suarez, Lenglet, Alba y Messi bajo mi opinión. Semedo ... se la ha jugado mucho hoy, pero creo que sigue teniendo margen de mejora, y me parece mejor LD que S.Roberto.

Algunos dirán que Suarez no ha marcado hoy, pero se ha dejado los putos huevos en el campo, peleando absolutamente todos balones. Recordamos que los 2 goles de Messi, son 2 dejadas suyas. Al césar lo que es del césar.

Edit: De Messi no hace falta ni hablar xD

1
ekeix

Piqué buen partido? El paradón que mete Ter Stegen es porque el tronco de Gerardo casi se la mete en propia de nuevo xdd

Y Rakitic ha marcado el gol de su vida, pero tremendo partido de mierda que también se ha marcado.

El resto bien, aunque espero muuuuuuuuuuuuuuuucho más de Coutinho, pero mucho más. Sus aportaciones son a cuenta gotas y ha devuelto como 2 o 3 melones al final que eran pases fáciles que madre mia...

Lo de Messi pegándose esa carrera en el 88 creo que sirvió para que Alba con la misma se pegara otra y cayera el último. Los resoplidos de Leo en la repetición tras el gol son para enmarcar

sagem9

A arthur solo le falta tirar más pases arriesgados porque juega muy seguro pero tiene un talento descomunal

X

ni el txingurrio ha podido con la racha del barça en wembley.

1
Pineappleman

Repaso táctico del Chingurri a un entrenador nada malo como Pochetino que históricamente ha dado problemas al gran Pepe Guardiola.

ArcheR

#8340 Sí, claro, vale, vale. Valverde es Dios, Piqué el mejor central del planeta fútbol (Lenglet el segundo) y Vidal un jugador idóneo para el Barcelona.

El pan de cada día. Cuando se gana, todo perfecto, aunque haya cosas malas, y cuando se pierde, todo lo contrario xD

Por cierto, como se nota que al Tottenham lo entrena Pocchettino, antibarcelonista de toda la vida. Guarros en todo, con patadas, codazos, empujones...

1 respuesta
JoSeTTo

Yo creo que los riesgos de Arthur vendrán con los minutos, es normal que el tio intente hacer un partido completo y sin cagadas, con confianza y minutos imagino que asumirá más riesgos.

1 1 respuesta
Usopp
#8347ArcheR:

Valverde es Dios

#8347ArcheR:

(Lenglet el segundo) y Vidal un jugador idóneo para el Barcelona.

Anda y lee mis comentarios anda, y mira que le he echado mierda a Pique, pero cuando está bien, lo está,
Busca VIHdal a ver quien se lo ha dicho más, y Lenglet busca mis comentarios también... que ha estado fatal.

#8347ArcheR:

El pan de cada día. Cuando se gana, todo perfecto, aunque haya cosas malas, y cuando se pierde, todo lo contrario xD

Ni puta idea, lo que es hablar sin saber. Todo porque tenéis todo el hate a Pique.

Woh

#8334 :top: :top: :top:

AngieSalaman

A riesgo de que me tachen de resultadista, he disfrutado con el Barça, han competido y marcado su territorio, hemos sacado 3 puntos en el campo más difícil del grupo, por momentos, estaban de rodillas. Que hay fallos en defensa que nos han costado goles, sí, pero hay que arriesgar y ese es el peaje. He visto un equipo con carácter, ya me faltaba. Mucho por pulir y mucho que celebrar, si esta es la senda, hay ilusión. Por cierto, qué suerte que Messi juegue en el Barça

contrak

#8348 eso y que todavía no tiene el "carisma" que tenía Xavi en el terreno de juego. Que solo tiene 22 años y mover a un equipo, con jugadores de tanto renombre como Messi no es fácil que digamos. Déjale 2-3 años más...

december

Muy contento con Arthur. Espero que Valverde le de mas minutos.

1 respuesta
Gravewolf

Con el partidazo cum laude de hoy que ha hecho D10S Messi -desde los 23 que no jugaba de esa manera- se merece llevarse todos los galardones de mierda posibles de aquí hasta que se retire, no van a ver un Messi estos putos subnormales reparte premios pero ni en 10 vidas

spnem

Suárez ha estado bien. Pero conformarnos con tener a un tío que pelea y se mueve bien SIN balón, no lo veo. Un 9 del barça a parte de eso debe aportarte como mínimo gol y si es posible que sea asociativo. Y Suárez cada vez tiene más de las primeras y menos de las segundas.

#8334 me gusta la pizza con piña, pero por separado dan asquete :)

pIJAS

#8353 Que los 2 próximos partidos no va convocado ni cotiza

bleed11

Lenglet ha sacado un balón con 2-3 que era gol, es increíble que siendo tan superiores se haya sufrido tanto

PocketAces

Cuando se jubile empezarán a echarle de menos y será cuando TODA la FIFA, la UEFA y su puta madre me tengan que comer los huevos, pero oye, los que los disfrutamos somos nosotros así que.. xD

Pumazone

Por fin una alineacion donde 3/4 del foro estamos minimo conforme xD

3
pIJAS

Ésto de que Messi se pasee por el centro del campo y no pare de meter pases de medio gol lo vemos algo normal, puto enano por dios es único

1
DeiviD69

El partido de Messi es digno de estudio, menudo recital!
Está claro que el problema del Barça es Coutinho en la media, el perjudicado será Dembouz pero me gustaría ver un Cou - Messi - Dembouz.

X

Hoy si que e disfrutado y sufrido como buen cule.

Era tan facil como:

Semedo > Sergi Roberto
Coutinho> Dembele

PD: Arthur muy bien.

B

Sin messi luchamos por entrar en Europa League

pIJAS

Menudo show leer Skysport, thesun y demás.

Offtopic: Joder con la Susana Guash entre que va estando mas madurita y de que ha perdido un poco de peso, está para explotarla pff

1 respuesta
contrak

Y esto?:
-----busi-----
Arthur-Coutinho
Dem-messi-malcom

Coutinho de interior... No me acaba de gustar pero...

4 respuestas
Von_Valiar

#8365 Ban

PocketAces

#8365 ajajajajajjaaja

bleed11

Me están viniendo ahora a la mente ciertos comentarios de hace años que decían que Messi en la Premier sufriría mucho, engancha al West Ham o al Brighton y el destrozo puede ser de los que marcan época

X

#8365 para eso hay q tener huevos. Descartalo.

Gravewolf

#8365 Txingurri se debe de estar descojonando con la idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp