Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sh1n0d4

#8364 Pero yo hoy la he visto y ... ha envejecido a saco ¿no? Joder le he visto varias arrugas, aunque melafo XD

JoSeTTo

Rocketic

18
Usopp

Está hablando D10S en directo en movistar.

1
bleed11

Este parece tonto

1 respuesta
Pumazone

#8374 q ha pasao?

Algun link con lo d messi?

1 respuesta
bleed11

#8375 Pues como no sea porque jugó poco no le veo otra explicación...

ekeix
12
klm

Luis Suárez dejando los goles a Messi me recuerda a Benzema con cipriano. A ver si va a perder su olfato goleador y se convierte finalmente en un fardo.

Muy entretenido el partido

ekeix

Paquito
https://streamja.com/WrnE

1 respuesta
el-lobo

Me ha gustado mucho el barca en ataque, pero la duda que me tiene mosca, es que esta recibiendo goles con muchísima facilidad, supongo que cuando suban mas el nivel pique y la vuelta de umtiti sea mucho mejor.

1 respuesta
B

#8379 Y con esta mierda nos quieres decir que Paquito es mejor que Munir? O que Paquito debía ser titular con el FCB?

2 respuestas
EneKka

#8381 Alcacer es 100 veces mejor que Munir

1
ekeix

#8381 No te quiero decir nada, solo para que vieráis el gol. Pa mierda la película que te has montao hulio

1
Pumazone

#8380 vete a tu puto hilo falso trueculer de pacotilla :D

1 respuesta
ArcheR

Arthur ha sido un puto escándalo. Lo único que le queda es aprender a jugar a menos toques, porque a veces soba demasiado la pelota, y atreverse un poco más a la hora de buscar algún que otro pase en profundidad, pero vamos, da control en el mediocampo, y es verdad que la forma que tiene de proteger la pelota y de moverse recuerda a Xavi. Con la edad que tiene, me gusta lo que estoy viendo de él cuando el inútil le deja jugar.

El otro lado de la moneda es Vidal, que no pinta absolutamente nada en el Barcelona. Pensé que haría el mediocampo más rocoso, pero es que no hace una mierda, básicamente porque está acabado. Simplemente se pone a correr como un pollo sin cabeza a lo loco para creerse intenso o algo xD Me recuerda a Gravesen o Lass Diarrá.

3
el-lobo

#8384 Jajajaja soy de dos equipos o del que gane.

1
JMBaDBoY

Pocos jugadores vienen de Brasil directos y con 21 años se cascan el partido de Arthur en Wembley. Debe ser titular sí o sí.

Lenglet me ha gustado

Lo de Messi es de otro planeta directamente, creo que son 5 goles y 3 palos en 2 partidos.

6
bleed11

Fichajes funcionando, Messi en su línea y algunos de los que daban pena parece que despiertan, me sigue faltando más de Coutinho, a veces se tira demasiado tiempo sin aparecer.

1 respuesta
Von_Valiar

#8388 Coutinho es así, no intentes cambiarlo xD

miwel

brutal el golpeo de rakitic, eso si sobra en este barcelona

Sust0

Pues los goles de Rakitic valen oro y espero que nunca los perdamos.

MrAble

Me alegro por el número 8 del Barça. Parece buenillo.

2
RSN

Pues yo con el 2-3 he visto al Barça bastante embotellado y ha habido una jugada muy concreta de Lucas Moura que perfectamente podría haber sido gol.

Me consuela que el Totenham realmente es un equipo que el año pasado le pegó un meneo importante al Madrid en fase de grupos y que se eliminó contra la Juve de una forma bastante injusta en mi opinión, así que tampoco hemos jugado contra un equipo cualquiera.

Pero sigo teniendo una sensación agridulce.

Arthur brutal. Y el partido de Semedo muy notable. Me gusta mucho más que S. Roberto.

1
ASqualo

Joder, si cada vez que el balón pasaba por Semedo se me subían los huevos a la garganta. Ha cogido línea de fondo un total de cero veces, ha metido cero centros buenos y se ha ido de su defensor otras tantas. Encima no ha generado ni una vez una situación de ventaja a un compañero.
Muy fuerte, muy rápido y tal, pero viendo como funciona el otro sector es evidente que este no carbura y está a un nivel mucho más bajo, se necesita un lateral diestro como el comer.
Y de bonus track el lío que le ha hecho Kane en el gol.

2 respuestas
RSN

#8394

Lo que se necesita es que Semedo tenga minutos y continuidad. Tiene 24 años. La proyección que puede tener con minutos es brutal desde mi punto de vista.

1
ekeix

#8394 No es casualidad que el día que no esté Messi, Semedo se hinche a subir y a encarar... y que llegue Leo y su rol cambie completamente. El jugador llegador que sube hasta linea de fondo y mete buenos centros está ahí, pero si el entrenador cuando está Messi no quiere que haga eso por algo será

2 1 respuesta
Pumazone

El caso es q debe de poner a semedo 4 partidos seguidos por lo menos... no 1 de cada 4

1
Enccel

Sobretodo porque así jugará menos Sergi Roberto.

Esperemos ver mas a Arthur,Semedo y Lenglet. Y sobretodo Coutinho jugando en el extremo izquierdo, que se acabe ya la broma de interior.

1
TuR0K_Vva

Parece que la gente que se hace pajas con Arthur no recuerda el partido que se cascó vs Girona. Aparte, de que el partido fue un correcalltes total, cosa que denota que su funcion, que es la controlar el balon y el tempo del partido, no la hizo. Y vs TotsB.

1 respuesta
Pumazone

#8399 Claro porque poner a arthur sin ritmo de partidos en un partido de esos con 2 conos al lado ayuda mucho, claro que si.
Si no vistes el partido, no es mi culpa. Pero muchos sabemos de lo que es capaz arthur y de lo que puede llegar a hacer en un futuro si valverde le permite coger minutos y confianza para seguir "evolucionando"

pd: a tu puto hilo a trolear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp