Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


TuR0K_Vva

Hombre por supuesto, habeis seguido mucho a Arthur en Brasil. Ah no, que teneis de referencia 3 partidos pretemporada 1 partido malisimo vs Girona y uno donde no fue capaz de controlar el ritmo vs TotsB. La verdad es que promete, si. Ya me voy.

A opinar diferente a vosotros y decir que teneis un hype que no se corresponde a la realidad con Arthur se le llama trollear. Pues no os queda nada

mongui

#8400 pero no le deis cuerda por dios que entráis en el bait xD

1 respuesta
ArThoiD

Turok tiene razon muy a mi pesar, el hype con Arthur de momento no se justifica.

Tuvo varias perdidas que las hace Raki y se lia parda..... Y si, salvo el gol, Raki estuvo fatal, que os veo venir.

Onehit

Gran victoria, hoy los culés que querían que perdiéramos para que echen a Valverde no deberían estar celebrando

Visca el Barça

3
dane-sd

El siguiente partido es contra el Valencia? A ver qué tal están porque ayer acabaron fundidos.

1
Jaglar

#8396 Toda la razón, pero entonces no es mejor en esa banda un lateral mas del corte Abidal? Con recorrido pero mejor defensa que atacante, no se, me parece buen jugador pero no creo que sea la pieza que mejor encajaba

Pd: arthur siempre en mi equipo, vendran partidos qur juegue peor y mejor, pero es jovencisimo, recordad con que edad xavi o iniesta empezaron a rascar bola

AmiG
3 3 respuestas
Onehit

#8407 Si este año conseguimos que Semedo y Arthur se afiancen en el 11 titular seria una gran noticia

La entrada de Arthur beneficia a Coutinho, crea mucho más peligro arriba

g0yu

Messi espectacular como siempre en estas fases, Coutinho mucho mejor de extremo que de interior, y bien Lenglet. No entiendo a los haters de Rakitic.

En cuanto a Arthur, keep calm, de momento ha contado poquísimo y se le ve verde aún, aunque si diese el nivel, es un perfil de jugador que el equipo necesita. Evidentemente el partido de ayer no sirve de referencia de nada, el Tottenham iba sin 5 titulares

alepe

Goyu y turok criticando a Arthur y centrando su hate en él.

Imaginaos el partidazo que debió hacer.

13
TuR0K_Vva

Yo no lo critico, digo vuestro hype es desmesurado. Y mas cuando por lo visto hasta ahora, hay más motivos para ser pesimistas que para lo contrario

1 respuesta
alepe

No lo criticas pero hay que ser pesimista con él.

Tiene todo el sentido del mundo.

3
ArThoiD

#8411 Hombre, pesimistas tampoco xD

Yo creo que tiene un muy buen futuro, pero queda mucho.

Igual que con Dembelé que tiene que crecer muchísimo y te da una de cal y otra de arena por el momento.

ANDREz

#8407 partidazo

Pumazone

Valverde cambios en el 82 y porque estaban echando el higado... sino no hace ningun cambio el cabron

contrak

#8402 toda la razón. En mi caso me enervo y entro al trapo. Antes de postear, reflexionar

alepe

Fue un gran partido del equipo, sobre todo de mediocampo para adelante.

Atrás el equipo estuvo bien, pero dio sensación de fragilidad en los escasos ataque del rival, lo cual también se debe alabar. El Tottenham apenas nos creó peligro en todo el partido y todo fue gracias al buen trabajo del equipo en la presión y sobre todo, al control y a la posesión del balón.

Arthur estuvo genial, no se esconde, aguanta muy bien el balón, se gira, tras el pase busca recibir de nuevo y no le tiembla el pulso en posiciones controvertidas.

Destacar a Suarez. Ya daba síntomas de mejoría estos últimos partidos y ayer se le vio muy comprometido. Va en línea ascendente y eso es muy positivo.

Coutinho demasiado intermitente, creo que ese es su peor handicap. Cuando aparece aporta un salto cualitativo al equipo (aunque echo en falta al Coutinho atrevido del Liverpool y de Brasil), pero ayer se le acabaron las pilas demasiado pronto. Acabó destrozado y su cambio llegó demasiado tarde.

Semedo me gustó casi todo el partido. Mejorará con creces a Roberto. Si que es verdad que en los últimos minutos arriesgo demasiado y desconectó por completo. Pero le veo futuro aquí si se sigue atreviendo.

Lenglet saca el balón de 10. En defensa me parece algo tosco y blando.

Rakitic golazo, pero desentona entre Cou, Messi, Arthur y Busquets. Suplente de 10 pero no es jugador para el 11 titular del FCB.

Me da rabia no poder añadir nada nuevo de Messi, pero su partido fue una obra maestra. Tras los highlight de Arthur me tragaré los de Messi una vez tras otra porque el nivel que ofreció ayer le sitúa 10 escalones por encima del resto. Y encima presionó cuando el partido iba 2-3 y el riesgo de empate estaba ahí. Comprometidísimo.

Valverde arriesgó y le salió bien la jugada. Tardó demasiado en cambiar a Cou. El resto del equipo iba tirando bien, y lo que esperaba en el banquillo no era la ostia precisamente.

3 1 respuesta
-Orb-

Creéis que Dembelé viendo que Valverde optará por volver al 442 aguantará como jugador residual ?

1 respuesta
JoSeTTo

No.

alepe

#8418 miedo me da que la mera existencia de dembele condicione el 11 de ayer, que debe ser por el momento el 11 titular en los partidos grandes.

1 1 respuesta
Usopp

Ahora hay que quitar a Dembele.... Pues nada, dejaremos al jugador con más futuro del equipo morirse de asco en el banquillo para malvenderlo el año que viene.

1 respuesta
alepe

#8421 o quitar a rakitic, retrasar a Cou y meter a dembele arriba.

Pero si este 11 funciona, yo no lo tocaba.

1 1 respuesta
Mepiro

#8420 yo para partidos con equipos medios bajos de la liga probaría con dembele en el extremo y Coutinho y con Arthur de volantes. Pero está claro que de momento el equipo titular para partidos complicados es ese, aunque tiene que aprender a usar el banquillo o se nos irán partidos ... Dembele, Roberto, paquete Vidal tienen que usarse antes

1
Usopp

#8422 Sí, y hacer cambios en el 80, para tenerlos a todos contentos, el genio de Valverde sabrá, pero ayer ya se cagó con los cambios, que parecía que le estaban amenazando con un rifle.

bleed11

#8417 Y aquí es donde dábamos la brasa en pretemporada con que faltaba un medio top, que sería el titular en el puesto de Rakitic

Soy_ZdRaVo

Menudo genio el que decidió fichar al borracho problemático de Arturo Vidal. Lo que hizo ayer es para ponerle un multazo y tenerle un mes en la grada.

2 3 respuestas
TuR0K_Vva

Hostia, poniendo a Arthur por delante de Rakitic jajaja mare de deu

1 respuesta
JMBaDBoY

#8426

Ya sabíamos que era un broncas. Fichaje prescindible, como no, de Pep Segura.

BinHo

Yo lo siento por el negro , pero entre él y Coutinho se tienen que pelear por un puesto...
Obviamente prefiero mil veces a cou

Pumazone

#8427 rakitic no debe de ser titular en el barsa.. desde hace ya un par de temporadas.
Para jugador de banquillo no tendria ninguna queja... Como con sergiroberto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp