Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#17489 Dembele tiene que pulir eso.

La clave en la mejoría de Dembele se ve en la confianza que ahora SI dispone.

Regatea sin cesar, lo intenta, no se hunde si falla y encima va marcando goles.

El otro día destacaba una jugada donde teniendo a Messi al lado decide jugársela él solo. Y si, la cagó, pero este tipo de jugadores jóvenes vive de ello, de intentarlo sin cesar mientras van saliendo cosas. Luego con el tiempo mejorará en efectividad, y sobre todo en toma de decisiones.

No tengo ninguna duda que, menos el retrasado de Suarez y sus gestos, el resto de la plantilla incluido Messi están encantados con este Dembele.

Sinso

#17487 Medir la posible aportación goleadora de Dembelé en aquel partido, utilizando la efectividad de esta temporada es hacerte trampas al solitario.

Cuando se jugó aquel partido Dembelé llevaba la friolera de 1 gol con el Barcelona. Hasta Denis Suárez y Alcácer habían marcado más que Dembelé. Ojo que era el cambio necesario, pero no por sus decisivos goles, sino para cambiar el signo del partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17492

Si hubiera marcado o no, nadie lo sabe. Lo que sí sabemos es que se necesitaba cambiar algo y Dembelé era el único que podía aportar algo distinto en ataque por su estilo de juego.

perez_chuck

Si dan 100M por Dembele les regalo Umtiti, sólo digo eso xD

Y lo de no contar con Munir para ahora querer un 9? De quién cojones se están riendo (además de Munir)?
Cedes a Munir, lo recuperas y no juega, lo vuelves a ceder, hace temporadón y lo recuperas para no contar con él. Decide no renovar, y se enfadan... es la hostia

1
hitsvil

Parece que De Jong va muy en serio, me lo estoy empezando a creer. Qué buen banquillo se nos queda con el holandés, porque a Rakitic y Busquets no los sienta ni de coña

1
Madball

19
Artemax

De Jong casi hecho y el Bayern llevándose a Rabiot??

ItsHappening.jpg

4
X

Joder sí que tenemos pasta ultimamente

V

frenkie,aleña,riqui,arthur

creo que he mojado

1 2 respuestas
hitsvil

#17499 algo me dice que salvo en copa, no van a jugar 3 de ellos juntos nunca

Usopp

#17499 Te falta Valverde en la ecuación XD

JMBaDBoY
Merino14

Empiezan a salir a demasiados sitios, algo debe haber.

bleed11

Wanda diciendo que estamos interesados en Icardi, tiene pinta de ser un buen farol

JMBaDBoY

Según esto le ofrecen a Rabiot 10M netos por temporada + prima de fichaje de 10M, o lo toma o lo deja.

1 respuesta
MrAble

Confiemos en la ambición de Veronique.

6
B

Rabiot out
De jong in

2
locazan

En lo de la Copa , yo siempre he sido defensor de tirar la Copa, es decir, que la jueguen únicamente los suplentes.

En lo físico es un coste demasiado alto para el beneficio que aporta

Bien por Valverde ahi

Geor

10 netos???????????????????????????
Que los rechace por favor

JimbojoneS

ya ha llegado un punto en el que ofrecemos 10 netos hasta a los fichajes de la sección de petanca, me cago en satanás.

LiuM

Ojalá el Bayern ofrezca 1€ más.

joKErS

A mi Rabiot ni fu ni fa, pero de Jong pfff, ojalá se sumase su gran amigo pero con el repre que me lleva dudo que venga.

Sinso

Si eso es verdad sería estúpido no aceptar ese pedazo de sueldo.

X

de Jong + Rabiot es bien

JimbojoneS

De jong + Isco es bien++

alepe

¿Cuántos de vosotros habéis visto jugar a De Jong?

¿Cuántos de vosotros os dejáis llevar por lo que parece una convicción clara de 4 gatos?

Parece que De Jong vaya a ser el nuevo Messi, madre mía.

2 4 respuestas
bleed11

#17516 Partidos completos le he visto 7 esta temporada, todos de Champions y la Nations League

75 millones por una promesa así es un buen clavo, pero es que tiene una pintaza...

X

#17516 No tiene mala pinta, pero me preguntaría si habría tanto hype en el entorno culé si en vez de ser rubio, holandés y del Ajax fuese un italiano del Chievo.

Parece que tiene maneras para llegar a ser un gran jugador, pero evidentemente ahora mismo no está preparado para coger el mando en un equipo élite.
75M € es caro de cojones pero el fichaje en sí es bueno.

2 respuestas
sergipm91

#17518 Nos ha jodido, pues claro que es porque es holandés y del Ajax. Precisamente por eso nos gusta, porque es el estilo más parecido al nuestro y con el que hemos ganado más y mejor.

1 respuesta
X

#17519 Cuando más hemos ganado ha sido con Messi paseando el rabo, déjate de hostias. Ni dios ve partidos del Ajax desde hace por lo menos 20 o 30 años. Son malísimos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp