Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#17516 Yo no le he visto más que 3 o 4 partidos y a cachos. Pero siempre me flipa como saca el balón desde atrás con una tranquilidad pasmosa. El pastizal que se pide por él es demasiado. Pero visto todos estos años las cagadas de fichajes que hemos hechos para el centro campo creo que ya puestos hay que correr el riesgo por alguien que de verdad si que da lo que buscamos y no hacer más experimentos o reconvertir jugadores

#17518 Nos hemos hypeado por un brasuca de una liga de mierda como Arthur estando ya hartos de sudamericanos que solo están de paso, como para no hypearse con un europeo jovencito...

1 1 respuesta
alepe

#17521 Nos hemos hypeado tras su partido vs Tontenham en Londres y su posterior rendimiento.

No antes de ficharlo, de hecho, durante el primer mes no convenció a nadie xd

1 2 respuestas
bleed11

El Ajax actual tiene 5 o 6 jugadores muy buenos, han pasado años malos pero parece que vuelven a sacar jugadores como churros.

Lo que está claro es que el precio es muy alto y lo que estás pagando es el potencial, no la calidad actual. Un fichaje parecido a este es el de Dembele, lo que pagas son las condiciones para ser una mala bestia.

1 respuesta
JimbojoneS

los de dentro de 1 mes en Champions seguro que si los ve alguien

#17522 pues yo recuerdo un gol desde la frontal en la gira de pretemporada y toda la peña con las pollas fuera con arthur en boca xD

1 1 respuesta
X

#17523 Si pero pagar esas salvajadas por promesas no se yo... y eso de cerrarlo ahora para incorporarse en verano? Y si hay ligamentazo? Supongo que habrá cláusulas pero yo que se...

1 respuesta
alepe

#17524 Lo poco destacable hasta el partido del Totenham xd

#17525 No fue Valdes el que fichó por el Mónaco, se lesionó de gravedad en el FCB y finalmente no se llevó a cabo el fichaje?

1
bleed11

Arthur hizo una pretemporada buenísima pero llegaron Busquets y Rakitic de vacaciones que lo juegan todo y Coutinho metido con calzador en el medio y se quedó sin sitio, para que luego digan que el entrenador lo ha gestionado genial.

Hasta el partido del Tottenham jugó la Supercopa con jugadores que no conocía y luego de ocho partidos oficiales juega el del Girona (expulsado Lenglet a la media hora), cuatro partidos de suplente y tres en los que no entra a jugar xdd

ekeix

#17522 Digo hypear porque es literalmente el único jugador que ha pisado nuestro centro campo que no ha dado pena en años. Tiene unos detallitos de Xavi que huelen muy bien. Y aun a mi sigue sin convencerme, la verdad es que me la suda los partidos buenos o malos que haga en su primer año, prefiero valorar el global de lo que hace en cada partido e inevitablemente tiene que ir a más si o si, sobre todo en su aportación en ataque que por ahora es nula.

Durante el primer mes es raro que un jugador se haya adaptado tan pronto o te muestre todas las cartas, ni Neymar convencía. Después está el caso de Coutinho, que ese si que engañó a todos para bien, y hasta la fecha, que la gente ha abierto los ojos xdd

sergipm91

#17520 Bonita forma de desprestigiar el mejor Barça de la historia.

2
I-god-I

Mientras siga Valverde da igual quien venga, el medio campo seguirá siendo Busquets Rakitic y el Paulinho de turno.

perez_chuck

#17505 10M netos a este paquete????? estamos locos?

Ya veo frotándose las manos a Umtiti y alguno más

Sust0

Lo de Rabiot ya huele a comisiones. Qué coño ha hecho el tipo este para que esté ocurriendo esto?

V

#17520 el chaval ves videos y tiene bastante calidad y con toque que es lo que necesitamos

1 respuesta
X

#17533 Sí, pero 75M por una promesa es muchísimo

1 respuesta
LiuM

#17534 Sabiamos que costaban 140 los dos desde hace mucho, tampoco hay que sorprenderse. Si no los pagas tu, los paga otro.
Quiza no sea dios, pero juega a lo que necesitamos y eso le convierte en bastante especial visto lo visto en el mercado.

1 1 respuesta
V

#17535 +1

Soy_ZdRaVo

#17516 yo solo diré que en Amsterdam este agosto en todos los coffeshops de barrio los parroquianos no paraban de decir “Frenkie de Jong” entre tiro al vaporizador y trago de té

Viendo eso yo pagaba 150

1 respuesta
ANDREz

#17537 Sobre todo porque en los coffeshop no hay ningun puto holandés xD

1 respuesta
jocker8

De jong lo quiero en mi equipo, ya que la han cagado con isco, Ceballos, Fabián etc, ya es hora de que fiche aunque sea uno que pueda ayudar a recuper el estilo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17538 en El Barrio rojo no. En los barrios del extrarraido no escuchas inglés

Y juro que hubo una noche después de la clasificatoria de champions que todo Dios estaba flipando con De Jong

ANDREz

#17539 A mi me dolió mucho que el Madrid fichara asi de consecutivo a los Modric, Kroos, Isco, Ceballos.

1
JMBaDBoY

El Ajax ha llegado a octavos de Champions 13 años después con De Jong como jugador referencia del centro del campo, no creo que sea casualidad.

Y con Holanda ha dejado muy buenas sensaciones y en la Nations League en un grupo con Alemania y Francia donde nadie daba un duro por ellos, clasificados a la Final Four.

Yo solo he visto vídeos pero es el típico jugador que pinta a dominar la década en esa posición y si no le fichas tú se lo llevará el City de turno. Y nosotros en otra época no, pero sin Xavi, sin Iniesta, con Busquets que tiene 30 para 31 años, Rakitic igual... Es un fichaje estratégico.

1 respuesta
V

ceballos es otra mentira mas edulcorada por el neomadridismo
como brahim

Geor

Busquets Arthur De Jong Rabiot Arturo Riqui Aleñá suena demasiado bien para que ocurra

ANDREz

#17542 Sobre todo cuando Holanda llevaba hundida en la mierda desde la final del mundial

Ensorcelor

Lo poco que he visto de De Jong me recuerda más a Iniesta por la salida del balón y la conducción que a Xavi. Podría ser el que por fin encaje como interior izquierdo después del fail de Coutinho. Aunque es un jugador mucho más sacrificado a nivel físico que el manchego; así como Xavi parecía que no hacía nada pero por posicionamiento táctico recuperaba mil balones, (y muchos peligrosos en tres cuartos) a Iniesta salvo en sus mejores 2 años con Guardiola siempre le ha costado presionar.

Un centro del campo con Busi / De Jong / Arthur para recordar tiempos pasados sería crema. Y arriba es inviable porque es mucha pólvora para 3 sitios puestos solo, pero tener a Messi/Suarez/Dembele y a Coutinho/Malcom más el 9 que venga es un puto lujazo, si reforzamos bien el centro del campo y la defensa, que parece que ya está hecho, el único sitio que veo un poco más flojo es el LD, pero no hay muchas opciones decentes en el mercado.

1 respuesta
I

Y aun nos falta el sustituo de Busi. Teniendo en cuenta que el guaje este ha jugado hasta de central, que tal lo haria donde Busi?

1
V

#17546 wage apunta maneras la veces que he visto el b

X

Busquets-de Jong-Arthur

Suena bien pero ahí veo 1 realidad camino a los 31 años y 2 promesas. Ya puede salir bien por casi 80 kilos

JMBaDBoY

Acuerdo entre Denis y el Arsenal, veremos a ver como nos toman el pelo los gunners con la típica cesión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp