Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#39150 Solo se dos curros de Blanc, con Francia que en la euro 2012 que palmo en cuartos siendo una Francia asquerosa y en el Psg que le fue fatal, para hacer eso apuesto por Pimienta un año a ver que sale

1 respuesta
bleed11

#39150 No exactamente, Ansu es extremo izquierdo y Pedri juega a veces por la izquierda, alguna por la derecha y otras de mediapunta, por edad aun no se atreven a darle la manija del equipo

1
g0yu

#39151 No te fies de eso, Guardiola venía de tercera y Zidane venía de palmar contra la Roda. El estilo de Blanc pega bastante con el FCB, pero tampoco parecen rumores muy fiables. Huele más a Koeman.

1 respuesta
B

#39153 Koeman esta con Holanda, de todas formas como si traes al Ferguson de 2006...hasta que no hagan una limpia no se puede hacer nada

1 respuesta
B

Quereis cortar las malas hierbas pero ni hablar de arrancarlas de raiz.

MrAble

Pepe Mel: "Si yo fuera el entrenador del Barça, a Pedri me lo quedaba"
"Cuando reciba una pelota y vean cómo se asocia, comprobarán que es un futbolista muy aprovechable y de un nivel fantástico"

defeR

A todo esto, vendrá Pjanic a sentar a Busquets o a jugar de interior? Porque me está jodiendo la pajiplantilla. Y me atreveria a decir que o Trincao o Pedri se van cedidos si es que hay pasta al final para fichar alguien arriba

JimbojoneS

demasiado pronto para ponerlo de titular, eso debería tenerlo claro todo el mundo

pero está para el primer equipo, eso si.

1 respuesta
g0yu

#39154 Ya, pero Koeman ha sonado muchas veces y siempre se deja caer. Algún día se hará.

En lo otro estoy 200% de acuerdo. El entrenador evidentemente es importante, pero depende al 90% de la plantilla que tenga a su disposición. Por ejemplo, pones a Paco Jémez en el PSG y también ganará la Ligue 1.

B

#39158 Ahi tienes a Ansu y la gente pidiendole ser titular. Si Pedri viene y tiene la suficiente madurez mental para asumir el rol de titular, deberia de serlo. Ya le hemos visto su calidad.

1 respuesta
dabolbi

A Fati hay que acercarlo al área. Con un falso 9 puede arrancar desde la izquierda para abrir el campo, pero si tiene que jugar Suárez por decreto, prefiero el rombo éste con 2 DCS junto con él y Messi de MP.

Rollo extremo encarando y demás lo veo algo más limitado que yendo al espacio

JimbojoneS

#39160 tu no se la has visto, no intentes engañar :new_moon_with_face:

Pedri tambien ha jugado por banda, no extremo puro como Ansu, pero algo parecido a lo que hacía Iniesta en banda izquierda en sus últimos años decentes

no se puede comparar la responsabilidad de ser titular en el extremo con serlo en el mediocampo, que no es ni su posición natural siquiera xd

1 respuesta
Woh

Tampoco hace falta que sea titular, con que tenga minutos de calidad y se cuente con él va que chuta. Es gente joven, hay que darle minutos poco a poco y que se vayan ganando ellos un hueco en el equipo.

2 1 respuesta
B

#39162 Mira nuestro centro del campo. Ahora mira a Pedri. Vuelve a mirar a nuestro centro del campo. Vuelve a mirar a Pedri.

Que prefieres? No intentarlo y hacer el ridiculo o intentarlo y tener la posibilidad de ganar (o ridiculo xdd)? En una de las opciones el ridiculo esta garantizado al 100%. En la otro puedes hacerlo o no. Puedes morir intentandolo o ganar un jugador para una decada. Yo lo tengo claro.

1 respuesta
JimbojoneS

#39163 ahi estamos

la fórmula que más bien ha funcionado con los canteranos es la de subirlos al primer equipo, un añito de pillar ritmo de primera, entrenar todo el año con el 1º equipo, ir dándo minutos en casa contra rivales asequibles, y poco a poco ir subiendo marchas, minutos, y responsabilidad

siempre y cuando el jugador vaya progresando en el juego al igual que su responsabilidad


#39164 creo que en el centro del campo hay un hueco libre en el 11 de gala, y debería ser para Riqui

Riqui ya ha tenido bastantes meses de entrenos con el primer equipo, poco a poco entiende como se mueven sus compañeros, va agarrando confianza
lo mismo debería pasar con Pedri, un añito de rodaje y luego ya veremos.

Pjanic - De Jong - Riqui sería mi mediocampo de gala.

1 respuesta
isnotavail

el tema es que justo en las dos posiciones que mas ha jugado que ha sido de interior por la izq y en banda izq, es donde estan jugando ansu y riqui, pocos minutos va a rascar jugando ahi.

g0yu

Los 3 chavales tienen que ir entrando poco a poco o les quemarán

B
#39165JimbojoneS:

Pjanic - De Jong - Riqui sería mi mediocampo de gala.

Me faltan Rakitic y Busquets ahi. Piensa en todo lo que nos han dado.

g0yu

Pjanic y de Jong juntos no tiene buena pinta.

M
1 respuesta
B

#39170 Video related.

Intendente Chalmers en el papel de Victor Font, Skinner como Barto y la madre como el Club.

hitsvil

Si es que fichando a Grimaldo ya tienes un equipo de puta madre.

TS
Semedo Araujo Lenglet Grimaldo
Pjanic
Riqui De Jong
Trincao Ansu Pedri

Media de edad 12 años

1 1 respuesta
Sinso

#39087 Claro claro, seguro que mete Griezmann el 2-1 en el 89 y te derrumbas de dolor.

2 respuestas
B

#39173 Queda demasiado partido. Si lo metiese en el 95 empezaria a creermelo.

M

#39173 Sinceramente, me da igual. Pero te diré que no quiero que ganen esta Champions si se diera el caso.

A mi ganar de chiripa cuando durante el año no solo has jugado a una mierda si no que tanto jugadores, entrenadores, junta y club son una auténtica casa de putas me parece una farsa.

Es como comprarle la PS5 a tu hijo por pasar de curso cuando se los ha estado tocando todo el año a dos manos y ha pasado con cuatro suspensos.

B

#39172 La diferencia entre los 11 de cuando ganabais ligas y ahora es la inclusión de Riqui y Ansu Fati.

A los chavales no les da. Deberían ir cedidos a un equipo de tabla baja para madurar.

1 respuesta
Ilmanroth

#39176 pero si justamente los chavales lenglet y Ter stegen han sido de lo poco salvable de los últimos partidos

MrAble

Podéis trolear al club aqui

borchhhhh

Hacen falta dos laterales y un DC y a ser posible un medio tipo Ndombele con algo de presencia física

Araujo debería ser tercer central (Todibo van a sacar pasta por el )

Riqui y Fati tienen que crecer en minutos . Riqui es lo más parecido que se ha visto a Xavi , no le quema para nada la pelota y va todo el rato a pedirla . Fati es de lo poco que tenemos que abre el campo y obliga al lateral rival a salir

Pedri y Trincao tienen buena pinta . A ver si juegan en su posición

1 respuesta
meeka

#39179 Sería ilusionante que todos los que nombras tuvieran más o menos protagonismo. Se viene época jodida/crisis y en estos tiempos, lo mejor es tirar de los que curran y tienen hambre... Crucemos los dedos.

Tema cerrado

Usuarios habituales