Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

Dejad de buscar 2 laterales macho xd, nadie que le va a quitar a Jordi Alba ni Suarez con Messi en el FCB

alepe

Si se hacen bien las cosas nos puede quedar una buena plantilla.

Más que las incorporaciones, lo que urge son las ventas adecuadas.

1 2 respuestas
isnotavail

Yo espero que le den una oportunidad a monchu, maximo goleador del filial jugando la mitad de los partidos de pivote, si no se premia a los que tiran del carro, no me extraña que luego a la minima oferta que tengan se piren.

1
B
#39182alepe:

ventas

Cartas de libertad.

2 respuestas
alepe

#39184 lel, ya toca cambio de avatar?

1 respuesta
bleed11
#39184kanalizador:

Cartas de libertad

Cartas de libertad pagando parte del sueldo

M

#39182

Si se hacen bien las cosas

2021 dices?

Z

¿Pero qué habláis de Koeman?

Si ya en el Valencia demostró que era un incompetente dirigiendo un equipo.

2 respuestas
Ilmanroth

#39188 y lo bien que lo está haciendo con holanda no cuenta?

bleed11

Lo que nos faltaba, el bulto de Koeman xdd

pIJAS

Si no han echado ya al cobarde de Setien es porque no han encontrado un sustituto

Alhaken2

menudo panorama

DeiviD69

En mi opinión necesitamos dos laterales buenos como el comer, a falta de extremos...

1 respuesta
Alhaken2

#39193 nombres?

1 respuesta
B

#39185 Era hasta final de liga.

1
DeiviD69

#39194 jaja pues es jodido, porque si se quiere un buen lateral hay que pagarlo. Están escasos.

1 respuesta
Alhaken2

#39196 pues mejor dejarlo como está entonces
creo que el centro del campo necesita ajustes más urgentes, por no hablar del nueve

2 respuestas
isnotavail

#39197 En el centro primero deberian vender, porque vuelven Coutinho,Rafinha,Aleña y O.Busquets, ha eso sumale los fichajes de Pjanic y Pedri, y seguramente Riqui tenga ficha del primer equipo, y lo mejor que tenemos en el B son Monchu y Collado, mas los del primer equipo... yo veo claramente overbooking, en cambio en el lateral no tenemos a nadie competente en el primer equipo ni en el filial, ni que venga cedido la proxima temporada.

1 respuesta
M
#39188Zhuangzi:

Si ya en el Valencia demostró que era un incompetente dirigiendo un equipo.

Justo del agrado de esta junta.

DeiviD69

#39197 tienes a jong, riqui, pjanic y busi. Creo que hacer falta mejorar la defensa y un buen entrenador.

Alhaken2

#39198 por supuesto, primero vender, creo que todos tenemos claro que jugadores no pueden seguir en un barça que quiera dar un paso adelante

vappatixihm

Para mi las prioridades deberían ser:
Central x Umtiti
MC por Rakitic y Arturo

y luego:
LI TOP
DC TOP

De lateral derecho muchos pedís un fichaje, pero no hay nadie fichable, y además tenemos a Emerson que vuelve el próximo año y tiene buena pinta, veo un poco tontería dejarse el pastón este año.

DeiviD69

Es una pena lo de dembele, los extremos estan en peligro de extinción.

PeskaGG

Yo para el mediocentro vendía a Rakitico, recuperaba a Aleñá, subía a Monchu y que sean titulares pjanic Dj y riqui. No vendería a Vidal, cada año tenemos menos pólvora arriba y Vidal aporta bastante en ese sentido a pesar de que juega borracho

MrAble

Menudo overbooking tenemos en medio campo

• Sergio Busquets
• Oriol Busquets
• Pjanic
• De Jong
• Rakitic
• Vidal
• Aleña
• Riqui Puig
• Matheus Fernandes
• Rafinha
• Coutinho

• Monchu* (al parecer tiene ofertas de primera división)
• Collado*

3 respuestas
vappatixihm

#39205 De aquí tendrían que estar la próxima temporada:

De Jong, Pjanic, Busquets, Riqui, Aleñá

A partir de ahí como mucho añadir a uno más o dos como mucho, o ninguno y fichar a alguien

isnotavail

Yo sinceramente tanto en el central como en el medio apostaria por la cantera, reforzaria los laterales que es en lo que mas cojeamos desde hace años y el delantero centro, porque no hay nadie que destaque en el filial, pero de centrales la pareja Pique/Lenglet va a seguir siendo titular, y de tercer y cuarto central puedes tener a Araujo y O.Busquets, en el medio campo si se sigue jugando con tres, por jerarquia serian Busi,Pjanic y Dejong, y de suplentes puedes tener a Monchu,Pedri y Riqui, arriba es donde tengo mas dudas.

1 respuesta
DeiviD69

#39207 necesitamos un central de nivel, de la cantera ya sube Araujo.

1 respuesta
isnotavail

#39208 O.Busquets ha estado jugando de titular en el Tweenty holandes, para la posicion de 4 central no te puedes traer un fichaje cobrando una burrada.

Esta temporada con el tema del COVID es cuando hay que demostrar si se confia en la cantera o no.

1 respuesta
DeiviD69

Creo que delanteros tenemos suficientes, al igual que medios. Con una buena defensa volveremos a competir!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales