Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#39209 Oriol jugó diez partidos de central y al parecer tampoco es que destacase mucho, y todo eso en un equipo de la zona baja de la liga holandesa

En el fútbol moderno los laterales son fundamentales y se ha visto en los últimos años, los equipos que marcan diferencias en Europa tienen a la mejor pareja de laterales: Robertson - Trent, Abidal - Alves o Alaba - Lahm son buenos ejemplos, por no hablar de cuando Marcelo - Carvajal estaban finos o de lo lejos que llegó el Atleti con Filipe - Juanfran

1 respuesta
Madball

xddddd

Alhaken2

busquets no aguanta partidos de cierta intensidad, mucho menos una temporada
lo de regalarle la titularidad a Pjanic me deja estupefacto

1 respuesta
isnotavail

#39211 Y cuantos partidos iba a jugar el cuarto central? no se, yo antes de que se dejen 60M minimo en un central, prefiero que se vayan a por un lateral en condiciones que es la posicion que mas flojea el equipo desde hace años.

#39213 Con lo que cobra Pjanic, suplemente no va a ser, al menos de primeras, mucho tendria que liarla para que lo dejen en el banquillo...

2 respuestas
Alhaken2

#39214 pues ahí está el problema, ya estamos poniendo a jugadores por circunstancias distintas a lo que merecen por lo que hacen en el campo

1 respuesta
isnotavail

#39215 Y como te crees que funcionan los equipos? no puedes llenar el equipo de tios cobrando 8M limpios para el banquillo, no es sostenible.

1 respuesta
bleed11

#39214 Yo entiendo que el cuarto central es Araujo y van a ir a por el tercero, que realmente sería un jugador que vendría a pegarse con Lenglet por ser titular

Yo creo que si juegas bien tus cartas dinero hay de sobra, al final te sobran diez jugadores y sólo tienes que fichar bien completando con jugadores del filial. El problema es que esta gente no sabe negociar

1 respuesta
Alhaken2
#39205MrAble:

• Sergio Busquets
• Oriol Busquets
• Pjanic
• De Jong
• Rakitic
• Vidal
• Aleña
• Riqui Puig
• Matheus Fernandes
• Rafinha
• Coutinho

• Monchu* (al parecer tiene ofertas de primera división)
• Collado*

de aquí me quedo con de Jong, Riqui para ver si es lo que parece y Monchu como apuesta
los demás me sobran todos, más oportunidades que Platanito llevan ya

isnotavail

#39217 Con las circustancias de esta temporada? si no tienen un puto duro para fichar a lautaro y llevan todo el año diciendo que estaba cerrado, un central que mejore a Lenglet se te van 60M y una ficha alta, para que? para que rote con Lenglet? sinceramente no he tenido la sensacion que se perdieran los partidos por culpa de los centrales, la mayoria de goles venian por mal posicionamiento de los laterales .

1 respuesta
Alhaken2

#39216

#39216isnotavail:

no puedes llenar el equipo de tios cobrando 8M limpios para el banquillo, no es sostenible.

quién ha dicho eso?
Lo que no tenía es que no haber venido
la manija del Barça a un jugador de treintay un años que no ha pasado en su mejor momento de ser "buenecillo", pa flipar

1 respuesta
ArKan0iD

Podriais dejar de incluir a Sergio Busquets en las plantillas, por favor?

1
andresinii

pido perdón , no sabia quien putas era pedri.. acabo de ver sus vídeos en youtube... este tío parece Jesucristo no?

1 respuesta
bleed11

#39219 Vale, pero es que yo no te hablo de lo que haría yo, si no de lo que creo que piensan hacer ellos. No hay dinero pero hay préstamos y elecciones en 2021, el marrón que se lo coma otro.

A mi lo más lógico me parece quedarme con Todibo y uno entre Oriol/Araujo, quedarme a Miranda de LI suplente y vender a Umtiti, Alba, Junior y Semedo (o Roberto pero supongo que darán más por Semedo) para reforzar los dos laterales

Sergio Busquets, desde luego, sería intransferible, que casualidad que le hayan puesto un interior de verdad y haya subido el nivel, nadie se lo esperaba

1 respuesta
isnotavail

#39220 Y ahora que ya lo tines que haces? hay que ser realistas, por jerarquia Pjanic va a entrar por delante de cualquiera del filial, que luego le coman la tostada es otro tema, peor el primer dia el centro del campo titular va a tener a DeJong y Pjanic.

1 respuesta
Alhaken2

#39224 y tanto que va a ser así
por eso está el equipo como está
qué sinsentido de operación

isnotavail

#39223 Yo lo que intuyo es que se van a dejar la pasta en Lautaro, y si venden bien igual piden prestamo para Neymar , los cromos que venden son los de arriba, los centrales buenos se los estan rifando los grandes de la premier .

hitsvil

Ter Stegen (C)
Iñaki Peña
Semedo
Piqué - rol secundario
Lenglet
Araujo
Grimaldo
Firpo - le doy una 2ª temporada, a mi no me parece malo
Busquets - rol secundario
Pjanic
Riqui Puig
Collado
De Jong
Monchu
Aleña
Pedri
Griezmann
Ansu Fati
Braithwaite
Trincao

Fichar 1 central

Con eso iba yo. 9 de ellos han jugado en categorías inferiores. Y metía una limpieza del copón santo.

1 respuesta
ArcheR

#39222 En YouTube Oleguer también parece Jesucristo.

Tiene buena pinta, pero vamos, que yo ya hace mucho tiempo que no valoro a los jugadores en función de los vídeos de YouTube.

skalero

#39227 Todibo

1 1 respuesta
Usopp

El fichaje para el lateral derecho este año sería Kounde, e ir alternando con central, y el LD con Semedo, ahsta que llegue Emerson. Por lo menos así tendríamos un lateral que supiera defender y que la Rata suba lo que le sale de los cojones.

#39210DeiviD69:

al igual que medios

Nos sobran viejos y nos faltan buenos, Vidal, Rakitic deberían estar colocados ya, y hacer sitio para Monchu.

hitsvil

#39229 cierto, me olvidé, no hace falta ni fichar. Liberas masa salarial como loco y lo que puedas vender lo vendes.

PLeaSuReMaN

3º-4º año consecutivo en el que me hacen más ilusión las posibles bajas que los posibles fichajes.

Pasan los años y solo hemos podido quitarnos basura a base de ceder cojos pagando su ficha hasta que se les acabara el contrato.

bleed11

Que grande el Pogba de la Masía, a ver que hacen el jueves

3 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#39233 parece Fido Dido en versión negra

borchhhhh

Veo varios que metéis a Aleña para el año que viene en plantilla ...

No he visto que haya hecho nada del otro mundo en el betis

1 respuesta
bleed11

#39235 Cuando te vas cedido a un sitio lo primero que tienes que hacer es ser mucho mejor que tu competencia, si no el entrenador siempre va a poner por delante al jugador suyo y no al prestado. Mala decisión la de mandarlo ahí a competir contra Canales y Fekir en un equipo que funcionaba de pena.

A mi personalmente me gustaría verlo con otro entrenador, su temporada en el filial con 20 años y en segunda A es mil veces mejor que la de Monchu y Riqui juntos con 21 años y en segunda B

1
LaZeNBy

#39205
• Sergio Busquets -- se va a quedar y sera semititular
• Oriol Busquets -- cesión o venta con opción de compra
• Pjanic -- va a ser de los 3 o 4 que se jueguen el medio
• De Jong -- titular
• Rakitic -- para donde lo quieran
• Vidal -- aporta cosas pero no vale lo que cuesta
• Aleña -- le daba la opción como 5 centrocampista
• Riqui Puig -- que apuesten por el de titular
• Matheus Fernandes -- cesión o venta con opción de compra
• Rafinha -- venta al mismo celta
• Coutinho -- donde lo quieran con lazo
• Monchu -- primer equipo 6 centrocampista
• Collado -- cesión o venta con opción de compra

Ahí ya tienes 6 medios y como dudo que empaqueten a Vidal y Rakitic suma al de la cresta como opción para ser 7 y entonces posible cesion de Monchu.

1
Babeta

El problema que tenéis con las salidas es muy parecido al del Madrid pero peor, ya que los que queréis sacar cobran una pasta y además tienen +30 años. A ver quien va a fichar a Umtiti que lleva 2 temporadas arrastrando una lesión y dando pena por el campo, además de que cobra +10 netos. Y lo mismo para Rakitic, Suárez, Busquets... A menos que alguno de estos acepte irse a un liga de menor nivel tipo EEUU, China, Qatar etc. Estáis jodidos para soltar lastre.

MrAble

#39233 Si tiene suerte e impera la lógica en este club (cosa que ahora no se da), en un par de años debería de estar en el primer equipo si o si. Nada de cesiones.

1 respuesta
bitelchuss

Joder. Ojalá volver a un poquito de lo que fue...

https://as.com/futbol/2020/07/22/internacional/1595396299_549048.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Tema cerrado

Usuarios habituales