Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GrimMcSlam

#11489 no se trata de que duerma o no, se trata de que ha demostrado (por enésima vez) que es más falso q un billete de 15 €.

1
bleed11

Se ha demostrado (por millonésima vez) que a pesar de irse del Barça en 2012 alguno aun sigue teniendo rabo de Guardiola metido hasta la traquea.

Que casualidad que a todo el mundo le caiga genial Valverde xdd

17 1 respuesta
GrimMcSlam

#11492 pero qué tiene q ver con que sea Guardiola o sea Xavi o sea cualquier otro? Sus declaraciones hablan por sí solas y los hechos, que está mamando y bien de Qatar y que de ellos no sólo no se quejan sino que encima se atreven a compararlo con un país como España.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que pesados.

spnem
#11494BlackLabel:

traidores a su nación

En el siglo XV te llevarías un montón de manitas

Sois unos plastas de cojones.

3
B

La gente aun se traga el mensaje de que debes algo a Tu nacion.

3
ANDREz

Ansu Fati liada en 10 minutos y la roja dando asco.

Qué ganas de ver a este chaval en el Camp Nou, poque la panda de paquetes que tenemos con el pagafantas de entrenador...

#11486 Verdades como puños, como Arrimadas

bleed11

#11493 Guardiola y Xavi han vivido años en Qatar y en España, son dos ejemplos claros de personas que hablan habiendo visto en primera persona ambas realidades, si es lo que piensan y lo que sienten por que no lo van a decir?

Y no me digas que se venden por dinero porque vamos, descuelga cualquiera de ellos el teléfono y en Barcelona los cubren de billetes

3 respuestas
_

#11483 Ese torneo creo recordar que lleva varias ediciones, y el barcelona ya sabe que si ganaba tendrían que ir como representante de España.

No es algo que surgió espontaneamente.

BlackLabel

#11499 Pero pagar impuestos en España no, ni haber renunciado en su día a la selección española de un país al que tanto aborrecen tampoco, ni tener algo de vergüenza como para no comparar España con Qatar, ni...

Bah paso, es tan directo que o bien les compras la mercancía o claramente solo se les puede "denominar" como dirían los gomaespuma.

1 1 respuesta
alepe

De todo lo que rodea al FCB y Cataluña al único que tengo la sensación de que le debo algo es a Messi.

5
ANDREz

#11499 jajajaj claro han visto que Qatar es un pais libre comparado con España.
Y donde no hay desigualdad con la mujer...

JAJAJAJAJA Dios mio, gracias por la carjacada antes de dormir.

Yo he vivido en 4 paises (en España, en tres ciudades, incluyendo Barcelona) y he viajado probablemente a más paises que DonPepMeoColonia y se de lo que hablo.

Que gente como ellos se mueva de VIP en VIP y no tenga ni idea de la realidad, es una cosa completamente distinta

1 respuesta
bleed11

#11501 Ellos han pagado sus impuestos en España religiosamente, han jugado con la selección que les correspondía por nacionalidad y han comparado los países de acuerdo a su realidad, que puede ser acertada o no.

Esto es deporte y aquí importa lo que hagas dentro del campo, Arturo Vidal no siente los colores del Barça y otra cosa no, pero en el campo se deja más los huevos que otros que sienten los colores, la nación o como mierdas queráis llamarlo

Madball

Y cuando llegue el mundial de Qatar, ese periodista sera el primero en ir alli a cobrar.

1 1 respuesta
ArcheR

#11505 Qué tiene que ver que un periodista vaya a cubrir un evento deportivo y le pague su empresa española respectiva con que a esa gentuza le pague la propia Qatar y tengan la desfachatez de decir que allí hay derechos humanos y que se está mejor que en España (xDDD).

Como jugadores eran un diez ambos, pero como personas demuestran tener el cerebro muy muy lavado.

3 1 respuesta
bleed11

#11503 Vivir en cuatro países se supone que te da alguna ventaja o más validez en tus opiniones? De momento lo único que veo es una respuesta a mi comentario sin respeto alguno y luego tienes la cara de juzgar a otros...

1 respuesta
-Orb-

#11486
Como debe joder que tus idolos sean unos autenticos retrasados mentales, estais a tiempo de cambiar de bando.

Vamos me ocurre a mi esto y hace tiempo que me habia hecho del Villatobas, la dignidad por encima de un escudo SIEMPRE.

1 2 respuestas
bleed11

#11508 Tranquilo que a ti no te va a ocurrir eso, sólo hay que ver tu avatar xdddd

5
Madball

#11506 Que ambos se mueven por dinero. Podria predicar con el ejemplo y negarse a retransmitir el mundial en protesta por los derechos de los trabajadores, homosexuales y demas que no le han importado hasta hoy. Pero si renuncia, tambien renuncia al millon y medio de euros que le paga su empresa.

1 respuesta
BlackLabel

#11508 Doler no, ya tengo una edad como para que no me pille tan emocionalmente, otra cosa hubiera sido si fuese hace 20 años entonces si que me habría jodido.

De todos modos lo han ido haciendo poco a poco, hoy con este detalle, mañana con el otro, pasado con el de mas allá, así que el que prima por encima de un club de un deportito de pelota su país y su identidad nacional va desconectando hasta que termina viendo el futbol cada vez menos y por inercia.

Pero vamos que a día de hoy la camiseta del Barça se quedará en el armario por los siglos de los siglos. A ver si consigo la segunda del Huesca del año pasado que eso si que es un pepino de camiseta, que cosa mas bonita.

1
DiSKuN

#11494 Barca me divierte, o lo intenta. La pàtria me la suda.

Barca 1 - 0 Patria

2
ArcheR

#11510 Pero qué tiene que ver un periodista español, pagado por una empresa española con los derechos de Qatar? A Xavi y Guardiola LES PAGAN los propios qataríes, pero es que, como te digo, no se conforman con eso, sino que encima dicen gilipolleces y burradas respecto al país para defenderles por el pastizal que les pagan.

ekeix

Yo ya no sé si Pep y Xavi se mandan unos whatsapps antes para ver quién la lia más gorda entre los medios españoles y después echarse unas risas. O es que son así de subnormales para creerse las cosas que dicen respecto a Qatar y España

1 respuesta
bleed11

#11514 Xavi siempre fue un fantasma hablando y muy cerrado de mente, lo de él es perfecto y el resto una mierda, Guardiola sabe perfectamente lo que dice y sobre todo lo que quiere decir. Yo no se los motivos y me choca mucho su actitud pero si que es cierto que se sienten muy atacados, no veo que sea un tema de dinero.

Al final todo depende de la información que consumas, si te guías por MD el Barça es la ostia y todo es color de rosa, sin embargo te vas al Marca y parece esto la guerra civil, tristemente para algo más importante que el fútbol como es el día a día de los ciudadanos la prensa es igual y así estamos, cada uno con su realidad que no tiene que ser lo que está pasando ni mucho menos.

g0yu

#11499 Porque de lo que se quejan en Qatar sería pena de muerte.

Sinso

Esos dos personajes lo único que demuestran cada vez que abren la boca es que son dos hijo de putas como la copa de un pino que no les importa mentir descaradamente y vivir las 24h hasta las cejas de hipocresía, son el paradigma de eso de que el fin justifica los medios. Y no debería sorprender a nadie porque llevan siendo así toda la vida. Como jugadores de fútbol eran la hostia, pero como personas siempre han dejado muchísimo que desear.

Lo que me sabe mal es que alguno penséis que las críticas se hacen pensando en los colores del fútbol, cuando ahora no se está hablando de fútbol ni de deporte, sino de valores y política.

GaLiaNBeaST

Ostia que pereza da últimamente entrar al hilo...

12
AiTale

Precisamente porque no se está hablando de fútbol ni de deporte si no de valores y de política a ver si abrís un puto hilo para hablar de esto en el subforo que corresponde.

Beckem88

Oye... A los moderadores que se venga a un hilo de fútbol a hablar de política les suda tres cojones, ¿no?

Y menos aún con dos personas que, hoy por hoy, no tienen nada que ver con el club si no que son ex trabajadores del mismo.

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales