Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



tsukiyomi

Y lo dices cuando ha sido el propio barsa el que se ha metido en cuestiones políticas :man_shrugging:

1 respuesta
MrPresident
#11520Beckem88:

Y menos aún con dos personas que, hoy por hoy, no tienen nada que ver con el club si no que son ex trabajadores del mismo.

who?

1 respuesta
bleed11

Xavi va a ser el entrenador del Barça en un futuro muy próximo, no está de más ver como piensa y ver que piensa la gente del Barça de él actualmente, sobre todo viendo que los que lo tienen que contratar se mueven por populismo puro y duro.

En unas horas le dan la Bota de Oro a Messi y las cosas irán volviendo a la normalidad, si se han ido por otros cauces es por un comunicado que ha sacado el propio club, no invenciones de foreros.

1
B

Yo estoy esperando el mismo comunicado condenando la violencia de ayer en las calles de Barcelona.

alepe

Savi juega en qatar

2
Beckem88

#11521 Entonces hablemos del Barça no de los otros dos monguers

#11522 Xavi y Guardiola

JoSeTTo

a mi que me importa que savi dise

Li0nheart

Me gusta que la merengada se preocupa de los culés de fuera de Cataluña.

3 respuestas
HZD

#11528 Bueno, al menos alguien lo hace...

TrumpWon

#11528 también hay catalanes no independentistas que son culés dentro de cataluña eh

Que siempre se os olvida ese pequeño detalle.

2 respuestas
g0yu

En mi opinión el Real Madrid no debería acudir al Clásico. Total, el Barça ganará igualmente, al menos que no se aprovechen de su nombre y grandeza para publicitar este esperpento lleno de delincuencia sin freno

1 respuesta
Beckem88

#11531 Entonces, da tu opinión en el hilo del Madrid ya que trata sobre lo que debería hacer el Real Madrid.

12 2 respuestas
bleed11

#11530 No jodas, es la primera noticia que tenemos. Dónde has leído eso?

#11532 Los que vienen aquí son los rebotados que no aguantan en el hilo del Madrid, por eso están aquí xdd

2 respuestas
g0yu

#11532 Entonces, enviámelo por privado ya que es algo que trata sobre mi. Basta de intentar ganar protagonismo a mi costa. Es algo que incumbe al Barsa.

1 respuesta
TrumpWon

#11533 ah, que lo sabeis pero olvidais a drede a ese sector porque os interesa. Ok. Pensaba que se os olvidaba sin más

1 respuesta
Beckem88

#11534 Si no sabes ni escribir Barça.... madre mia... a veces se me olvida el nivel al que me enfrento. Debería de pegarme 2 buenos golpes con una roca de unos 5 kg en la cabeza para así poder discutir al nivel.

#11533 Así es siempre... es la "alegría" de este hilo todos los años

4
bleed11

#11535 Olvidamos a ese sector xddd

Ahora los aficionados del Barça los dividís en sectores para poder repartir los carnets con más comodidad

GrimMcSlam

Qué tontería. Por qué no iba a jugar el RM vs FCB?? Por el comunicado??

El RM no se manifiesta oficialmente en asuntos políticos por lo que les debería dar igual.

bleed11

Para hablar de lo fantástico que es el Real Madrid tenéis el hilo del Real Madrid, pero está feo tener tu casa llena de mierda e ir a la del vecino a decirle que su casa está sucia.

Hasta tenéis uno del programa de radio de la Cope para lamerle los huevos a Paquito González, nuevo héroe

1
Woh

Que puta vergüenza Trumpwon dividiendo a los aficionados cules en sectores simplemente por ser de fuera o dentro de Catalunya. Como si no hablar catalán significas ser peor aficionado o algo, en fin.

Espero moderación porque vaya tela.

2 2 respuestas
TrumpWon

#11540 pero si cada semana habláis de los aficionados turistas japoneses en su mayoría que hacen que el camp nou sea una tumba. Ese es otro sector más

Se puede dividir hasta en culés pelirrojos. Los que les olvidan y descriminan no soy yo precisamente

mrphy

Lo que más gracia me hace es que pensar que como fuiste bueno jugando al futbol te da alguna capacidad superior para dar tu opinión. Y es justo lo contrario. Simplemente son dos analfabetos.

1 respuesta
bleed11

#11540 Puedes esperar sentado, con personajes como este hay que esperar a que metan la pata en off topic y los baneen, no queda otra xd

hitsvil

#11530 también hay catalanes que no somos independentistas que vivimos en Catalunya y que no estamos de acuerdo en que hayan metido a líderes políticos en la cárcel.

Nunca llueve a gusto de todos

4
g0yu

Un culé de Santander es igual de culé que uno de Barcelona. El club y el fútbol deben estar por encima de estas taradeces. Ni caso, por dios.

1
alepe

Lo importante es lo que pasa en el terreno de juego.

Y ahí todos estos temas no influyen para nada.

Grimmer8

Viendo el percal me da que se viene el puta barça y puta catalunya cada dos semanas.

1 respuesta
akitsuki

#11542 lo que no entiendo es porque no sigues baneado, desde que has vuelto no has hablado de fútbol ni una vez

1 1 respuesta
MrPresident

#11547 más o menos la misma frecuencia con la que se ve esto por aquí

1 respuesta
Grimmer8

#11549 Ah pues magnífico, problema resuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales