Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Al menos el documental ese es gratis, si está entretenido hasta puede que me ahorre el partido del domingo que pinta a tostón

1
Onehit

#14789 Suárez y Piqué deberían estar fuera a final de temporada, que a Gerard lo pongan de relaciones públicas o algo

Si te pones Alba y Busquets también, o que se queden asumiendo que la titularidad es para los jóvenes

Lo bueno es que Rakitic ya tiene un pie fuera, y Arturo no está muy lejos

RuLi_pucela

Tremendo que Piqué diga eso publicamente. Básicamente es lo que dijo Roberto Carlos el otro día sobre el vino y la cerveza que era muy grave pero lo cuenta ahora que ya está retirado hace vidas, el otro a día de hoy es titular xd

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#14793

A mí que se quieran ir de fiesta no me parece tampoco nada tan raro, al final hablamos de gente joven de 30 años aprox, el problema es decirle a tu "jefe" que lo harás quiera él o no, es pasarse la autoridad por el forro.

2 1 respuesta
alepe

Pique se está haciendo un flaco favor si algún dia quiere ser presidente.

1 respuesta
MrAble

Del documental yo prefiero ver lo que no se publicará. Eso si que será oro.

1 respuesta
M

#14796 Si lo que se publica ya es ponzoñoso, imagínate...

Marsor

#14773 y messi una al larguero, griezman fallo un mano a mano y a suarez le anularon un gol. Podiamos haber metido 5 o 6.

Lo que no puedes pretender es que un equipo como el borussia no te genere ninguna ocasion.

El partido de ayer sin ser brillante no fue un mal partido.

1
quickkk
spnem

#14786 pero el foco a Dembelé, que tiene todas las skins del Fornite el muy cabronazo

bleed11

Cómo encajar a Griezmann en el equipo? Pasándole el balón, como ayer

8 1 respuesta
Beckem88

#14795 Como tú si algún día quieres ser respetado juntándote con el marmotas y baiteando a todas horas.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14801 qué carcajada más tonta me has dado, gracias xD

I

#14802 igual de cansinos son.

Perni

He tenido que mirar la fecha pensando que era 2016 al leer cosas buenas del pufazo de Griezmann.

1
ekeix

Cuando crees que su límite de subnormalidad estaba hasta los topes, pues va y se supera xDDDDD

2 1 respuesta
Sinso

#14806 Apostaría a que ha pagado los 199€

ekeix
3 3 respuestas
bleed11

Lo del documental es la ostia, lo estrenan a las 12 de la noche pero ya están preparando una segunda temporada, han asumido que no divierten una mierda en el campo y entretienen a los aficionados con series de ficción

ekeix
1
Sust0

#14808 P-pero Ronaldo salta muy alto.

andresinii

valverde jo puta

1
Iwywnsb

#14808 Messi solo tiene casi más puntos que los otros 9 juntos, venga hasta luego

1
YonkiLeon

#14794 El problema no es decirle eso a tu jefe, es decírselo y que no haya ni la más mínima consecuencia.

1
N

#14808 ahora que hagan otro de goleadores y regateadores

ekeix

Ya tenéis todos los capítulos disponibles en Rakuten TV gratis. Y la 2º temporada ya se está grabando.

bleed11

Me he visto el capítulo y de sacado de contexto nada, lo dice tal cual y partiéndose de risa

1 respuesta
pIJAS

#14817 No entiendo muy bien esa parte, me la explicas ?

1 respuesta
bleed11

#14818 Al acabar el clásico del 5-1 está Piqué cenando con gente de Rakuten y le dice al presidente:

Te acuerdas de la fiesta en Nueva York (gira de pretemporada) del año pasado? No veas lo que me costó convencer a Valverde de lo importante que era para el equipo ir a la fiesta, cinco veces hablé con él y me decía que no veía motivos para dejarnos ir a la fiesta. Le dije: es igual, vamos a ir igualmente xddd

Se puede sacar de contexto que la fiesta no sea en plan música a todo trapo y cubatas si no en un ambiente más relajado, pero que lo dice es innegable y su empresa está en la producción del documental así que no creo que busque polémica

1 respuesta
ekeix

ojo al puto careto de amargado que pone

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales