Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sneyk

Teneis que veros el 7º capítulo (en realidad todos están muy bien) pero el 7º...llevo toda la noche viéndolo, y me rompe el alma.

Se ve que a Alba le entró un ataque de ansiedad (o algo parecido) en el descanso, llegamos a tener otro LI como dios manda, y ese partido no lo juega la 2a parte.

Zh3RoX

Alba es un llorón, es el primero que se caga en los partidos importantes y luego le ves recriminandole cosas a sus compañeros durante todo el partido.

1 respuesta
Sneyk

#14822 Yo creo (o me imagino) que él sabe (igual que Umtiti en Roma, aunque este último no lo tengo tan claro que tenga ese sentimiento) que fueron un alto % de culpa suya los goles.

JMBaDBoY

Cuántos episodios son y cuánto duran?

1 respuesta
bleed11

#14824 8 episodios de unos 40 minutos

Yo vi un par de ellos y entretiene pero bastante menos que el del City

1 1 respuesta
Ra1KeN

Se puede ver gratis en la pagina de rakuten?

2 respuestas
JMBaDBoY

#14826

Con publi pero parece que sí.

#14825

Le echaré un ojo.

Sinso

#14819 Un entrenador normal le dice, fenómeno, ¿cuántos vais a ir? Porque van a ser las mismas semanas que te vas a tirar en la grada cuando empiece la temporada si aparecéis por allí.

1 1 respuesta
M

#14828 Si tu entrenador no te infunde respeto es normal que le faltes al respeto.

Con un tío serio (Pep, Mou, Klopp) es algo que ni te planteas proponer.

1 respuesta
Sinso

#14829 A mi es algo que me repugna profundamente desde hace tiempo (lo he visto en mi equipo), ver como entrenadores hacen lo que sea por intentar mantener el sillón, incluso tragar con cosas que les parezcan inmorales o simplemente perjudiciales como esta de la fiesta. Supongo que lo hacen para no tener problemas a corto plazo, pero es que no se dan cuenta que están generando peores problemas a medio y largo plazo?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Por eso los entrenadores duros suelen durar muy poco. Los jugadores acaban hasta la polla y le hacen la cama. Excepto con pep, que este se fue para que l gente no se le echara encima cuando quisera largar al president

N

#14830 claro que se dan cuenta, pero no pueden hacer nada que no sea dimitir

CrusaderNR

Menuda casa de putas es el Barcelona ahora.

alepe

Normal que Ernesto tenga cara de amargado, con la cantidad de cosas que le decís.

1
perez_chuck

Pues a mí no me deja verlo. Me dice que desactive el bloqueador de anuncios, hasta en el edge que no tengo nada.

JoSeTTo

#14820


.
.
.
.
.

miwel

vamos para adelante que sijno noh pasamoh tenemoh que pasar, ERNESTO VALVERDE

bleed11

#14826 #14825 Te registras con un mail cualquiera que no pide ni confirmación y es gratis. Los anuncios no molestan en exceso, es 1 minuto antes de empezar, otro minuto a los 5 minutos de documental y otro hacia la mitad.

Si Piqué pretendía alejarse de los focos una vez acabada la Davis ha conseguido todo lo contrario, chupa cámara como el que más y vaya perlas suelta xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#14838

Se ve que el perla no acudió al estreno que hubo ayer en el Liceu y en el Barça están bastante molestos.

1 respuesta
ekeix

Con lo bien hecha que está esta serie a ver si se la ponen los jugadores en momentos clave y les sale el orgullo un poquito para dejarse los huevos en los momentos clave para no hacer más ridículos históricos, es casi imposible que pase, pero por pedir...

1 respuesta
B

#14840 Contra el madrid saldran primados y full complejo para ilusionarnos. Luego vuelta a seguir dando pena.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14841 es que me lo veo venir, paliza al madrid y luego nos llegará uno de media baja tabla a pintarnos la cara xd

1
neveS

Que Piqué siga vistiendo la camiseta del Barça es el fiel reflejo que hace mucho se han perdido los valors. Cada día tengo más claro que Guardiola no se fue solo por la junta.

2 1 respuesta
sergipm91
#14843neveS:

Cada día tengo más claro que Guardiola no se fue solo por la junta

Pero si eso ya se dijo cuando se fue xD
Puso de condición echar a Cesc, Piqué y un par más que ahora no recuerdo y como no se lo aceptaron pues a otra cosa.

1 respuesta
neveS

#14844 y la gente en este hilo llenándose la boca con Piqué President

DiSKuN

#14839 no acudió nadie de la primera plantilla

spnem

Tengo ganas de ver el documental. Mucha mierda a Piqué y al núcleo gordo del vestuario, pero aquí el problema seguirá siendo las horas que pasa Dembelé al Fortnite.

Por cierto, no os da puta vergüenza escuchar a gente del club, desde la marioneta de entrenador, a Amor, hablar de la reincidencia en las lesiones del negro, del riesgo por ser un jugador tan explosivo... Coño, ¿no deberían tener un puto plan específico si son conscientes de que su arrancada, zancada no es comparable a otro jugador de la plantilla?, ¿o mejor seguir saliendo sorprendido en las entrevistas diciendo "no sabemos qué ocurre, es un jugador muy explosivo..."?. Igual la solución es decirle que no corra, que solo ande, o que no juegue directamente. Así seguro que no se lesiona, dado que todo el staff deportivo y médico no son capaces de preparar a un jugador con esas características.

B

Si Bartomeu ya esta prostituyendo al club a niveles nunca vistos, Pique terminaria de reventarlo. Con lo que le molan los negocios, dudo que al acabar su mandato quedaran los cimientos. Seguro que hasta cambiaria el nombre del club y del estadio a algo rollo Futbol Club Rakutenola.

ekeix

ahí ahí Josep

Ilmanroth

Lo de pique empieza a ser de traca, entre lo del vídeo de Griezmann riéndose del club, lo de la davids y ahora esto queda muy claro el poco respeto que tiene por el club que se lo a dado todo

Tema cerrado

Usuarios habituales