Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

A ver si habla del tema cantera y de su propuesta. Cómo molaría girar el próximo proyecto deportivo con los de abajo y teniendo a su lado a Pedri, Araujo, Ansu, De Jong, MATS, Dembélé, Dest...

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos ya habla de acción de responsabilidad si lo que ve tras la auditoría no cuadra, depurará responsabilidades.

1 1 respuesta
ArThoiD

Grande ahora defendiendo al club frente a los hsdp del PSG.

PLeaSuReMaN

#35761 la verdad es que el panorama a principio de temporada era desolador a medio y largo plazo. Pero con la explosión de todos los que comentas se puede quedar un 11 cojonudo si consiguen sanear algo las cuentas para apuntalar la plantilla y sacar 2 o 3 chavales de la cantera que ofrezcan garantías (los Konrad, Illaix, Collado, etc)

MrAble

Muy bien Font, años preparándose para despreciar a Messi.

De primero de nuñismo.

Le voy a pillar más asco que Bartomeu y Sandruscu.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta: "El Jueves 11 presentamos nuestro proyecto deportivo, la regla es no decir nombres, pero toda regla tiene su excepción"

1
Ev3rSmAn

#35765 el liston del asco a Barto se puso muy alto..

JMBaDBoY
1
Hwo4rang

La excepció es Carles Puyol, de nada :)

ArcheR

A mí me parece bien que se siga contando con Koeman. Al menos por ahora está demostrando tener personalidad para tomar decisiones, y está mostrando cosas nuevas, así como aprovechar a chavales que, con otros entrenadores, se hubiesen largado cedidos o vendidos.

Es absurdo exigirle títulos, al menos este año, cuando llegas a un vestuario tan dinamitado y con tantas carencias, principalmente en defensa.

7
-Kumpa-

Es que Laporta es otro nivel... le escuchas hablar y uno se da cuentas que los demás candidatos no tienen nada que hacer.

JMBaDBoY

Cada vez se está animando más en las entrevistas hablando bastante claro. Mientras tenemos al tonto a las 3 de Font diciendo que sin Messi no se acaba el mundo y dando el coñazo con Eric García y de Pelopantene Freixa ni hablo, porque sacará menos votos que firmas otra vez.

ninha

Buenos días sólo a Samuel Umtiti.

TitoBurns

Eso eso, poco estamos hablando de la vuelta de UMTITAN, al tonto de Raul Garcia lo dejo bien tieso en un par de jugadas jejeje como se le echaba de menos!

2
ninha

¿Qué haríais con Coutinho? No hay hueco para él en el equipo y su salario es demasiado alto para ser suplente.

1 respuesta
TitoBurns

#35775

Pues rezar para que algún club nos de mas de 20M por el

2
PLeaSuReMaN

Lo de Coutinho es fácil, no va a volver a jugar con la camiseta del Barça para evitar pagar otros 20 kilos de variable al Liverpool

Se venderá de mala manera y adiós muy buenas.

1
TheBrotha

Se regalará, fue un error en su día y no tiene la madera ni la calidad necesarias para ser una estrella al nivel que el barcelona necesitaba

ninha

Diario Olé.

30 2 respuestas
ArThoiD

#35779 Tienen que llegar los argentinos a poner seny.

Manda cojones.

5
CrusaderNR

¿Se puede escuchar la entrevista en diferido? ¿Tenéis link?

A mi Font cada vez me gusta menos.

1 respuesta
shortyStyle

#35781 A partir del minuto 37 https://api.audioteca.rac1.cat/embed/514482be-c06a-4e22-8705-18b029832ed9

2
ninha
1
M

#35762 Que ha dicho exactamente? Es la primera vez que se pronuncia sobre ello.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35784

Pues que cuando tenga la auditoría depurará responsabilidades si hace falta con una acción de responsabilidad, otras veces era bastante más tibio.

1
Alhaken2

#35779 Y el Mundoi Deportivo?

Pumazone

Y a la gestora no le puede hacer algo por estos trapicheos .? Retrasar elecciones al máximo cuando se podía en diciembre etc...

Tencru

#35743 Me encanta verlo, lo he visto 2 veces y me hago la pregunta de si tuviéramos a xavi, quién tendríamos que se desmarcara como lo hacía messi en esa época?

B

@Davor Y no me des la turra más porfavor

Salu2?? Has vuelto a 2002 y escribes como si fuera un sms o que?

Edit: Es un hilo, abre bien la sesera y empapate

T

Pues yo creo que lo del contrato de Messi ha sido Bartomeu y lo hace ahora que ya está fuera del club para que nadie pueda pensar que es él, pero canta de lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11