Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



C

Lo que está claro es que alguno quiere a Messi fuera del Barça ya...cosa que igual no hacía falta publicar nada para que se fuera este verano...

bleed11

Aquí hay futbolista si no se tuerce, mira que dio por culo el padre para llevárselo al City pero no hubo manera

1 1 respuesta
Geor

#35792 es el hijo de Fran no?

1 respuesta
B

Con lo que tenemos en casa... podemos sanear cuentas, sin grandes estrellas ni grandes salarios y optar a títulos. Nada me hace más ilusión que jugar con un equipo titular plagado de gente de la casa, jugar con nuestra esencia y ser competitivos.

Esto vale todos los títulos de la temporada para mi, porqué cada partido lo miras con ganas e ilusión.

2 respuestas
bleed11

#35793 Si, aunque le saque tres cabezas xd

Temporada bastante mejor que la de Ilaix, el otro día tuvo que apañar el LD y no bajó el nivel

#35794 El problema es que tenemos todo el talento en el medio del campo, es algo que suele pasar en estos casos. Ahora mismo urge un central y un delantero y el filial es un solar en esas posiciones

1 1 respuesta
B

BTW, estoy flipando con la campaña anti-Messi de Marca. Llevan dos días sacando cada porquería que es para flipar. Lo leo a veces pero nunca había visto nada igual.

1 1 respuesta
B

#35795

El DC es verdad que es necesario y ahí si que haría un esfuerzo para traer a alguien que ya destaque. Haaland sería espectacular y la guinda del pastel al proyecto de Laporta. Pero cada día que pasa parece más imposible que el anterior.

Para la defensa, la dupla Eric García-Araujo me pone a 100. Uno saca el balón como le da la gana y el otro es un muro. Si se le puede traer ahí tenemos futuro para días, escoltados por Dest en la derecha y algún LI de la cantera. No sé si hay alguno que destaque especialmente porqué no estoy muy metido.

Perdón por el doble post.

1 respuesta
ArThoiD

#35797 Eric vendrá en junio fijo.

ekeix

#35796 Pues la opinión de Roberto Palomar de Marca es bastante top.

Si la relación contractual entre el Barça y Messi fuera una declaración de Hacienda, a Messi todavía le saldría a devolver. Cada céntimo de cada uno de sus contratos está plenamente justificado, sudado y cumplimentado por el futbolista. En el campo, Messi ha hecho lo que se esperaba de él: ser el mejor del mundo en todas y cada una de las temporadas. No todos sus compañeros pueden decir lo mismo. El rendimiento deportivo está fuera de toda duda. Sólo cabe pensar qué hubiera sido del Barça si Messi no se cruza en su camino. En la repercusión mundial, otro tanto. La camiseta de Messi y, por tanto, del Barça, se encuentra en el último agujero del planeta. Los réditos económicos también son evidentes. En buena lógica, la relación tiene también una correspondencia. Cabe preguntarse qué hubiera sido de Messi sin el amparo de un club gigantesco como el Barça y, por supuesto, sin la formidable generación de compañeros que lo han auspiciado a lo largo de todos estos años. Sin embargo, la historia ofrece respuestas contundentes. Hay un Barça sin Messi y otro con Messi. Sucede que la exclusivaza de El Mundo pone sobre el tapete que, sin la frialdad del análisis económico, las cifras y los conceptos suenan escandalosos. ¿Qué es eso de cobrar por ser fiel a un club? La realidad es que da igual en qué conceptos cobre Messi. Lo importante es la rentabilidad de la cifra final. Y a poco que se analice, parece evidente que Messi ha fabricado más euros de los que se ha llevado. No es culpa suya una gestión tan desastrosa como no tener la habilidad y la empatía para reneter a Neymar, fichar a lo loco -Griezmann, Dembelé, Coutinho- o regalar a Suárez. No, Messi no ha arruinado al Barça. A Messi le han pagado como el mejor y él ha cumplido. La ruina económica es que ahora no puedan pagarle. Y la ruina moral es intentar destruirlo. Como si los contratos sólo ser firmasen de un lado. Más messis y menos miserables.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2021/02/01/6016f87346163f411f8b45a1.html

1 1 respuesta
B

#35799

Esto no lo había leído. Pues mira, algo positivo que me saco.

bleed11

Lo de Marca es muy sencillo de entender, pertenecen a Unidad Editorial. El otro medio importante de ese grupo, casualidades de la vida, es El Mundo xd

3
LiuM
  • Tusquets, eslabón de Barto, apunta a Messi pero quiere fichar por 10M a un jugador que sale gratis en 3 meses. De pequeño quería ser presidente.

  • Font, el continuista encubierto, apunta a Messi pero desde que perdió el comodin de Xavi, anda más perdido que Pinocho en un Ikea.

  • Laporta defiende a Messi, apunta a la gestión anterior, deja claro que tener a Messi aun con ese contrato sale a cuenta más allá de en lo deportivo. Y ya que paga la campaña te regala un nombre para amortizarla, aunque ni falta le hace.

Un día más en la oficina de Joan.

1 respuesta
sh31k

#35802 Te ha faltado el tapado.

1
killingeve

#35794 Al final tienes que tener 4 jugadores top que los tenemos y jugadores que complementen
al equipo, sintiendo el escudo y dejándose el alma en cada partido y lógicamente esos jugadores tienen que salir de la cantera.

M
1 respuesta
ludo90

#35805 Lo mejor es la respuesta

23 3 respuestas
Mtra

#35806 como se la ha sacado el chaquetas XD

1
Pumazone

Hostia q puto zasca xDD

Ra1KeN

Puto maquina xddd

isnotavail

Como se nota que Freixa, de catalan va justito.

ArThoiD

#35806 Ostia puta jajajajajajajajajaja

DiSKuN

Que ganas de volver a tener presidentes, directivos y similares que bajan al barro y no són unos bienquedas

2
m-p

"Per cert, en català, fer el préssec vol dir fer el ridícul. Ho dic per quan em denuncïis al jutge: no li diguis que t'he acusat de ser un "melocotón"!"

jaja

4
alepe

Coño, que Sala-i-Martin me tiene bloqueado :fearful:

m-p

te la calado en cero coma

1
F3R7X0

Traducción para los no catalanoparlantes!

Mtra

Xavier Sala:
No nos dirigimos a ti. Nos "burlamos" de ti, que es diferente: desde que conseguiste fabricar 2.500 firmas, te crees importante y dices tonterías y eso hace gracia. Pero no te preocupes, cuando dentro de un mes tengas de nuevo menos votos que firmas, volverás a ser debidamente ignorado!

Toni Freixa:
"Fabricar firmas"? Que seas un maleducado no es cosa mía, pero no te tolero ninguna insinuación sobre la plena licitud de las firmas de mi candidatura. Te doy 24 horas para rectificar o, de lo contrario, interpondré una acción judicial en defensa de mi honor.

Xavie Sala:
En Catalán, fabricar es sinónimo de "ENCONTRAR": "los candidatos buscan firmas y las ENCUENTRAN". Lo que es interesante es que tú (o tu subconsciente) hayas pensado que te estaba acusando de falsificar, que no es sinónimo de fabricar. ¿Qué pensaría Freud? (Enlace al diccionario oficial Catalan donde sale los diferentes usos del verbo Fabricad con sinónimo de Encontrar)

Bonus trac:
"Per cert, en català, fer el préssec vol dir fer el ridícul. Ho dic per quan em denuncïis al jutge: no li diguis que t'he acusat de ser un "melocotón"!"
"Por cierto, en catalán, hacer el melocotón significa hacer el ridículo. Lo digo por cuando me denuncies al juez: no le digas que te he acusado de ser un" melocotón "!"

(Traduccion via Google Translator) XD

6 2 respuestas
JMBaDBoY

Xavier Sala i Martí es un puto crack de siempre.

B

Toni Freixas es @pIJAS ??

:thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
Grimmer8

#35819 No, es pijo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11