Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



locazan

Acabo de ver el partido y por juego, yo creo que lo mejor de la temporada, parece que se ha encontrado la forma de hacer mejpr a todo el equipo.

Busquets imperial, los centrales sufren menos y parecen menos malos y los de arriba carburan bastante, sobre todo gracias a la velocidad y desmarques de Dembele.

Una pena que no hayamos hecho ese click mes y medio antes, estariamos en cuartos facil

1 respuesta
B

Como siga jugando así dembouz se amortiza solo.

ricardin71

sólo por la velocidad que tiene dembele ya acojona a las defensas ,sobre todo en la liga española .

JMBaDBoY
2 respuestas
Nuvok

#45274 Este señor se podría ir a su casa y dejar de dar por culo en los medios, hay que tener poca vergüenza.

1
TitoBurns

Bueno veo que todos os subis al tren de Laporta, y ojo, no me parece mal
Pero el que estaba aquí desde el principio dando la cara por todos y que nos esta dando más alegrias que nadie más es es el señor Koeman

Es un PEDAZO de avión, seguro que encontrais algun hueco donde subiros

6 2 respuestas
SeeK

#45276 Yo creo que merece otra temporada.

LiuM

#45274 menos mal que iba a apoyar y blablabla. Lo único que ha hecho es intentar crear conflictos donde no los hay

Li0nheart

#45264 Pues seria como cuando empezó la liga que no jugaba a buen nivel, un barça luchando por entrar en Europa. Con Messi aspiras a pelear la liga.

g0yu

Las líneas que vemos los telespectadores no son las mismas que las que tiran en la sala VOR, ya que son empresas y tecnologías diferentes.

B

Las que tiran en la sala VOR son las pagadas por tito Floren

2 1 respuesta
g0yu

#45281 Las que tiran en la sala VOR desde la temporada pasada son con la tecnología de Hawk Eye (la misma que la de la UCL y las principales liga). Eso sí, las imágenes las sirve y selecciona Mediapro, que es la productora de La Liga.

neveS

#45177 partidazo amic! aunque parezco Umtiti hoy en el curro xDDDD

M

Las líneas las tira Roures, uno de los directivos del Barça, con clara intención de beneficiar a su equipo del alma.

16
JoSeTTo

#45271 Por dónde lo has visto? Tienes link? :pray:

Prozacks

Estáis como un tiro todo sea dicho, como sigáis así ganáis la champions

1 respuesta
B

#45286

20
Sesekz

Guiño al Madrid

5 respuestas
Afling

#45288 Nos traemos a todos los noruegos al Barça OLEEE

1
Kandelario

Según un vídeo en el canal de YouTube del Sport Koeman mandó a echar unos sprints a Trincao y Pjanic después del partido.

-Kumpa-

#45288 Podrian haber puesto "Haaland le da la espalda al Barça TV mientras se prepara con Noruega"

SamaWoodo

#45288 Tan absurdo como cuando sacaron que Halaand jugaba al Fifa con el Madrid xdd

g0yu

Hablándolo con unos colegas culés ha salido la siguiente cuestión. En el tema Wijnaldum, qué punto de vista tenéis?

A) Es malísimo, ojalá no le fichen

B Si Koeman le quiere e insiste tanto, por algo será. Hágase.

2 respuestas
andaelandy

Wijnaldum perfecto para cortar las alas a los jovenes

M

Colegas dice xD

23
-Kumpa-

#45293 No le he seguido con regularidad con la premier pero me decanto por la C:

C) "Ya que Koeman no pudo traer a ningun jugador de los que queria, se vacia la plantilla este verano de los que ya sabemos y viene sin prima de fichaje, Hágase. Sino que se quede en UK y su puesto lo ocupe 100% Ilaix+Jandro."

alepe

#45293 Buena charla con Enccel, Mrable, Vappatixim y servidor, la verdad.

Un placer.

5
Borbon

#45276 meteme, siempre confíe en nuestra leyenda xd

1 1 respuesta
TitoBurns

#45288

Lleva una camiseta de Barna, FICHADO!

2
Onehit

#45242 Busquets sigue siendo un exjugador en partidos donde tiene que correr hacia atrás y donde el Barça no domina el partido

Partidos como ayer es donde brilla porque siempre va a estar bien colocado, pero no quita que contra equipos grandes/que te dominan tiene que chupar banquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11