Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

Para mi se os esta yendo un poco la olla, no es ansu o dembele, es ansu y dembele.

11
g0yu

Ambos acaban contrato en 2022, no ?

Mendes se va a hacer de oro en la renovación de Ansu.

ekeix

Este tiene fuentes fiables, aunque no siempre acierta

2 respuestas
sagem9

#45333 pues si yo fuese haaland también me iría al city de cabeza. La mejor liga y el mejor equipo.

AmiG

#45333 lo de fuentes fiables será broma, es un gordo granudo inventándose rumores en Twitter.

7 2 respuestas
g0yu

Fake news, aunque podría acabar siendo perfectamente su destino.

1 respuesta
pIJAS

#45335 Es @ekeix .. tiene como fuentes fiables a Adrián sánchez

1 1 respuesta
EneKka

Pues seria lo mas inteligente

EruGreen

esperad, que el del chiringuito viene dar lecciones sobre fuentes xd

g0yu

A mi me consta que al chico le gustan mucho los jardines de La Moraleja

danyes2000

#45330 Ansu primero que se recupere de la lesion que ya veremos si vuelve a ser el mismo deja al nigga que camele como sigue camelando que al final os querreis subir al tren

1 respuesta
B

Creo recordar que Haaland ha dicho alguna vez que su intención era jugar en la Premier.

ekeix

#45335 Espero que no tengas nada en contra de los pobres gordos granudos, aquí en el hilo tienes unos cuantos a diario y otros tantos que solo dan manitas por miedo a postear.

#45336 Fake news pero es posible. Tú no serás hijo de alguien de la Casa Real no?

#45337 La exclusiva de Paco Buyo para cuando?

#45341 El Dembo que se centre en no tropezarse solo, en hacerlo lo mejor posible los partidos que le quedan con el Barça este año y rezar para que se haga una Eurocopa de escándalo. Y ya veremos si se le pone lacito o no a final de año.

2 respuestas
g0yu

#45343 Pues que podría acabar allí perfectamente porque al final es un destino con sentido, pero ahora mismo ni es su opción prioritaria ni mucho menos debe haber algún tipo de acuerdo. O al menos eso me dice un colega que se lleva muy mucho con un compi suyo de equipo.

1 respuesta
ekeix

#45344 Eso de amigo de un amigo que es amigo de otro amigo suyo ya hemos tenido por aquí unos cuantos. Yo que tú aportaba pruebas o te suelto a nuestro Enrique.

1 respuesta
g0yu

#45345 Yo siempre os digo que no tengo ni info, ni fuentes ni historias, pero mi bro @alepe os puede garantizar que otra cosa no, pero cuando el goyu suelta algo, es porque es así.

3
danyes2000

#45343 Seria un error grave y nos quedamos con coutinho y la princesa?
Lo dicho al futbol tambien se juega sin balon y dembo hace un trabajo de la ostia sin el lo que pasa es que no brilla tanto.

1 respuesta
ekeix

#45347 Hombre, quedarse con Coutinho y Griezmann sí que sería una putada. Pero si puedes sacar un buen pellizco por Dembele y traer a alguien que de verdad sí sea determinante, pues adelante.

Y hablar de trabajo sin balón... para eso ya tenemos a Griezmann que es Dios en eso. Otra cosa es que solo sirva para eso actualmente.

Alhaken2

Ahora tenemos un Fransua Gallardo en el hilo,bien!

2
kayzel

#45310

Jajaja seria gracioso al menos

B

Haland no sabe lo bien que se vive en Barcelona, ciudad multicultural con playa y buen tiempo 9 de cada 12 meses del año. Se irá a Manchester a ver llover 6 de cada 7 días de la semana.

2 respuestas
JMBaDBoY

#45351

Y allí no tienen terracitas.

1
LiuM

Si tiene la cabeza amueblada se quedará otro año en dormunt.

2 respuestas
Aldarion_21

#45353 Y el Dortmund perderá 70-80M de euros. Me da que no.

1 respuesta
ekeix

#45353 ¿Por? Estás en un club vendedor y que realmente es difícil que aspire a algo grande. Estás en el mejor momento de tu carrera, eres joven y te la estás sacando partido tras partido. Esperar sería un poco suicidio cuando tienes literalmente a casi todos los grandes del mundo yendo a por ti.

Si espera y se lesiona ya no van a dar un duro por él. Y si hace otro añazo va a estar en la misma situación que ahora.

Los que sí tienen que tener cabeza a la hora de firmar a Halaand son los clubs. Que después te sale rana por el motivo que sea y menudo pufo millonario te comes.

2 1 respuesta
pIJAS

Quien creéis que va a perder mas dinero si Haaland se queda en el Dortmund:

A) Dortmund
B ) Haaland
C) El pizzero

Haaland está aquí en Marbella, como le gusta el solecito y la playita.. :new_moon_with_face:

Aldarion_21

Haaland tiene una cláusula de 75M para el año que viene. El Dortmund está pidiendo cerca de 150 por lo que se rumorea, no va a perder tanto dinero, Haaland sale este año, a donde? No se sabe.

1 respuesta
bleed11

Parece que nos libramos del descerebrado

1 3 respuestas
alepe

¿Sabemos si Laporta está a salvo?

1 respuesta
Aguiluxo

#45357 150M en plena pandemia? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11