Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Los de "deportes" cuatro ni se esconden, llorando como nunca. Eso sí, la entrada a Busquets noa he visto en ningún programa o periódico. Son muy lamentables.

3
laZAr0

#47608 ¿qué dijisteis vosotros de ese penalti? es para saber mejor quién tiene o no vergüenza. Porque sería muy fácil decir "los mismos que pedían penalti de Kean dicen que el de Alba no lo es, no tienen puta vergüenza".

S

#47574 Quieres ser tú el elegido al que humille hablando de esos supuestos robos postpandemia del que ninguno sacáis una jugada (hay 1 jugada-2 dudosas con suerte)??

Cuales robos, a ver, coméntame hijo mío. Que vuestro saldo arbitral en los últimos 15 años no lo iguala ni la Juve del Moggigate xdddd (Ni el Bayern dominando Alemania ni NADIE en el mundo).

Venga un valiente, que salga al encerado. Tras desmontar el Ramos-Salah (donde está demostrado que es Salah quien hace la falta) y los "robos" a Bayern y Juve (fueron robos si, pero a la inversa) me apetece desmontar el capítulo III de Guia de culé medio, los "robos postcuarentena".

2 respuestas
Woh

El equipo más ladron de Europa y todavía tenemos que aguantar aquí sus lloros, no tienen puta verguenza.

17
laZAr0

Estoy diciendo algo evidente como que cada cual ve la misma cosa de forma subjetiva según su interés y conveniencia. Y eso pasa aquí y pasa allá, insultar de forma gratuita a la gente que hace lo mismo que hicisteis vosotros ayer y lo mismo que haréis mañana sí que es de tener ninguna vergüenza y muy poco respeto.

Si dices que no tienen vergüenza por decir que lo de Kean no era penalti y ahora piden que se pite lo de Alba, ¿qué pasa con los que pidieron entonces penalti y defienden ahora lo contrario? ¿acaso no es lo mismo?

Pero ya está, yo no vengo a convencer a nadie, solo doy mi opinión utilizando por otra parte las misma palabras que ya se han dicho aquí.

LiuM

#47643 vete a la taberna o crea un hilo para desahogarte agusto anda, que se te ve jodido.

El dioni hablando de robos.

dzr

Si es que sois vosotros mismos los que alimentais a la peña esta. Que digan lo que quieran, son libres, pero callaros y que se cansen rápido por favor.

6 2 respuestas
sagem9

#47647 lo peor es eso, que no se cansan. Si siempre que hablan de robos vienen con obrebo porque no tienen nada más. Tu crees que se van a cansar?

1 2 respuestas
laZAr0

Tampoco todos los usuarios que no somos habituales en este hilo hemos venido a decir lo mismo ni de las mismas formas, no hace falta marcase el ad hominen de turno y meter a todos en el mismo saco.

GrimMcSlam

#47648 por favor XD

ArThoiD

#47647 #47648

Cómo se van a cansar si encima ahora tienen a toda la prensa con el discurso ridículo, y aquí están repitiéndolo como loros.

No he visto cosa más triste en la puta vida la verdad, lo de los programas de TV es de chiste.

Hasta pasado el clásico va a ser erre que erre cada puto día.

bleed11

Cansarse dice, si tenemos a Grim dando un espectáculo lamentable desde hace 16 años y la cosa sólo va a peor

1 1 respuesta
B

Pero si cada año es lo mismo. Sólo se calmaron un poco la temporada pasada después del confinamiento para que ganaran LaLiga de manera esperpéntica y dieran una alegría a media Españita.

Tendríamos que estar más que acostumbrados a estas alturas. Para mi ya es el día a día. Lo llevo bien, sin pastillas y tal.

SeeK
4 3 respuestas
GrimMcSlam

#47652 un abrazo compadre, espero que todo genial.

1 respuesta
LiuM

#47654 yo no sigo al filial, pero viendo resúmenes y eso tiene buena pinta. Cuando pase la necesidad el B espero verlo por el primer equipo

bleed11

#47655 Todo bien compadre, a ver cuando te invitas a unos copazos de Soberano

2 1 respuesta
B

#47654 Ese chaval tiene que ser la temporada que viene titular.

sagem9

#47654 da gusto ver cómo se mueve. La verdad que está saliendo una remesa de jugadores muy prometedores; Ansu, ilaix, collado, balde, Nico, Eric García (aunque esta en el city, era de esta quinta). A ver en qué quedan, pero por ahora pinta bien.

1
GrimMcSlam

#47657 no bebo alcohol pero por ti lo que sea, si eso es lo que te gusta beber, no te juzgo.

1 1 respuesta
Johnata
Ensorcelor

#47660 os lo tienen bajo llave en la residencia eh bribón

1 respuesta
Kandelario
2
GrimMcSlam

#47662 hombre cuanto tiempo!! No sé de ti desde 2014.

Que va, de hecho, hace tiempo que no estoy en la residencia de estudiantes tío, trabajo y tengo mi casa y todo.

Tú qué tal?? Aún viviendo con tu madre a los 30?? A ver si hay suerte con ese trabajo de mamporrero que me dijiste que querías conseguir.

Un abrazo!!

1 respuesta
alepe

Uf Grim desatado repartiendo palos como uno de sus idolos predilectos, Casemiro.

Además con la misma impunidad.

7
S3T3

#47664 XDDDDDDDD

ArcheR

Casi veinte años por aquí y todavía sigue buscando atención como un loco. Joder, Grim, si ya tienes que tener cuántos? Treinta y pico mínimo, no?

1 2 respuestas
Ensorcelor

#47667 y 60 también xdd

No ves que la demencia ya ha aflorado?

GrimMcSlam

#47667 cabrón si cuando yo empecé a postear en Deportes tú ya estabas por aquí llorando de los árbitros por una falta a Rivaldo XD

Probablemente tengamos la misma edad.

B

#47643

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11