Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Van de triple en triple...a ver mañana que es,si fuera tan sencillo no estariamos asi y ya estaria con otro equipo

1
bleed11

#7859 De recogida de cable nada, dar la cara es una cosa y tener que pedir perdón otra muy distinta, como siempre la comprensión lectora brillando por su ausencia

2 respuestas
horvathzeros

#7856 En estos contratos hay que especificar las fechas habituales, que no son de obligatorio cumplimiento si suceden cosas que alteren el espíritu de la cláusula. Estoy seguro de que en ese contrato pone la fecha pero en referencia a lo que es habitual de un fin de temporada, para que el club pueda organizarse durante los meses de verano.

Según eso Messi podría irse sin problema, ponga la fecha que ponga y la única defensa posible del Barcelona, sería decir que no les deja tiempo para preparar la nueva temporada con el caso actual. Es así de simple y deberá decidir un órgano neutral a ambas partes seguramente, cosa que perjudicará a ambos ya que la nueva temporada comienza en nada y no sabrán qué resolución se tomaría.

Lo mejor? El Barcelona aceptaba esa cláusula por ser Messi quien es y debería respetar el deseo del jugador, como mucho hablar con él y pedirle que se vaya ingresando una cantidad que ayude al club, como podrían ser unos 60M.

pIJAS

#7860 No tiene ningún tipo de coherencia ese Tweet..

Para que está la clausula entonces?

El barça puede negociar y pedir media plantilla del City.. y si no acepta el City mala suerte, la palabra negociar a que se refiere? que se bajen los pantalones y negocien por 2 pipas peladas?

#7862bleed11:

dar la cara es una cosa y tener que pedir perdón otra muy distinta

Menuda tontería siendo exactamente lo mismo, todos los que dieron la cara pidieron perdón, que te creías que era lo de dar la cara ? pedir perdón por lo que han hecho, veo que después de los ridículos de Nike y la camiseta del Bayern quieres mas

1 respuesta
zoas
EneKka

Si no se presenta mañana ya no se le puede defender

1 respuesta
pIJAS

#7866 Ya se veía venir esto, creo que la única entrevista que va a dar va a ser cuando sea presentado con su nuevo club

ekeix

Bartu, métele una multa al enano este y que se entere de quién manda ya me cago en la puta. Remángate Bartu.

DiSKuN

Pues ojo que parece que no hay cláusula

1 respuesta
Zero_G

DeiviD69

Si se va gratis es para matarlos

I

Le tendréis mucho cariño, pero por muy mala que sea la directiva no puede ser que un jugador que lleva unos 20 años, que es capitán y demás se ponga en rebeldía para irse y diga que quiere al club.

Pero bueno, aún está por ver que realmente se declare en rebeldía.

ekeix

#7869 En esta historia solo falta Thanos

bleed11

#7864 No es lo mismo para nada pero bueno, es tontería perder el tiempo con alguien que no tiene capacidad para entender la realidad cuando se la ponen en la cara. Si te hace feliz pensar que tienes razón en lo de Nike y que el muerto de Coutinho está cuadrado adelante, debe ser lo mejor que tiene la ignorancia

1 respuesta
Alhaken2

lees una cosa y lees otra y cada vez se queda uno más perplejo
yo lo que no entiendo es que hace bartolo dirigiendo el club, se lo está zampando

pIJAS
#7874bleed11:

en lo de Nike

Sabes de sobra que ahí patinaste, el contrato se firmó 1 año y pico antes de que Neymar pagase la clausula

#7874bleed11:

Coutinho está cuadrado adelante

Yo no he dicho que está cuadrado, está mucho mejor físicamente, pero tu decías que era por la camiseta xDD que absurdo, cuando no es el primer jugador del bayern que se pone como un animal.

#7874bleed11:

No es lo mismo para nada pero bueno

Como no va a ser lo mismo dar la cara y pedir perdón ? pues claro que lo es.. no creo que nos cuente un chiste cuando se ponga a los micrófonos

1 1 respuesta
Perni

#7862 Si no pide perdón después de la mayor humillación de la historia de su equipo, siendo él el máximo responsable que para eso lleva el brazalete, no sé que declaraciones esperabas escuchar.

1 1 respuesta
Alhaken2

sin el aporte madridista este hilo no sería lo mismo

1 1 respuesta
K3k3

#7878 He de admitir que a siendo el Madrid un solar esta pretemporada a mí vuestro hilo me está dando la vida.

De Messi que decir, que me parece bastante de ser una rata ponerte en rebeldía después de todo lo que te ha dado el club.
Poderoso caballero es Don Dinero.

1 2 respuestas
Pumazone

Ahora resulta q ni existe la cláusula xDD puto humo

B

Si se puede ir gratis, o por cuatro perras, y esta tan claro el contrato que ¿están negociando los abogados?, el que mas defienda a Messi tiene de premio entrevista en exclusiva?

tsukiyomi

Desde luego, a la prensa le ha venido la noticia (que sea una guerra, no la salida en sí) como agua de mayo

Massalfa

Nadie en el hilo piensa que Messi se ha ganado su salida gratis? Es decir, desde hace años siempre ha querido ser dueño de su destino. En todos estos años con el Barsa ningun jugador ha sido mas rentable que el, ni le ha hecho ganar tanto al club a todos los niveles. Lleva 20 años en el Barsa, ya lo ha ganado todo, le quedan pocos años en el fútbol y se va a quedar sin su círculo de confianza, en un club en el que todo el mundo dice que manda mas que el presidente. Para una vez que quiere otro reto, en otro país y en otra liga me sorprende que nadie le apoye, no para que se quede sino para decir adiós y gracias por todo.

2 1 respuesta
bleed11

#7876 Repito, te he explicado claramente todo y hay una herramienta preciosa para filtrar mensajes, si tienes la noche aburrida porque no hay chiringuito no es mi culpa

Saludos a Davicito y su mandingo, que está por ahí detras dando manitas xdd

#7877 lo de máximo responsable lo será para ti, para mi desde luego no lo es y por eso no quiero que pida perdón como ha hecho unas cuantas veces porque no me lo creo, como ya dije prefiero saber los motivos por los que la temporada ha sido tan mala

1 respuesta
Perni

#7884 Los motivos los sabes de sobra, mala planificación de la plantilla, rémoras jugando por amiguismo, vacío total a todo aquel que tape la posible vuelta de Ney, poca carga de trabajo en los entrenamientos, días de fiesta tras derrotas, 0 autocrítica por parte de los jugadores y plantilla viciada desde hace ya unos años.

Pero Messi de esto tiene 0 culpa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Aun si se va y deja 900 millones...

es le capitan macho...no puedes tratar o tener así a la afición... di algo macho xD.

1
bleed11

#7885 Claro que los se y ya lo dije el otro día, quiero escucharlos de boca de mi capitán. A mi me interesa saber por que no están en una forma física aceptable, por que tácticamente el equipo no está trabajado, por qué dos o tres jugadores desconectan cuando se pierde el balón... El discursito de que esta imagen no se puede dar, a la afición no le damos nada y hay que hacer autocrítica ya me lo se de memoria

1
Woh

#7879 también es de miserables no querer negociar una salida amistosa con una puta leyenda viva y el mejor jugador de la historia del club con todo lo que le ha dado Messi al Barcelona.

pIJAS

No quieres que salga a pedir perdón, pero si quieres que salga a decir que 2-3 jugadores desconectan no? que dé nombre y apellidos.. si claro sigue soñando

xDani360x

Yo ya me estoy cansando, aun veo portadas incrédulo de que Messi quiera salir del barça. Entiendo que estamos en la mierda, pero coño, eres el puto emblema del equipo, el mejor jugador que hemos tenido y quieres pirarte sin decir nada en vez de dar la cara... no sé, ya solo espero que se gestione rápido y podamos luchar por el Gamper lo antes posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11