Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Bartomeu intentando retener a Messi con una cláusula que no existe jajajajjajaja

ANDREz

30 agosto

0 salidas
0 fichajes

1
Pumazone

A ver chavales. Ya conocéis de q va la prensa en muchos ámbitos y sobretodo en el deporte futbolístico.

La gran mayoría suelen ser noticias fakes en las q se lanzan al agua y ya verán si suena la flauta o no.
Por lo q ahora, en estos momentos tras saber la historia de Messi pues todos están bombardeando con noticias intentando ser ellos quien de la exclusiva.
Alguno acertara pero es q estáis enfadandoos cuando no hay necesidad de ello por algo que no existe.

Uno se cabrea porque Messi se quiere ir tras el 2- y es el primero en abandonar el barco tras enterarse q a su amigo Suárez le quieren echar y al día siguiente sale la noticia de q ya lo aviso por marzo.

No os dais cuenta de q están jugando los periódicos con "nosotros"?? Necesitan vender y este tema les está viniendo de lujo.

Por eso cada verano hay un tema famoso.. necesitan vender y ya.

Y por fin q no está el tema Neymar pues ahora es messi

B

#Stoichkov: Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barça (#Messi). Estamos manchando su nombre, su carisma. Esta directiva lo ha estropeado todo, quiere voltear a la afición contra los jugadores.

Que razon tiene....

El video es acojonante

20
Gravewolf

Mira, qué se pire ya, coño. Llevamos viéndolo crecer en el club desde sus origines, si se quiere pirar porque no hay proyecto deportivo ni nada es comprensible, somos una coña de club. Que lo vendan por 100-120M mismo y ahorrarse tanto embrollo y dar paso a los que sí quieren estar.

ekeix

Dejad que hable. Con todo lo que nos ha dado por lo menos concededle eso. Solo esperad a que hable, es muy poco pedir creo yo.

7 1 respuesta
FUNnn

#7883 Yo le apoyo, no soy realmente fan de ningún club, sólo de estrellas. Y me gustaría que Messi triunfara también en otro sitio.

Messi no le debe nada al Barça, ya había clubes interesados en él con 13 años.

El tratamiento que le dió el Barça no duró tanto, de hecho le convencieron de que no hacía falta más. Le ficharon por su calidad no por ayudarle. De hecho al club le costó decidirse si invertir en él. Su familia está agradecida a 3-4 personas, que hace mucho que no forman o nunca formaron parte del club.

La formación de Messi en la Masía es nula, no usa ese estilo de juego, tal vez porque con su habilidad se meaba a todos los demás.

Una de las mayores molestias de Messi es el catalán (encima ahora está en auge), que obligó a separar a la mitad de su familia, volviendo a Argentina, y que casi hace que vuelva él. Se quiere ir de España porque Hacienda está detrás suya, porque sus abogados le han aconsejado formas de pagar menos impuestos legalmente (hay precedente de Xabi Alonso, donde se le da la razón a los jugadores, los jugadores usan una forma legal)

Si das tu palabra para dejar contento a un jugador, cúmplela. Si le obligas a quedarse, lo va a hacer mal. Y que el año que viene no se vengue yéndose al Madrid de gratis

m-p

tan pedo voy ya o sólo leo chorradas?

3
locazan

Si quiere salir del Barça porque quiere luchar por títulos en sus dos últimos años al máximo nivel, yo creo que la gran mayoría de socios y aficionados del club lo aceptaríamos sin ningún problema, no le podemos pedir más a Messi.

En realidad, lo único que podemos pedirle es que haga bien las cosas y se presente mañana al PCR y dé una rueda de prensa explicando los motivos

Yo no sé quién narices asesora a ese hombre, pero lo hacen muy mal

1
ArThoiD

#7896 pues que hable de una puta vez, que lleva semanas con la cabeza bajo tierra. Nadie se lo impide.

DeiviD69

En este época es dejarnos bien vendidos, aparte se quiere ir gratis.

1 respuesta
GaRoU

#7901 Vendidos dejaron los socios al club reeligendo a esta gentuza, no Messi.

5 2 respuestas
B

#7902 El triplete tirita tiene la culpa

1 1 respuesta
DeiviD69

#7902 no te lo niego, pero es que ahora a quien mas jode es a la afición. Es el puto capitán, no dio la cara después de la debacle y ahora no la da para decir que se quiere ir gratis. Me parece bien que se quiera ir, pero me esperaba un poco más de él en las formas. La afición siempre lo apoyó. Y oye... está muy bien pagado, que no jugaba por amor al arte

2
pIJAS

Que pesados con el y tu más.. ya sabemos la gentuza que tenemos como presidente, pero lo que está haciendo el capitán no tiene nombre

2
Zh3RoX

Lo mismo de tanto esperar habla ya con la camiseta del City.

kmikase

#7903 Cuanta Razon, Bartomeu estaba ya en la calle donde deberia estar en esas eleciones y ese triplete le salvo el cargo en el ultimo minuto y condeno al barcelona 4 años mas y los que nos quedan por delante

1 respuesta
B

A ver,esta mamoneando de mas...el dia despues de mandar el burofax,se pone delante de una camara,suelta todo y lo mismo ahora no estaba el nobita de los cojones,el tampoco pero nobita no estaria que es lo que mas importa ahora

#7907 no te voy a negar que celebre ese triplete muerto de la risa despues del mojon que veia en Anoeta pero...a la larga fue la mayor mierda que nos ha podido pasar,entramos en la historia como el club que lo ha ganado 2 veces pero a que precio...madre mia...

Davor

Seguís sin asumir que Messi ya se ha ido.

Salu2,

Pwelete

que ganas de que pasen los dias y termine esta novela..

pIJAS

Que ganas de ver al equipo del 2-8 sin Messi, tiene que ser una delicia

Inmolatus

#7879 cuando perdais el año que viene contra este barça de mierda va a darte la vida tambien? Porque te recuerdo que caisteis una ronda antes en CL (perdiendo ida y perdiendo vuelta) y que en liga no es que ganaseis muy sobrados contra un barça que no jugaba a nada.

B

AGUANTE LEO

Me cago en la putísima mierda de las antimayúsculas en este puto foro de verdad....

sagem9

Que algún mod ponga la foto de #7636 en la cabecera please.

B

Otro triple

JamesHunt

El triplete más caro de la historia

pIJAS

Triple con step-back

Si es así, bartomeu se ha sacado la chorra sacar 280M€ por un pecho frío y que en un año va a ser un ex-jugador

2
PeskaGG

280m para mbappe. Cou- Mbappe- Dembele y Griezmann por detrás 😍

1 1 respuesta
B

#7918 Si claro,vas a sacar a Mbappe de Paris y mas con Bartomeu al mando...

Claro claro....

1
ekeix

Pidamos la nacionalidad francesa para Coutinho, a darle galones y a campeonar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11