Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MRajoy

Depay es un incógnita fuera de la liga francesa y su lesión? Si, pero macho, no será capaz de mejorar a Suárez? Por lo menos atacará el espacio
E igual con Wijnaldum sale la mejor versión de De Jong
Por los precios que están sonando tampoco perdéis nada arriesgando

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Depay es ese jugador 12 que nos vendría perfecto pero es que no tenemos un equipo titular armado como para fichar a suplentes. Falta mínimo un defensa y dos laterales y puede que un medio.

Eric García/kounde
Grimaldo
Dest
Thiago

Con eso estaría más que satisfecho

1 respuesta
CapE_

#11221 Es un tío bastante joven y con hambre. Al menos... Para el presupuesto que manejamos no vamos a conseguir nada mejor. El que no me convence del todos es wijajajajajajaldum.

sagem9

Por lo que he leído la directiva esta dividida entre Thiago y wijnaldum pero koeman insiste en el segundo. Me hace gracia que los últimos años se ha fichado lo que la directiva ha querido y el entrenador poco a importado y ahora que traen a un tío para hacer la limpia y que estará un año, le van a hacer caso a lo que quiere.

1 respuesta
Usopp

Vamos a ver, es que no deberían fichar a nadie a no ser que sea un puto lateral como Telles que es una pedazo de oportunidad de mercado.
Lo de fichar a gente de 29-30 años para que se vayan a los 32-32 pagándole parte de la ficha es una temeridad, aunque bueno, se los comerá otra junta...

AeNeK

Soy el único al que se le había olvidado que hemos fichado a Pjanic? xD

Ya está entrenando?

2 respuestas
B

Vaya ridiculo d Hermite una vez mas, critica un fichaje y no sabe ni si juega, entre este y el del otro dia que lo comparaba con Olmo vaya tela. Pero les da igual, hacen semejante ridiculo y vuelven a intentar dar lecciones de futbol, es que te tienes que reir.

#11225 menudo bait de la directiva, venderan la moto d que ellos querian a Thiago, pero el futbolista no queria(malo Thiago) y Koeman preferia a Wijnaldjum(si falls el fichaje, culpa d Koeman, si funciona, medallita x creer en el entrenador), son unos putos genios de la manipulacion, es innegable.

1
sagem9

#11227 yo creo que ni pjanic sabe que ha fichado por el FCB. Si ni le han hecho presentación

1
Zh3RoX

Pasar de un centro del campo Rakitic, Busquets, Vidal, De Jong a De Jong, Pjanic, Thiago es algo que esta directiva es incapaz de hacer.

HZD

#11227 Pilló el corona.. y no, no es broma xD

1
Ilmanroth

#11223 depay y wijnaldum viniendo por petición de koeman dudo que vengan a ser suplentes, lo que espero es que venga a jugar de delantero y no en banda porque taparía a ansu, nose si koeman se atreverá a jugar con depay delantero y Messi por detrás y girezmann y ansu en bandas, eso nos haría jugar con de jong y wijnaldum, veremos.
Y por otra parte como bien han comentado más arriba del que no se habla ya que vaya a salir es Torino, quizás koeman cuente con él.
Por cierto tampoco es que wijnaldum y Thiago se parezcan excesivamente.
De todas formas no os volváis locos, en los partidos importantes seguira jugando Sergi Roberto así que da igual a quien traegan jaja

PLeaSuReMaN

Depay no tiene nivel para titular pero sería un revulsivo de lujo. Recordemos que este año cuando las cosas se ponían torcidas y había que mirar al banquillo lo único que teníamos era un chaval que no había cumplido los 17 años...

Ahora bien, se comentaba que saldría por 20 kilos la operación. Por ese precio y teniendo en cuenta el antecedente de lesión me da la sensación que nos están intentando colar otro jugador sin rodilla.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
EneKka

#11234

9
g0yu

Depay y Wijnaldum: Buenos jugadores de fondo de armario, malos titulares.

ekeix

Depay es un Jesé de la vida. Este tío no aguantaría de suplente ni 2 partidos. Aunque bueno con Koeman que durará unos 5 meses en el club quizás sí que dure 5 meses de suplente.

Ilmanroth

#11233 ayer estuve viendo yo a Holanda y en una contra le tuvieron que parar con falta porque se tiro el balón hacia adelante y corría como una bala, con esto no digo que no le vaya a reventar a las primeras de cambio, pero no es el mismo caso de umtiti que ahora lo ves correr y parece un orangután medio degollado, el precio creo que va más porque es su último año de contrato y para el jugador igual es la oportunidad de su vida

RuLi_pucela

Sin lugar a dudas esto es lo que os faltaba, tener un Jesé xd

2 respuestas
xDani360x

#11239 Sisi, Jesé está a nada de ser como Depay, a nada.

g0yu

No se contempla la posibilidad de quedarse a Rafinha?

Zh3RoX

Comparar a Jesé con Depay, lo que faltaba, los madridistas no decepcionan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11242 Jesé estando sano le daba varias patadas a Depay, otra cosa es que desde que se jodiera la rodilla se echara a perder con esa cabeza de serrín que tiene.

4 1 respuesta
g0yu

Jese y Depay lo único que tienen en común es la rodilla y haber estado en la cama con Aurah

Zh3RoX

#11243 No.

8
B

Fijate que Depay a mi no me ilusiona pero compararlo con Jese...madre mia...

Y el otro diciendo que sano le daba patadas... xdxdxd

xDani360x

Te tienes que reir.

Ilmanroth

Igual me equivoco, pero vamos, no veo a koeman aguantando a tíos que no sean profesionales, y si depay lo a pedido él, pues me parecería muy raro esto que decís de que es un Jesé de la vida, que yo no lose vamo, jamás me e preocupado por la vida extradeportiva de depay, ya veo que por aquí hay gente que está muy puesta en esas cosas, y pueden iluminarnos.

ogeuF

buenos temas el depai, con kiko rivera puede dar algun q otro temazo.
interesante

EneKka

Comparar a cualquier futbolista con Jesé..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11