Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

#11186 si no lo entiendes vas apañao

Nirfel

#11189 Joder menudo bait de titular

Ahora que ya ha anunciado que se queda, Messi deberá pasar el test -probablemente lo haya pasado en su domicilio- y luego incorporarse si no hay novedad al trabajo habitual.

De la propia noticia

4
Lolazo87

Es el año perfecto para explotar a Ansu, Riqui, y alguno mas.

Me veo a Barto fichando justo esos puestos...

1 respuesta
ansar123123

Aún sigue Bartomeu?

2
I

Como va el tema de la moción? Me acuerdo de la anterior que día a día se sabía las firmas que llevaban

kirolol

#11193 Depay y wijajajajanaldum.

1 respuesta
S

Me lo creo totalmente que tomara la decisión el año pasado. No sólo algunos (muchos) aficionados llevamos perdiendo la ilusión con este equipo y club desde hace años. El 2-8 reciente retumba pero los ridículos de Roma y Liverpool fueron más dolorosos todavía. Esta temporada ni los propios jugadores daban un duro por la posibilidad de competir la Champions.

El equipo lleva tiempo a la deriva por culpa de una junta corrupta y desastrosa, ganar ligas sin competencia está bien para salvar las temporadas pero jugadores como Messi es evidente que no se conforman. Ha seguido en el FCB por su familia, porque cobra bien y por los lazos que le unen. A mí hasta me sorprendía que quisiera seguir aquí ya desde que Malverde cogió al equipo, cuando podía estar en cualquier otro club mucho mejor rodeado y cobrando lo mismo o más.

El triplete más caro de la historia. Mucho ha aguantado en el circo en el que lleva convertido el club desde Rosell. Era el primero que deseaba terminar su carrera en Barcelona, los que lo llaman rata y demás son unos cortos de miras y mucho menos barcelonistas que el y se pueden ir a tomar por culo y cambiar de camiseta de paso.

5 1 respuesta
GaRoU

#11197 es cierto la parte de que dolieron mucho más las otras. Este año quizá el 2-8 nos pareció exagerado pero ya todos sabíamos que ibamos a palmar, y todos decíamos de paliza, aunque no es lo mismo cuando la ves tal cual. Pero había cero esperanzas. En Roma y en Liverpool pensábamos que podíamos llegar a la final después de la ida, uno porque era la roma y nadie se esperaba eso, y en liverpool porque pensábamos que habían aprendido del año anterior...y no xD

1
YokeseS

#11092 no cuando lo que quieres es irte a otro equipo a competir. Pero que mierda es esta. Irte con los resultados de estos ultimos años dejando el club en la mierda es de ser muy rata.
Supongo que lo de hacerle la cama a setien. Ignorar a griezman y mantener a su amigo pancetas en el campo le hacen muy competitivos.
El propnlema de messi a parte de la directiva es su actitud. No es un buen capitan ni buen barcelonista.

1
zoas
1 respuesta
Mandarinas

Depay xdxdxd es que no me toques la polla macho

JMBaDBoY
g0yu

Estáis 100% seguros de que tras la entrevista se va a quedar 100%? Joder, ya se que sí, pero es que me cuesta mucho creer que se quede en estas condiciones y más cuando puede firmar en Enero con otro club sin ningún impedimento.

1 respuesta
robertho

quien diría que tenemos una moción de censura en marcha nadie habla de ello y suerte para encontrar algo respecto en mundo deportivo y sport

1 1 respuesta
B

#11196 Depay es un gran jugador. Está bastante bien tirada por el FCB y , además, no es una gran inversion siendo su ultimo año de contrato.

JMBaDBoY

#11203

¿Qué alternativa tiene? Ya dijo que no irá a juicio. Solo se podría resolver si el Barça de repente dijera que negocia el traspaso, cosa que no ocurrirá.

En Enero firma por quien quiera y listo.

1 respuesta
B

Comparar el intento de fichaje de Wijnaldum, que ha dado un rendimiento medio bajo con su equipo y que, ademas, es suplente con un jugador que lo está haciendo muy bien en su club como Depay no tiene sentido.
A priori, un fichaje está buen tirado y el otro no. Otra cosa es que los dos triunfen o fracasen.

1 respuesta
g0yu

#11206 Ya, pero... no sería mejor negociar un traspaso aunque no sea demasiado? O incluso dejar que se vaya y quitarte de encima un año de salario, que es lo principal. Esto de tenerle a disgusto no pinta muy bien. 2 o 3 goles al Elche en la primera jornada, eso sí.

1 respuesta
HZD

#11207 Wijnaldum suplente?? No se que partidos del Liverpool ves tu... (si es que has visto alguno claro, que viendo lo que dices lo dudo y bastante).

2 1 respuesta
YokeseS

#11200 menos mal joder

B

#11209 No, no he visto partidos del liverpool este año. Pero tenía entendido que sí.

1 respuesta
HZD

#11211 Pues para otra vez ya sabes...

1
Beckem88

Ostras que guantazo al descendedor del Mónaco

Mtra

#11208 El problema es que Barto no puede negociar un traspaso con una mocion de censura en marcha, ya que si vende a Messi, la junta que salga posterior puede denunciarlo por vender un activo valioso para el club en medio del proceso y pedirle indemnizacion (los famosos aprox 100M que podia denunciar el barçaa messi si se iba).

1 respuesta
PocketAces

A todos los que apoyáis el fichaje de Depay os llevaba directos a la cárcel por terrorismo.

Mientras, J. Alba arrastrándose

Sin centro del campo.

Semedo teniendo que necesitar apoyos del centrocampista porque siempre le cogen la espalda.

Lenglet y Piqué sin competencia más que un canterano.

Busquets un ex jugador.

Nos vamos a seguir comiendo a Arturo Vidal.

Y los chavales jóvenes, que son el futuro, cambiando de representantes porque saben que van a chupar más grada que sí estuvieran lesionados.

Pero eh!! Menuda revolución en el vestuario. Casi no puedo ni creérmelo.

12 1 respuesta
g0yu

#11214 Hmmm muchas gracias. Interesante respuesta, no sabía yo eso.

Inver

Dicen que Vidal puede ser jugador del Inter el lunes o el martes. Suárez y vidal OUT. Ahora solo falta Umtiti, Alba no se irá este año por mucho que queramos.

En vez de fichar a delanteros como Depay, lo que necesitamos como el comer son dos laterales y otro defensa, solo tenemos a Piqué, Lenglet y Araujo.

1 respuesta
GaRoU

#11204 no van a llegar ni al 50%. Es que ni Font ha vuelto a decir nada, dijo que apoyaba y a otra cosa. Laporta ni la menciona...

Pensad que si se adelantan las elecciones los que entren pierden un año entero de mandato y no les interesa a ninguno. Entiendo que por su parte se estén preparando para las elecciones de Marzo y empezar la temporada con todos los planes que tienen, y no a mitad.

CapE_

No entiendo el hate a Depay...

Afling

#11217 y Todibo que es delantero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11