Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LaZeNBy

No ha dicho ninguna mentira a nivel deportivo o de club

Ibrahimovic9

Lo de que a Messi el hubiera caído mierda de haber dicho en Junio que se iba es una yo tontería.

El Sevilla sabía que Banega se piraba al acabar la temporada y ahí ha estado siendo titular y ganando la Europa League

3 respuestas
Babeta

#11123 No, para ser exactos lo dijo 24h después de que Koeman le dijera a Suárez por teléfono que tenía que buscarse otro club.

1
KaKaLoXn1

#11162 Porque Banega tiene la misma repercusión que Messi. Porque el Sevilla acaba ganando la Europa League y el Barça haciendo el ridiculo vs el Bayern. Seguro que a Messi no se le hubiera criticado, claro que no.

alepe

#11162 se ha mobilizado el mundo entero con la noticia de que Messi se iba.

En junio hubiera sido un auténtico caos.

Lo de compararlo con la marcha de Banega ni entro xd

12
B

#11129
Estoy hablando de amor a los clubs y de como no cagarla. Eso implica, no solo dar un paso al lado cuando tu rendimiento es bajo sino aceptar un rol de suplente cuando aun no has explotado, aceptar que tu capitan sea otro si así lo deciden y, en el caso de que decidan que eres el capitán, mirar a la cara a tus aficionados y decirles la verdad cuando el equipo sufre una humillante derrota.
No sé, si no te gustan esos 'capitanes sin exigencia' que decidieron no ir a clubs más grandes porque priorizaron su amor al club, te pongo el simple ejemplo de Sergio Ramos. Es evidente que ama su club, se deja la piel por rendir a una edad elevada y responde cuando tiene que responder.

Cuando comparé con A. Shearer o Totti, era simplemente para decir que el amor a un club no se mide en trofeos, que es una gilipollez. Creo que mi respuesta se entendió.

sincahonda

#11080 nop.

locazan

#11162 Está claro que Banega y Messi están a la par.

Banega también tiene un batallón de periodistas/juntaletras/opinadores detrás, esperando que dé el más mínimo paso en falso,para tirarle toda la mierda del mundo.

Si a Messi ya lo están matando después de esto, sólo hay que imaginar qué hubiera pasado si Messi dice el 10 de junio que se va al acabar la temporada y el Bayern mete 8

Lo mismo Banega que Messi, las cosas que hay que leer

AmiG
9 1 respuesta
M

No veo donde está el drama. Te tiras un año avisando a tu club que te vas, el club te da largas. No lo haces público para no condicionar la temporada y/o entorno.

Al acabar la temporada y viendo que el club no tiene intención de sentarse a hablar contigo porque te han ido dando largas durante todo el año, mandas un burofax haciendo oficial la rescisión de contrato.

Tras las palabras de ayer se le puede achacar a Messi que aún no haya dicho nada sobre el 2-8 y que debería estar mejor asesorado, pero entiendo que un comunicado así solo podía hacerse cuando las situaciones estuvieran ya aseguradas (tanto si se queda como si se va).

1 respuesta
Inmolatus

Bueno gente, que creeis que hay que ganar este año para que Messi se retire en el Barça? Seria volver a ganar liga+copa suficiente? Solo vale una CL?

spoiler
1 respuesta
LiuM

#11171 dejó claro que el lo que quiere es la Champions.

1 respuesta
Babeta

Messi alargando las vacaciones 1 semana mas como mínimo y la gente aplaudiéndole. Que disfrute de sus partidos de padel y cuando se aburra que se incorpore a los entrenos. Oh capitán mi capitán.

MrAble
3 respuestas
Nirfel

#11174 En la Wikipedia ya han puesto que juega para la Juve xD.

Quería mirar si tiene doble nacionalidad.

Se supone que Luis Suarez ya se sacó el pasaporte italiano

Suárez, por ejemplo, recurrió a esa vía liberando la plaza de extracomunitario tras conseguir el pasaporte italiano gracias a su esposa Sofia Balbi, que ya tenía la nacionalidad italiana.

2018

https://www.elperiodico.com/es/barca/20180213/coutinho-pasaporte-comunitario-luis-suarez-liberar-plaza-6622232

Edit. Por lo que explican algunos medios está obligado a hacer un examen si quiere jugar en italia.

ruben132

#11174 Tendríamos que haberle hecho eso a Bale y nunca habría aprobado :(

1
Inmolatus

#11172 tampoco la tiene asegurada en ningun otro equipo. Si ganasemos copa+liga por ejemplo, se le mostraria que hay equipo ganador. El City tiene mejor equipo pero cayeron en misma ronda de CL y no ganaron la PL tampoco.

1
Iwywnsb

#11169 Mismamente no hay más que ver hoy Mundo Deportivo o Sport. Una noticia o dos, en pequeño y escondidas, de la entrevista de ayer, y en ambas la titulan "Messi se queda" o cosas similares. Dan asquísimo ambos panfletillos. Asquísimo.

4
B

#11174

2 1 respuesta
Sinso

#11068 Y por qué se quería ir antes?

Si es porque estaba en contra de esta directiva por ser unos blablabla y blebleble, jamás se hubiera fiado de ellos para respetar un acuerdo tácito que iría en contra de lo firmado en su contrato.

Lo que pasa es que es mentira, y la decisión de marcharse no viene de meses atrás. Viene cuando por fin ha entendido que si se queda en el FCB no vuelve a ganar un título hasta que se retire.

ANDREz

#11179 énorme Tarantino
Supongo suarez al nivel de joaquin

Viendo la entrevista me parece bien q Messi les haya mandado a la mierda y haya sacado la caca ahora

Solo m habría gustado q sacara más en su momento tras la imagen del equipo y ue hubiera hablado como capitán

Ilmanroth

Criticamos que no hay proyecto y que se traen jugadores por traer y para tapar agujeros, viene un entrenador y se trae lo que el pide (wijnaldum y depay parece ser y que sepamos), y que cree que es lo que necesitamos, y también lo criticamos, a ver si nos aclaramos

1 respuesta
ANDREz

#11182 habría q haber traído a kanté y Bruno Fernandes para volver a campeonar

1 respuesta
G

Entonces yo entiendo que si se queda Messi va a jugar la temporada gratis no?

Ilmanroth

#11183 el problema es que tú dices esos jugadores, yo te diría a mbappe y Thiago, y seguro que aquí cada uno tiene su punto de vista, pero lo normal no es que traegan lo que pedimos nosotros, sino lo que el entrenador considere que le puede venir mejor al equipo, otra cosa es que luego funcione o no, pero al fin y al cabo es lo más normal

1 respuesta
g0yu

Yo lo que no entiendo es por qué Messi insiste tanto en ganar Champions si aquí nos habían contado que lo importante era ganar Ligas y Copas de Su Majestad el Rey.

1 respuesta
G

Espero que cuando vuelva lo primero que diga en el vestuario es que deja de ser capitán. Sino es reírse tanto de los jugadores como de la afición...

CaNaRy_r00lz

#11170 Lo mismo hice yo en mi curro, revision en Enero, ibamos por agosto y aun no me la habian hecho, me case de pedirla y que me fueran dando largas cuando al resto de la plantilla ya se la habian heho. Cuando presente mi dimision todo eran caras de asombro y que tampoco era para tanto...

zoas
2 respuestas
G

#11189 #yanosequeda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11