Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74
4 1 respuesta
M

#36241 humo negro. En Febrero sigue aquí.

3
zoas
1 1 respuesta
B

Nah, ya no cuela. Esa escoria no se pira hasta final de contrato.

GaRoU

#36243 "quiere volver" xDDDDD madre mía...no sale más barato contratar a alguien para que le amenace o algo así?

1
stuckED

Imaginad que es porque quiere volver al club y demostrar que puede ser importPFFJAJJA

1
ratedx

#36208 por una vez estoy de acuerdo contigo xd

ratedx

al final al superar este año el limite salarial, os lo reducen mas para el año que viene no?

Zh3RoX
1 respuesta
precu

que ganas de ver a mingueza y a riqui puig

2
kirtash74

15
Ilmanroth

#36249 entiendo que jugará con mingueza de l
LD y Alves de interior?

1 respuesta
kirtash74

#36252 Mingueza LD, Alves extremo derecho

hitsvil

Ni con Alves va a jugar Araujo en su sitio…

B

#36229 pero qué punto álgido es el de los que te he dicho hace 4 años. Hay que vender cuando se ve el bajón sin que sea bajonazo.

1 respuesta
precu

como si su prime no diese alves asco de extremo.
A ver si ha mejorado los centros por lo menos.

killingeve

Abde que esta tocado ? O covid ?

1 respuesta
GaRoU

#36257 covid, poh me contagioh

w4nx1

Yo lo que veo son 3 centrales y Alba y Alves de carrileros.

bleed11

En todo caso será 3-4-3 con Alba de extremo y Alves de interior, no tiene mucho sentido poner a Alves de extremo y mover a Ilias de su banda

pIJAS

No sé que va a hacer Jordi Alba cuando llegue al área y levante la cabeza y no vea a Messi xdd, useless en ataque y en defensa.

Contando los segundos para ver como Xavi mete a Sergi Roberto en todas las posiciones posibles.

5
Johnata

espero ver hoy lo que se supone que es capaz ilias, x ahora el chaval me ha dejado frio, contra equipos de primera se ha arrugado bastante, hoy es el dia

I

Hay alguna manera de verlo sin tener DAZN?

1 respuesta
FouNNdeR

Yo veo dos posibilidades.

  • En caso de 433 juega Alba de lateral y Alves de extremo. Alba va mejor llegando. Alves, combina mejor y en poco metros es más decisivo por lo que Mingueza seria lat derecho.

  • 352 / 343 con 3 centrales Alba y Alves carrileros, doble pivote con Nico + Busi + Riqui con libertad por dentro.

hehejo

#36263 Claro, contratas DAZN y a correr

ricardin71

yo prefiero ver a estanis .

kirtash74
13
Alhaken2

qué poquito me gusta este sistema

Geor

El random noruego pasa a estar en cuarentena por los amortizadores del foro hasta nuevo aviso

Aldarion_21

#36255 Pero es que tu no sabes si una mala temporada es un bajón esporádico o un declive entero. Toni Kroos tuvo un año de mierda absoluto tras la decimotercera y si lo vendes hubiera sido un error gravísimo, nunca sabes cuando te vas a equivocar.

Y seguimos el debate otro momento que hay partido jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales