Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

Donde dan el partido hoy? fuck no me sale en dazn alemania

JMBaDBoY

Partido sufrido hoy, a octavos.

pIJAS

Neto es susto

Mingueza es muerte

2
LiKaN

Hoy Riqui Puig retratado al máximo. Vaya pufo.

9
ekeix

Entre Mingueza y Neto te desestabilizan hasta al mejor Barça de Guardiola, vaya dos.

6
spnem

Mucha purria hoy en el campo. El mosquito salvando un partido que se nos iba con el Linares, en fin xd

Zuniels

muy bien jutglà, el chaval no será ronaldo nazario, pero le pone ganas como el que mas y encima suele enchufar las que tiene, me gusta este chaval

36
MrAble

Me ha gustado mucho Jutglà, sabe moverse bien por todo el frente de ataque

4
Johnata

el que defienda a riqui pufo le voy a saltar al cueyo, 1aviso

6
Mrolex

Si es que Riqui Pufo a empeorado el juego de Jutgla toda la primera parte, ha sido asqueroso

1
B

Se sabe de donde procede Mingueza? Pregunto. Rollo hijo de futbolista que es enchufado en categorias inferiores y acaba siendo profesional por ser hijo de? Es que no tiene sentido que alguien tan jodidamente malo sea profesional siendo un random de la vida. No tiene puto sentido.

3
Nullpointer

A ver quw dice el Seitan

1 comentario moderado
gaLiix

Jordi Alba y Mingueza otros que no tienen que jugar ni 1 partido mas... enserio.

2
Ilmanroth

#36283 lo tuyo ya es para hacértelo mirar, hasta en el gol que no tenía culpa de absolutamente nada, has cogido y le has insultado, no he visto obsesión igual en la vida.

9
andaelandy

Por favor que alguien le dija al puto XAVI que no ponga a mingueza coño! que puto manco

2
B

Xavi cometiendo errores del pasado jeje, que divertido. Parece que los entrenadores se empecinan en hacer las cosas al reves

neveS

Mingueza, Neto, Riqui, tres centrales, menuda basura, creo pierdo días de vida cada vez que se juntan este tipo de situaciones...

1
Pank

Partidazo de Alves , ha echado buenos centros que no ha rematado nadie. Creo que el lateral derecho está claro para quién va a ser.

La que le ha puesto a F de Jong , y el tío va y entra con miedo a darle.

swing

#36283 Tú no ves ningún partido no?

Porque Eric està siendo el mejor defensa en casi todos los partidos.

22
ricardin71

el segundo palo de la banda derecha tiene mucho peligro siempre ,no hay nadie que siga al que remata y neto es otra estatua .

Pumazone

Esperemos q fdj no tenga unaesion grave joder.
Me han gustado muchisimo: Nico (el mejor), pique, Eric (partidazo, antetomic callate ya), Alves, jutgla y dembele.

Lo malo de este partido es q no nos van a comprar al puto mingueza ni neto. Joder, uno hace de espantapájaros de verdad y el otro cada vez q la controla se sabe q va a dar un pelotazo arriba o poner en un aprieto a un compañero porq siempre controla fatal y tarda en orientarse.... Es q seo follan jugadores no profesionales xd

2
B

hilo equivocado, perdon

kirtash74

#36283 ya bastante con el meme de Eric, que ha mejorado una locura desde su primer partido

1
miwel

nico es dios, hay jugador para muchos años

bleed11

Nico y Jutgla imagino que habrán acabado el partido tocados de la espalda por cargar con semejante mierda de compañeros, vaya primera parte

Al menos hemos ganado pasta, supongo que el padre de Riqui inyectará dinero como agradecimiento por no cambiar a su hijo en el minuto 20

5
fLexing

Lo de ricky es infumable. Menudo bluff, junto a Mingueza carroñaza que ha salido del B, no recuerdo canteranos tan malos.

kmikase

#36191 gracias a diooooooooos

fLexing

Jutglà >>>>>>>>>>>> Morata/Cavani

zoas
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales