Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#60179 son 6 puntos pero jugamos contra ellos en nada, así que con 1 derrota más por nuestra parte les haría depender de ellos mismos.

La esperanza para nosotros es que el Betis es muy dado a pegarse un tiro en el pie

2 respuestas
B

#60181 claro, a ver, el Betis ya se ha visto con la EL asegurada y la copa en el bolsillo, no creo qeu gane 5 de 5. Aunque ganar a un equipo top siempre es un aliciente.

JMBaDBoY

#60181

Solo nos va a salvar que el resto puede que fallen como nosotros y nos sirvan estos 6 puntos de distancia con el quinto, porque viendo la dinámica que tenemos pinta bastante mal.

Raiot

. He posteado por error

Ganzack

La primera vez en mi vida que deseo 2 victorias seguidas del Real Madrid (Espanyol y At. Madrid)

B

#60161 Mirate los tweets de Quintana a ver si ves los #contextos

Si el equipo cambia de entrenador a mitad de año, tiene una plaga de lesiones y encima cuando peor esta le roban dos penaltis clamorosos...

Que no te nuble el hate, todo es un cúmulo y lo ve hasta un niño

1
JMBaDBoY

#60159

2 respuestas
Mrolex

Algún video de en que momento fue la lesión? vaya tela...

SeeK

#60187 que bajón estos días con todo lo relacionado al equipo...

Zh3RoX

Cuando vuelva Ricard Pruna no habrá más lesiones xddddd.

Los jugadores estos son de cristal, no hay más.

Artemax

Puestos a poner excusas, una que si tiene algo de validez puede ser que nos han echado una maldición..

1
BaTS

Dest y busquets ni 1 min más

Afling

Dest es de cristal, a la calle ya.
Busquets no puede ser titular ni un minuto más, se está arrastrando xd.
Auba es espaldas es más malo que el loco Abreu.
Y yasta, nada más que añadir.

1 1 respuesta
contrak

#60193 Alba, te dejas a Jordi Alba. También puedes meter en el saco a Ter Stegen.

1
Grise

Que Auba no pegaba ni con cola para lo que pretendia jugar el Barcelona con Xavi lo sabia todo el mundo. Es un chaval que sirve para jugar al espacio corriendo como animales, pero para un juego posicional es mediocre. Con el patán de Qman posiblemente hubiese dado un buen nivel.

1 respuesta
Artemax

Peña
? Pique? Araujo ?
?
Gavi Pedri
? Ferran???? Ansu

Mucha reforma

2 respuestas
B

#60195 Auba en la premier tb apestaba en sus ultimos años

Con Koeman no se que pasaria pero mejor no imaginarmelo ya no esta y ahora solo queda quitar esa herencia de mierda

B

#60196 dos de esas ? tienen dueño hasta que decidan irse, mejor asimilarlo.

A Ferran lo pondria en la ? de arriba y fichaba un 9

Tunrall

#60196 Pique esta retirado

sagem9

Para ver las altas/bajas primero habrá que esperar a ver si entran o no en Champions.

alepe

Soy de los que más desconfían de Dest.

Pero yo me lo quedaba.

A los que hay que dar puerta son a Alves y a Roberto.

4 1 respuesta
Artemax

Desde luego Laporta y Padremany tienen faena, espero que no me decepcionen

andaelandy

#60187 esto lo hacia yo en amateur cuando me entraba el cagometro o no queria jugar

Babeta

Sinceramente, los resultados del Barça son mas o menos los que yo esperaba ( salvo la debacle en Europa League ). Es algo que ya sufrió el Madrid en la 18/19 con la marca de CR y el equipo dio asco a unos niveles parecidos a los del actual Barça, con la diferencia del plano económico e institucional.

Basándome en lo que le pasó al Madrid, era relativamente fácil vaticinar que el Barça iba a tener que mejorar y mucho sus prestaciones defensivas ( algo que no ha pasado ) si quería competir la Liga, porque el bajón anotador era mas que evidente que iba a llegar.

En mi opinión hace falta paciencia, pero de verdad, no de boquilla y a la que se ganan 4 partidos muy bien jugados empezar a hablar de celebrar la Liga en Luz de Gas y flipadas similares.

El equipo está en plena reconstrucción, y lo que necesita a mi modo de ver son fichajes de equipo y no estrellas. Fichajes como Ferrán, Christensen, Auba o kessié son la hoja de ruta que yo seguiría para la próxima temporada, jugadores de tier2 que te van a dar un buen rendimiento y por los que no vas a crujir la caja.
Base para futuro hay, a mi Araujo, Gavi, Pedri, Ansu y Ferrán me parecen jugadores muy validos para un proyecto a futuro del Barça, la cosa está en saber rodearlos, y eso no es cuestión de traer a Lewandoski o Haaland, si no de hacer un equipo competitivo a su alrededor.

ekeix

A mi me hace mucha gracia la coletilla esta que les ponemos fácilmente a los jóvenes rápidamente.

Dembele que si es uno de los mejores delanteros y con mayor proyección del Mundo, y lleva aquí 5 años y su rendimiento es mierda pura.

Dest, el LD más joven y con más proyección de Europa, otro que no hace nada y tiene la misma constancia jugando que Umtiti.

Después te llegan los Pedri o Gavi sin haber pisado la élite europea o viniendo de 2º Divisiones y les pintan la cara a todos estos que van de mega cracks y con mucho nombre por la prensa y los Maldinis/calvos del panorama. Al final el que vale, vale.

miwel

#60201 Roberto es mejor q dest imaginate

contrak

Hombre, Dest ha hecho buenos partidos. Casualmente cuando le han puesto en la izquierda y no en la derecha.

Usopp

Madre mía, no contesto a esto último que no se como irán los mods nuevos de deportes XD

1 respuesta
Tunrall

Dest lo mejor que tiene es el ataque, si le metes a Dembolon "Me regateo hasta a mi mismo" De oro y Adama "Tengo una jugada" Traore por la misma banda, dime tu que puede hacer ofensivamente el tio. Por algo destaca en la izquierda.

Defensivamente no es el mejor, pero es rapido y con la posesion que manejamos deberia no tener tanto problema.

B

Aquí se pide a Bellerin, pones a Dest con Fekir/Canales delante en el sistema del Betis y lo pedís al mes de vuelta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales