Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

#30746

Este es igual de culer que Damian del patético

JMBaDBoY

Xavi Simons bastante bien en el PSV, ha marcado incluso un golazo regateando a varios pero lo ha anulado el VAR por fuera de juego de un compañero. El PSV si acaba segundo de grupo es posible rival, por cierto.

4 respuestas
ratedx

#30752 simmons esta explotando fuera de francia

Geck0

#30752 a ver si nos va a eliminar Luuk xd

ratedx

#30752 yo tendria cuidado con el bodo, que se la juegan PSV y ellos en la ultima jornada y en casa son un rival bastante duro

F

¿Va a dimitir alguien por el bochorno de estos últimos 11 meses? ¿O veremos como el Barcelona le da un par de palanquitas más a Xavi?

2 respuestas
Merino14

Por regla general no sigo cuentas insiders, pero el propio Gerard Romero y Sport han publicado noticias dándole la exclusiva a él. Y el chico es de Mallorca, como ya sabemos quién. Y ahora dice que...

2 respuestas
ratedx

#30756

3
Tunrall

#30756 En los 4 años de Bartomeu arruinando el club nadie pedia dimisiones y ahora vais a pedir cambios cuando hay que corregir un rumbo de club arruinado. Sois lo peor algunos.

3 respuestas
ratedx

#30759 que nadie pedia dimisiones??????????

1 respuesta
Alhaken2

#30759 dinos por favor qué tenemos que hacer

1 respuesta
JMBaDBoY

#30757

El PSG para jodernos.

Mrolex

Esto va a ser así años, no se da cuenta de nada Xavi.

No se da cuenta que cada jugador juega de una manera, el quiere que todo el mundo juegue igual en todas las posiciones o algo no se explicarme.

Alineaciones totalmente distintas quieren que hagan lo mismo, es ridículo eso.

Tunrall

#30760 Solo en el ultimo año cuando ya era insostenible. Antes no, solo se cargaba contra los entrenadores y hasta se culpaba a Messi por la situacion del club.

#30761 Pues tener un poco de paciencia. No estamos en una situacion economica como para ir pagando finiquitos a entrenadores cada 6 meses y la junta esta reestructurando el club economicamente. Lo deportivo no ha acompañado pero no se puede destruir todo tan pronto.

1 respuesta
Alhaken2

#30764 razón tienes aunque te pierdan las formas

1 comentario moderado
neveS

#30757 Chelsea o City

1 respuesta
ratedx

#30767 me huele que chelsea que esta reestructurando toda la estructura deportiva y planean comprar otros equipos para hacer lo del city group

ekeix
#30766Fdkn:

lo que realmente ha cambiado desde los otros entrenadores a Xavi es que Mrable ya no es mod y se puede postear aqui sin que te manden a plutón.

No veas si os habíais montado bien la cueva o no con él de mod que sigue doliendo, ojalá vuelva @MrAble, se acabarían muchas tonterías.

28 5 respuestas
kAm1

Espanyol

B

#30752 es un crack y aquí en España se le menosprecio muchísimo.

S3T3
#30769ekeix:

y se puede postear aqui sin que te manden a plutón.

Lo que viene a ser, y podemos venir cuál horda a meter toda la mierda que queramos sin consecuencias.

5
kayzel

#30769

Ahora sus amigos son los mods por eso están aquí con barra libre 24/7

7
Borbon

Bueeeeno ya he vuelto de mi exilio desde la gala del balón de oro por llamar proxeneta y pederasta a Benzema, a partir de ahora me ceñire a las normas del foro y solo llamare hijo de puta a Xavi, al papu, o a cualquiera de cualquier club excepto el Madrid.

Respecto a lo de destituir a Xavi, como dicen por arriba no estamos para cambiar entrenadores cada 6 meses, por muy dura que sea la eliminación, yo esperaría hasta final de temporada para ver qué pasa.

22
Zero_G

Estoy de acuerdo, dejen trabajar a Xavi

-Orb-

Se ha pasado una cuestión muy por encima, no os pareció patético como se quedó la afición animando después del ridículo de Champions ? Osea se puede dar más vergüenza ajena ?

Me recordó a cuando el Atletico pierde como siempre y se quedan una muchedumbre de indocumentados jaleando por no se cual razón para ser la mejor afición del mundo mundial.

5 3 respuestas
Ilmanroth

Xdddddd

Zh3RoX

#30776 Eso no ha sido así. Primero protestaron para que los jugadores volvieran al campo a agradecerles, y cuando los jugadores volvieron fue cuando "animaron".

1 respuesta
Ilmanroth

#30778 pero de verdad le contestas?

8 1 respuesta
Zh3RoX

#30779 Cierto, pido disculpas, no volverá a ocurrir.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix