Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

#30780 no es culpa tuya

fLexing

#30769 El mejor mod de la historia, mejor que la rémora sin sangre de JMBadBoy

1 respuesta
Versatil

Hay que darle tiempo a Xavi, es un equipo joven y en construcción. Las alegrías llegarán si se tiene paciencia con tan buen entrenador. Ya hemos visto claramente lo que mejoró el equipo respecto al del rubio borracho aquel.

Como el buen juego y el estilo ya lo tenemos gracias a Xavi, ahora sólo hay que esperar y recoger los frutos de su buen trabajo.

2
c0nsternad0

#30776 Son unos inconscientes, perdonales, no saben que primero tienen que pedir permiso a los madridistas para hacer lo correcto en cada momento.

Anda tira a darte una vuelta, mejor la afición pipera del Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#30784 Viendo lo que paso el año pasado con el frankfurt, deberías ahorrarte ese mensaje tan lamentable..

1
1 comentario moderado
thatsnono

#30776 Creo que los que se quedan animando son los de la Grada de Animación, la que paga Laporta, no?

1
Ganzack

#30745 lo mejor que he leído en mis 37 años de mi existencia. Gracias

1
Artemax

#30745 Los ofendidos en las respuestas xDDDD

No deben tener más de 40 iQ, parece un requisito para ser seguidor de ciertos equipos.

AngieSalaman

Xavi no ha planteado la eliminatoria debidamente, ni siquiera ha calculado cómo pasarla.

  • Tienes 6 puntos fáciles de la muerte: los 2 partidos vs. VP
  • Tienes 6 puntos difíciles, tirando a imposibles, no cuentes con ellos, los 2 partidos vs Bayern
  • Pues dónde te la juegas es en los 6 puntos vs. Inter. Ahí es donde tenía que haber focalizado la eliminatoria, porque nuestro rival era el Inter

Con haber ganado un partido al Inter llegábamos vivos a la última jornada

6 1 respuesta
LiuM

#30791 hay que conseguir eso en un partido antes, fases de menos riesgos, de más presión más intensa... Fases de dormirla y de mas vértigo...

Para poder hacer lo que quieres primero hay que saber hacer lo de arriba para amoldarte a cada partido según los intereses que tengas.

Jugando a tope por sobrevivir cada partido no te puedes permitir marcar x en el calendario.

1 respuesta
Sinso

#30725 Si se ha fichado hasta a Sergi Roberto.

Qué problemas de masa salarial?

Mrolex

Es un titán de los planteamientos. En fin.

LiuM

No os preocupéis que ahora en invierno llegan más fichajes para que vuelvan los economistas a entrar en crisis

Ilmanroth

Entró en sport y leo que en invierno habrá fichaje, un mcd y un lateral, creo que llevo escuchando 5 años que vamos a fichar un mcd y un lateral, es más el primer fichaje que sonó el año pasado fue el de Azpilicueta, que estaba echo, y al final no vino.
Me parece increíble que tantos años después estemos así.

bleed11

Soy el primero que quiere que este proyecto salga adelante y que a Xavi le vaya genial pero seamos serios, no se ha ganado fichajes que comprometan ni un 0,1% la economía del club ni mucho menos exigir nombres propios

La dirección deportiva a rastrear el mercado y el entrenador a entrenar, si quiere jugar a ser manager que se vaya a Qatar de nuevo

1
Borbon

Igual se ficha un davis como cuando ronladhino a mitad de temporada y el equipo empieza a volar.

Ojalá.

AngieSalaman

#30792 Después de 10 horas de curro estoy pelín espesa y no capto lo que me respondes. ;) Igual podríamos haber rascado 1 punto vs Bayern, también el Inter pero, insisto, Xavi no se ha currado los partidos vs los italianos, tendríamos que haber sacado 4 puntos en esos 2 partidos en lugar de 1, para compensar que ellos lo obtuviesen vs los alemanes.
En definitiva, este grupo se basaba en los partidos Barça-Inter

2 1 respuesta
Schneizel

#30782 topo oficial del GOFCB, un saludo Marc

EruGreen

#30635 que sentido tiene eso si son de la confianza del director tecnico que todos queriamos? quizas es gente preparadisima que no ha tenido aun una oportunidad. Perfil humilde no tiene porque significar mal profesional. porcierto koeman contaba con el segundo de ten hag, con larsson y albert roca que estuvo con rijkard.

#30625 si te refieres a las palancas no son ningun prestamo, hay que atender mejor a la clases de ramon de mon eh, los baiteos se traen estudiados.

#30605 por mas que lo repitais no se ha vedido medio club.

Amigos cules, que no os embauquen.

#30614 otro... una mentira repetida mil veces no es una verdad, pesados.

#30589 si tu tienes dos ferraris y hacemos la media de ambos, sale que cada uno tiene un ferrari. Que nos quieres decir con esto? las medias son lo que son y no sirven para valorar si un equipo es joven o no.

2
LiuM

#30799 me refiero a que tienes razón, pero que si no somos capaces de controlar el tempo de un partido, nunca podremos hacerlo con el calendario para centrarnos más en ciertos partidos, porque no nos dejamos nada guardado en ninguno de los partidos menos importantes.

1
jocker8

Si Xavi gana/compite la liga hasta la última jornada y va probando cosas y el equipo mejora tácticamente y mejora en partidos que se atasquen yo le daría una temporada más.

Algunos sois muy duros depende para quien eh, con Xavi no hay paciencia, con Dembele ya van para 5 años y aún no ha demostrado ser un jugador top en partidos importantes.

3 respuestas
mixTure

#30803 No hay paciencia porque vemos repeticion de fallos y porque siguen saliendo en al foto los de siempre y no comen banquillo. No solo eso, sino qeu cuando no estan el barsa ha rendido de pm y se cambia el equipo para meterlos con calzador

2
Kandelario

#30803 Pero que paciencia con Dembelé si ese ha engañado a 4 tontos y deja de contar, la cosa es que los 4 tontos hacen mucho ruido

kayzel

Quién lo diría viendo a Busquets

12 2 respuestas
neveS

#30806 para el fútbol de posición no hace falta ni correr. somos lo más temido de Europa. es ver a Busquets y cagarse encima Goretza.

2
AngieSalaman

#30803 La comparación no es válida, el puesto de DT está a otro nivel diferente al de jugador. El jefe de un equipo está solo. La soledad del líder es muy dura porque tiene a un grupo de personas que, igual le pueden dar la gloria como hundirle en la miseria.
Su principal misión es sacar lo mejor de cada uno para encajar las piezas y con el objetivo de lograr éxitos.
Xavi se ha encontrado con un grupo que ha perdido la mentalidad de ganador, con jóvenes ávidos de triunfo, con recién llegados implicados.
Tres perfiles que tiene que ensamblar para diseñar una maquinaria potente.
Son personas, no son seres inanimados, tienen alma, carácter y personalidad.
Si consigue que su discurso penetre y convertirse en un caudillo, tendrá la mitad del camino hecho, si, además, es capaz de potenciar las virtudes de cada miembro del equipo y es justo, tendrá el 90%. El resto será demostrar que sus conocimientos están a la altura de su puesto.

Mrolex

No existe si quiera maquinaría cuando haces un total de 0 tiros en 90 minutos.

Es que si estuviéramos todavía al 0% ya que ni puedes tirar a puerta de lo malo que eres como equipo.

Ganzack

El Estilo.

2 palabras que tiene al club secuestrado.

Sí, es cierto, en el pasado nos dio muchísimo, alcanzamos la gloria, fuimos el mejor equipo de la historia, pero... todo jugador que va saliendo del club lo dice, no sabemos entrenar.

Juego de posición?? Con Kessie en el campo?? Vamos y no me toques los cojones.

El club no acepta que la época de Guardiola no va volver nunca, no contamos (ni existe) jugadores que se asemejan a las capacidades técnicas de Xavi, Iniesta, Alves, Yaya, Pedro, Henry, ni Messi.

Un buen entrenador, bajo mi punto de vista, es el que sabe adaptarse a sus jugadores y no querer morir con su idea y estilo. El 433 no nos beneficia en nada, porque aunque algunos no lo creáis... nuestro punto más débil es el centro del campo y no la defensa.

Hay muchas más aspectos del juego que propone Xavi que no consigo entender porque esa testarudez en seguir igual, sí, hablo de Demebele ese jugador que ha perdido más de 150 pelotas en lo que va de Champions...

Me extendería muchísimo, pero dudo que lo leyerais y son las 0:20 ya.

Se me olvidaba.

Hala Madrid y nada mas

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix