Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Slade_Wilson

Es verdad que Mateu Alemany se pira o me he comido un bulo?

2 respuestas
HZD

#53521 ??? Pero si él mismo ha dicho que se queda...

2
zoas

#53521 Romero comento hace unos días que tuvo 2 ofertas gordísimas ( una de la premier y la otra no me acuerdo ) y ambas las rechazo tiene pinta de que se queda aquí casi seguro cosa que me alegro infinito xD Padre Alemany 4 ever

2
twister

Credibilidad de este tipo ?

4 respuestas
ekeix
14 2 respuestas
Ilmanroth

#53524 que sea el único que tiene información me resulta bastante poco creíble, un random que sepa algo que el resto no saben, y que alguien se vaya a ir del Barça para seguir en la liga...a mí se me ocurre que balde no vaya a renovar, en la liga ni dios puede pagar pasta por alguien de nuestro equipo.
Pd: gol de depay, tiene más calidad él, que cualquiera de los nuestros que no sea dembele o lewan, arriba.

1 comentario moderado
kayzel

#53524

por fin se va pufati?

2
Pepinaz0

#53524 Ninguna.

Yo le daría más credibilidad a Tebas, que ya ha dicho que este verano no ficháis

Además que con el Negreirazo dudo que ningún jugador se atreva a fichar por el barsa hasta saber si hay sancion

1
Aguiluxo

#53527 pues me jode pero estoy de acuerdo contigo xd

1
Jetxot

#53527

Precisamente Xavi es de los pocos jugadores de la historia que te permitian mantener posesion y subirla a la otra area aunque te presionaran hombre a hombre.

SupermaN_CK

#53525 El problema de Xavi siempre ha sido que es muy esclavo de sus palabras. Siempre se ha llenado la boca con el estilo, que lo importante es el cómo se gana y lo demás es irrelevante, de ahí que normalmente le caigan palos por estas cosas.

Pero de cara a la afición queda genial eso xD

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/xavi-hernandez-estilo-mourinho-3472243/0/

"Se ocupa de todos los detalles, cierra las brecha...Prefiero otro estilo de fútbol. No le estoy criticando pero no me gusta jugar así y mis equipos nunca tendrán ese tipo de actitud", añadió el ex internacional español

1 1 respuesta
ekeix

#53532 Es lo que lleva diciendo desde que se acabó el partido, que no le gustó nada el equipo, que sufrió y que no supo controlar prácticamente nada. Xavi en ningún momento ha querido jugar a eso, ni planteó así el partido. El haber jugado así ha sido una consecuencia de las lesiones y que el equipo no tenía a gente ni para crear juego ni para crear peligro. Eso no quita que atrás el equipo haya estado extraordinario.

Está bien saber y ver que el equipo sabe jugar "a esto" también. Pero ni él ni nadie del Barça quiere jugar así.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#53533 Si yo me imagino que a ninguno os gusta jugar así (a mi me dio vergüenza aquel planteamiento de Mourinho con trivotazo en un clásico de Champions, el de la roja de Pepe creo que fue), pero si normalmente hablas del estilo y tal y luego plantas el bus de dos plantas pues como que no.

Al final es lo que dices, ya comenté que yo estaría contento con la victoria porque ganar con las bajas que teníais fue de mérito y es con lo que hay que quedarse.

1 respuesta
c0nsternad0

#53524 Que pereza me da los attention whore.

A que se dedica ese señor o que vinculaciones tiene para que muchas veces se tenga en cuenta lo que dice?

3
ekeix

#53534 Claro, pero la cosa es que Mourinho sí te plantea ese juego a propósito.

El Barça el otro día no planteó eso. El dibujo era el de siempre, pero la diferencia es que con los jugadores que había no te da para jugar a lo que plantea Xavi, asi que poco a poco el Madrid se fue echando encima y el Barça sólo podía echarse atrás porque le duraba poco el balón y lo que hacía con él cuando lo tenía era perderlo rápido.

A Xavi le dará asco ganar así, pero también da salsa ganar así y ver las reacciones de la prensa/gente xD

6
Gravewolf

El Madrid ha ganado 10 champions con el 29-35% de posesion, y como es el club estado con toda la prensa nacional detras, los calificativos han sido de hazaña/proeza cuando menos.

Pero siendo el FCB, minimo mantener el 90% de posesion y que el rival no de ni un saque de puerta.

El chiste se cuenta solo.

8 2 respuestas
Kandelario

#53537 Estás comparando ganar champions con ganar 1 clásico de copa? xD

2 1 respuesta
ragnok666

#53538 A ver, Kandelaria, lo que está comparando no es la competición en si, es el discurso para uno y para otro haciendo el mismo tipo de juego que acaba con victoria.

Pepinaz0
1 5 respuestas
AngieSalaman

Resulta que por una vez, Xavi sabe leer el partido, con las mimbres de las que disponía, y le llueven las críticas de los medios. Si es lo que pedíamos, un DT que gane en estrategia para que los jugadores hagan su trabajo

1 respuesta
pIJAS

Con tan poco y la que está armando Laporta xdd que locura.

B

#53540 qué es eso jajajwjsjsjshsjsjsj

1 respuesta
B

#53543 cocaína en el palco del Bernabéu, me pinchas y no sangro.

zoas

#53540 La denuncia que se va a llevar el amigo será de proporciones bíblicas xD

2
Sust0

#53541 Se está liando tanto porque todos esperaban a Xavi el talibán suicidándose contra el Madrid por buscar ganar el partido jugando bien cuando todo el mundo esperaba la goleada en caso de que Xavi saliera al ataque ya que estamos plagados de lesiones y ellos no.

ruben132

Difícil encontrar una escoria humana en este planeta más grande que Salvador Sostres

19
Ilmanroth

#53540 no tuvieron suficiente con el ridículo de la manipulación del audio de Luis Enrique? Menuda escoria de cadena la cope, por cierto, ese es el mismo que le dijo a Manolo lama que lo de decir que vinicius provocaba, era lo mismo que los que decía que las violaciones venían por qué las mujeres provocaban, aún nose como no les han cancelado el programa sinceramente.

TitoBurns

Comparar encerrarse a bajo porquel el rival no te deja salir un partido (en su campo, con bajas importantes, etc.)
VS
Jugar con bloque bajo el 95% de partidos

El nivel de CI de este foro debe ser inversamente proporcional a los cm de polla

15
Tuskus

#53540 Ni puta idea de si será verdad, pero Sostres junto a Juanma Rodríguez son las únicas personas que las veo y me producen un asco hasta el infinito

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix