Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

#53540 No hay ser más repulsivo y despreciable que el Sostres ese, encima el muy anormal difamandole y calumniandole, la denuncia que le va a caer le va a quitar las ganas de abrir el boquino.

1
Pepinaz0

Os lo dejo completo. Yo el sostres ese no sé ni quién es

1 2 respuestas
ekeix

Imagina la que tiene que estar liando Laporta, que tienen que ir ya a por él de forma personal, lo siguiente será sus hijos o familiares si es que tiene. Esta mierda parece orquestada por el KGB.

16 2 respuestas
PeskaGG

#53553 Vieron que lo de Negreira no le importaba a nadie mas que a 4 randoms en redes sociales y tiene que buscar otra cosa

16
Roads

#53552 Me cuesta creer que un medio decente vaya a publicar eso

Massalfa

#53553 Lo que podemos imaginar es cómo iría Laporta el jueves para que este hombre saque este artículo, que es una temeridad, y no se esconde detrás de un perfil de Twitter.
Comentan que antes eran íntimos Laporta y el, imagino que algo les habrá pasado, pero tampoco descartes que Laporta esté un poco superado hoy por hoy.

1
GaLiaNBeaST

Aquí vienen los vecinos a traer cualquier tweet de cualquier imbécil al que se le ha ido la flapa en twitter y no pasa nada. Hacemos nosotros eso en los hilos del vecino y bum se convierte en chocapic

4 1 respuesta
kayzel

#53557

la verdad es que si, neutrales pero no mucho

miwel

Pues lo dicho debemos pedir perdón, Xavi dejarse marcar 2 goles en la vuelta en el primer minuto y a partir de ahí empezar a jugar, si empatamos la eliminatoria, volver a dejarse otro gol, lo importante es q gane el Madrid, yo tengo un sentimiento de culpa desde el jueves q es inaguantable

4
Mrolex

Pero que está pasando? jajajajajajajajajajjajajaaj

Que locura, es un problema ganarle al Madrid, esto va mas allá de un puto partido de mierda, que locura macho ajjajajajajajajajajajaj

Esta puta gente esta enferma de la puta cabeza.

27 1 respuesta
Nathan_Drake

Pero que el hijo de puta de sostres dijo en un programa de telemadrid que a el le gustaban las de 17 y 18 que ahi es donde estaba la carne dura y el coño aun no les olia a acido úrico, ademas de decir que una de 23 ya no que ya era muy mayor. Es una basura humana que deberia estar bajo tierra.

B4s1C

#53552 yo le conozco de esto

1 2 respuestas
LiuM

#53560 de tal palo tal astilla, podrás verlos en su hilo llorando, cerca de catalogar el clásico como robo histórico.

Ha picado

4
nani11

No sé porqué se le da validez a nada de lo que diga Sostres. Es claramente un discapacitado intelectual,la propia unión de los ojos indica trisomia del 21.

De nuevo, el marketing de Florentino hace mella en los españoles y tenemos a toda la prensa criticando al FCB por.. ¿ganar?

Xavi no buscó un partido defensivo. Simplemente teníamos a los dos peores delanteros de primera división y no podíamos salir de medio campo.

Aún así, 0 chutes a puerta. Contra equipos indignos ganas y para casa.

Usopp

#53562

Habían niñas de un colegio invitadas de público, este es el nivel de indigencia mental de Sostres y los que le dan validez en su cámara de eco.

1
Fdkn

#53537 el partido que menos posesion tuvo el Madrid en la champions pasada fue un 40% y fue en el etihad metiendo 3 goles.

Necesitas gafas

2
MrAble


vappatixihm

Al final Raphinha está sancionado o no?

A mi me gustaría ver a Pablo Torre en esté 4-4-2 haciendo de "Gavi" jugando como centrocampista más adelantado, creo que es una posición que encajaría bastante bien, desde luego mejor que Roberto seguro..

1 respuesta
hehejo

Día de partido

Jaime Lastre en el VAR :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

8
-Crusher-

#53562 joder que verguenza ajena, como puede esta gente estar en tv xd

isnotavail

En la capital estan totalmente desquiciados, se esperaban un barça en bancarrota, y de momento esta sacando las castañas del fuego.

ekeix

https://www.tiktok.com/@ney.barsa/video/7206593748992642309

12
twister

#53568 Eso no lo verán nuestros ojos

LiuM

A ver si no se hacen otro Almería y metemos un poco más de presión.

1 respuesta
Ev3rSmAn

menudo banquillo tenemos…

c0nsternad0

Le han quitado la amarilla a Raphinha, normal por otro lado porque fue de broma.

Al-Khelaifi

#53574 Entre semana jugamos con el B. Hoy no tienen excusa para rendir.

5
Woh

Wow una persona adulta se mete coca increíble que devuelvan las ligas y las champions ganadas ya! Messi hormonado

B

algunos foriles son eternos cuckeds de manual con el barça, es increible tan adentro que tienen

deben soñar con messi y guardiola cada noche con la banderita de españa y la cruz de jesucristo en frente jajaja

13
ekeix

Pues este partido sí que es media liga, muchas bajas y una hora en la que es muy muy fácil pinchar. Tienen que salir al 10000% o F

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix