Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

A fuego

Y Ansu titular dicen ... :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

13 1 respuesta
ekeix

Triple posteo

7
Original

Pondre unas velitas por que la BACK nos dure lo que queda de temporada y ninguno se lesione.

Pd Xavi estara en el banquillo o estaba sancionado? Me suena algo de eso

kayzel

Para ganar al Valencia no creo que haga falta mucha cosa es una banda como el Sevilla

Mrolex

Ojo Ansu titular, vamosssssss Lesion Final

Artemax

Camavingas tardes

Salida de F1 más un par de vueltas y pasamos al Barçita.

2
R

Javier, cabrón, ya sabemos que Frenkie es buenisimo y sabes más tactica que yo pero este tío cuando va a descansar?

¡Vamos Barça!

1 respuesta
Usopp

Pues a comernos a Puferto, imaginad como será la cosa que han esperado a gnar un partido tras varios para anunciar su renovación. Pues Kessie al banquillo...


Hoy juega el gran Moriba, seguro que hoy se sale por la ley del Ex XD

No me he dado cuenta de que está convocado Estanis, vaya extremo raro

1 1 respuesta
Ilmanroth

Sergi Roberto titular, toca palmar.

2
isnotavail

#53581

Laporta tenía previsto dar marcha atrás en el traslado del Barça a Montjuïc por las obras del Camp Nou a partir de julio ante las presiones de las constructoras españolas que cotizan en el IBEX35 (el principal índice bursátil de referencia de la bolsa española) y que se habrían visto sorprendidas por la concesión a Limak.

Y aqui esta la clave del porque de todas estas campañitas que estan saliendo en los ultimos meses.

#53588 en el filial lleva muy buenos partidos ultimamente, aunque dijo marquez que tiene que mejorar la toma de decisiones.

zeTman

#53587 Te va a decir como a milito, A quien meto?

https://youtube.com/shorts/uCzl5uFEndw?feature=share

aKaL

Por suerte hoy hay carrera de F1 y final de premier pádel en Youtube asíque el partido del Barcelona con Sergi Roberto de titular no lo veo

Maldia

Sergi Romuerto titular. 0-1 al descanso y ya veremos si no perdemos.

Maraculla

4 aprecibidos de sanción.....alguno no llega para el clásico.
Busi
Dembele (no juega)
Rapinha
Ferrán Torres
Kessié

Mrolex

Si es brutal ver a SR correr detrás del balón 90min , como si fuese un niño de 5 años con 0 idea de posicionamiento.

Original

Que poco valor le dais a la remontada contra el PSG y al 2-3 en el bernabeu con arrancada inicial de SR

Pank

433 con busi y Sr en el centro del campo... la verdad es que era partido claro para Pablo Torre , pero Xavi sigue prefiriendo al polivalente.

EneKka

Pablo Torre tiene que tener alguna cláusula por minutos jugados, no tiene sentido que no le dé oportunidades.

Nagini

Hombre, hay pocos jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones en el mundo y en todas ser un paquete infame, tiene mérito Don Sergi.

Zh3RoX

Algún enlace que no sea ace? Han chapado footybite.

1 1 respuesta
Tencru

Salimos con la defensa top

Dani_Jackson

Quizás no maquemos, pero por lo menos a ellos también les costará.

Dani_Jackson

Bastante dormidos de inicio.

Usopp

#53600

NSFW

sigue funcionando, pero yo lo veo en ruso.

Puferto es que ni presiona bien ni saca el balón, ni defiende, es tener un ´tío menos en el campo

Dani_Jackson

Lo voy a decir ya, para ver si me calla la boca, Ansu es un exjugador, no aprieta en ningún momento. En 2 temporadas en la King's League.

spnem

Por delante de la defensa el único fiable es Frenkie, mamma mía...

spoiler
Johnata

alguien me puede pasar ace por mp? thx

1
korne

algun ace por mp porfa?

1
nani11

Kounde un poco cojo, no? En ataque, digo. Podía darle al primer toque

Ilmanroth

De jong tiene que estar flipando, tiene alrededor a Busquets, Roberto y ansu, todos ellos que podrían estar en la kings league perfectamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix