Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TuR0K_Vva

#55918 ha hablado ya romero del caso Negreira? Por curiosidad

kayzel

#55915

No dice la verdad ni al médico

kirtash74

Si lo de negreira hubiera supuesto alguna ayuda arbitral real, por qué le robaron al Tata Martino la Liga de 2014? Encima con VAR esa Liga la ganaba el Barça

6 2 respuestas
NoSeke_1

Gente recordad que antes de seleccionar vuestro entretenimiento debéis consultar a nuestros consultores de blanco. Mejor que Romero seguid a Marçal o el Chiringuito. Todo lo relativo al Barça debe ser validado por ellos.

20
swing

Toca centrarse en el domingo, el partido más importante de la temporada.

Podemos dar por finiquitada la Liga si se gana el domingo.

3
gaLiix

Amigos cules, os aviso de que están pasando cosas.

3
valko

No os fieis del Madrid, tenemos que ser cautos y no vender la piel del oso antes de cazarlo, que luego nos ganan y nos entran todos los males.

Con un empate me daría por satisfecho.

TitoBurns

Hoy al enterarme que el domingo hay clásico

4
GaRoU

#55923 porque lo importante no es demostrar nada, es soltar la mierda y que lluevan ríos de tinta y subnormalidades sobre el tema. No os acordáis de la etapa Villarato? Pues imaginate ahora que tienen algo a lo que agarrarse xD

3 1 respuesta
PuNTo

Sorry post equivocado.

Aarseth

#55929 Y más cuando dan pena en Liga, y los aficionados madridistas han llegado al ridículo de decir que "No tiene valor". Jajajajajaja. Son entrañables.

Lo del caso Negreira les ha venido al pelo para echar balones fuera y que se hable de otra cosa. Como si los jugadores tuvieran algo que ver con eso, y los meneos consecutivos que les han metido.

Cuando quede todo en nada (porque la paja grupal que se están haciendo con lo de la compra de árbitros se les va a terminar tarde o temprano), a ver qué excusas ponen.

2 1 respuesta
S

Estarán pedri y dembo para el clásico?

1 respuesta
DiSKuN

#55932 Si y no

Hanure
#55931Aarseth:

Y más cuando dan pena en Liga, y los aficionados madridistas han llegado al ridículo de decir que "No tiene valor". Jajajajajaja. Son entrañables.

Si no ganan ellos no cuenta.

  • El balón de oro no tenía mérito y estaba comprado cuando lo ganaba Messi, pero era importantísimo y decidía quién era el mejor jugador del mundo cuando lo ganaba Cristiano.
  • La copa del rey era un chupito cuando la ganaba el Barça, pero la celebraron como si fuera una Champions cuando la ganaron ellos.
  • La liga no tiene valor cuando la gana el Barça, pero si la ganan ellos es la mejor liga del mundo.
  • La Champions no cuenta si la gana el Barça porque se la regalan los árbitros, pero si la ganan ellos aunque los porteros rivales le pasen el balón al delantero del Madrid en semifinal y final es el torneo más importante del mundo mundial.
  • El mundial si lo gana Messi no tiene valor porque se jugó en Qatar, pero cuando ganó el mundial España en Sudáfrica salieron a la calle a berrear como gorrinos.

Así ha sido siempre y así será.

38 1 respuesta
B

#55934 pero eso lo hace el 100% de aficionados del 100% de equipos de todos los deportes del mundo

Artemax

berrear como gorrinos.

🐷🐽

4
sagem9

Pagaría porque el barça haga una superliga, logré conseguir que equipos grandes vayan a ella (sería lo más difícil sin duda) y mandasen a tomar por culo a la liga. Lo mismo el City se lo piensa también viendo que en su país también los quieren mandar a segunda.

1 respuesta
Alhaken2

#55937 sí, a la superliga de florentimo con él de la mano

ekeix

https://www.tiktok.com/@axlnelemans2/video/7210128456095436038

1
Pumazone

#55896 esa mierda te serviría si él no jugase al 1-0 a encerrarse contra el levante y contra el Murcia por decir otro.
Si te enfrentas al barsa...Madrid...city es decir equipos de renombre se puede entender casos puntuales pero no todos.

Sust0

No recordaba este video. Este es el nivel de manipulación y acoso mezclado con el árbitro cegato que permite todo a los de blanco.

Osea, Gavi desesperó al madridismo y Ceballos de manera heroica no lo deja pasar, cometiendo una agresión de roja que no sacan. Por suerte Nacho toma nota cual vigilante nocturno y hace justicia. El árbitro hace para lo que le pegan, pone paz, no expulsa a nadie de blanco y a Gavi le dice "fútbol fútbol".
Es flipante cómo un crío de 18 años los lleva tan locos y desquiciados.

Si tuviera M+ sería una de las mil razones para darse de baja.

23 1 respuesta
Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

28
xDani360x

#55941 pasa como con Poli Rincón y Sanchís diciendo que también pegarían a Neymar ese año que expulsaron a Isco y ahora a Venancio hay que protegerlo cuando, aun siendo una máquina, no roza el nivel de Neymar ni técnica.

1
Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

ekeix

Esto es lo que hacía Negreira? Porque de ser así lo lleva haciendo toda la vida el Madrid JAJJA

23 2 respuestas
Pumazone

va calentito romero en la charla esta de la kingsleague xD 60% de q vuelva messi al barsa.

Super_Gogeta

#55945 Jaja pero ekeix chiquillo que Orrantia es otro culé mentiroso como Iturralde! jaja Que lo sé yo de buena tinta a través de un amigo que tenemos en común.

Un poco de carisma coño!

8
Disbalanced

Jajajaja no deja de salir mierda y mira que ni sacan los partidos de Liga o UCL escandalosos, que son pruebas audiovisuales irrefutables.

Lo intentaron, y todo lo que ha callado el FCB durante años por costumbre está apareciendo, spoiler: hay para rato, para mucho mucho rato. Llevan así toda su historia.

Disfrutemos.

2
LiuM

Se echa de menos a Pedri, a ver si para el Domingo está de inicio

1 respuesta
-Crusher-

No pueden inscribir ni a Gavi y dicen que vuelve Messi xdd yo ya no se... que le van a pagar con pipas? para mi sería una cagada pero bueno, bastante jodidos han sido ya estos 2 años después de irse y ahora que ya empezamos a levantar cabeza otra vez va a volver? para que para en liga hacer algo y luego en champions desaparecer, para eso no hace falta Messi, que le hagan un homenaje cuando toque y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix