Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AngieSalaman

#56111 El vestido negro se Lady Di se subastó por segunda vez, hace 3 años y se pagó por él más de 400.000 Euros, otro trozo de tela.
La primera vez que se subasta, en 1997, dos meses antes de la muerte de la princesa, fue para recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas que trabajaban con enfermos de sida.
Es decir, se paga para ayudar y se paga por los símbolos, de ahí el precio de la tela

1 2 respuestas
miwel

necesitamos un lateral derecho urgentemente que tal es el del barsa b?

sh31k

#56161 Que gran aportación al foro de deportes, gracias.

Se te ve sobrecualificada para el puesto, opino igual que tu, la rosalía vale mucho

4
PuNTo

#56161 ¿ Estamos comparando el vestido de Lady Dy con unas réplicas de la camiseta del FCB firmada por la motomami ?

mongui

Veo el hilo con 60 comentarios nuevos (y eso que me lo quite de favoritos pero siempre rula por el spy), entro a leer a ver que novedades, veo que de los 60 comentarios, a través del script apenas leo 12/15 comentarios totales y procedo a irme de nuevo por donde vine, que asco de hilo y que asco de moderación que permite que esto sea el estercolero del foro

12 2 respuestas
Pugambuga

#56165 Cada vez que vienes es para quejarte y no hablar del equipo, asi que la verdad que para eso mejor no entrar más, honestamente. Al menos di un Busquets hijo de puta o algo.

1
LiuM

Pues yo por 5 millones brutos le daría el año. Es útil como todo lo malo en la vida, en su justa medida y en el momento adecuado. Si lo ponen a dar pena 90’ tras 90’ la culpa no sería de él.

1 respuesta
nani11

#56167 Pero ahí entra el componente Xavi, que mete a Dembelé, Pedri, Ansu, Busquets y SRober 90 min cuando son cristal de carglass y te saca a Gavi o Raphinha minuto 70 no vaya a ser que marque demasiados goles.

Gran parte de la culpa de los problemas de pla tilla es del entrenador, que está usando mal a los jugadotes. A mi forma de ver.

-Crusher-

Para mi Busquets sigue siendo válido siempre y cuando esté bien arropado con un doble pivote, otra cosa ya es hablar de que juege el 90% de partidos como ahora o partidos de champions con alta exigencia que entonces si que ahí tienes un agujero importante físicamente y no renta, pero para partidos de liga y copa/supercopa aún te aguanta un añito, obviamente ajustándose el sueldo a algo razonable y no comiéndose las minutadas que se come.

Disbalanced

Busquets no debe seguir porque quitando pajas mentales va a ser titular en UCL y nos van a mandar a casita porque es ir con uno menos, sin más

4
nani11

El FCB de meter 6 goles sin sprintar a base de juego táctico es el Barsa de hace 10 años. Necesitamos a gente con físico y velocidad (Balde, Araujo, Pedri, Kounde, Lewan). Busquets es un cáncer para el equipo que hipoteca a tus defensas apotando todos los huecos que dejas.

Qué rápido os habéis olvidado de los partidos de champions. Con Busquets, Eric y Piqué repartiendo cáncer como si fueran tazos de pokemon

Renovación? Aceptable para partidos filler contra el Marbella FC para rotación de Pedris y demás cañones de cristal. Menos dinero y usando el brazalete de capitán para hablar en prensa después de los partifos y dejar a los chavales en paz. Si no está de acuerdo, en Iraq buscan centrocampistas

2
miwel

Busquets no puede seguir para eso subes a cualquiera del filiar si cada vez está peor fallando pases a 1 metro el partido del otro día en Bilbao es lamentable

1 1 respuesta
Ilmanroth

#56172 le robaron 3 balones cerca de nuestro área que suerte que los del Athletic son malos sino...y el día del Valencia igual.

1 comentario moderado
hitsvil

Y le dieron el MVP xddddd

Yhoulz

El tema de Busquets es complicado, va a ser vuestro run run diario este verano salvo que ficheis a alguien en su puesto el día 1. La prensa va a pedir está renovación a la baja para que aguante un año más y eso que el aficionado está más que harto.

Yo le haría el homenaje que corresponda y a subir a un niño la próxima temporada para ver cómo se desenvuelve.

1 comentario moderado
hitsvil

#56177 te has equivocado de cuenta

58
mrphy

Ahora el troll este es barcelonista, biba la barra libre

3
nani11

Yo cambiaba a Busquets por rodrigo

1 respuesta
sh31k

#56177 ajajajajajaja buen fail amigo, la cuenta socio

28
-Crusher-

Como crece el script, una delisia.

Disbalanced

Intocables: Marc, Ronald, Christensen, Pedri, Gavi, Balde y Frenkie

Importantes: Koundé y Lewan (porque no puedes sacar nada por él, si recupera el nivel bien)

Vendibles por ofertas top: Dembélé y Raphinha

Vender: Ferran, Abde

Fuera por malos o exfutbolistas: Ansu, Alba, Busquets, Sergi Roberto, Marcos Alonso

Me sirven de suplentes: Kessie, Eric, quizás Ferran/Marcos, Nico, gente del B o juvenil (Chadi, Casado, Lamine, Alarcón o Barberà)

Ceder: Pablo Torre, Illias, Arnau o Peña

2 4 respuestas
PocketAces

#56177 Jajajajaja deslogea primero crack

10
contrak

#56183 te lo compro si cambias el estatus de Eric por el de Marcos Alonso

ragnok666

#56180 Yo lo cambiaba por una Roomba XD

1 respuesta
Ilmanroth

Ostia brutal jajajjaa menudo fail equivocándose de cuenta el otro. Por cierto sabiendo quien es, creo que moderación debería actuar, la suplantación de identidad es un delito grave, penado hasta con cárcel, que por cierto es gracioso que el mismo que va suplantando identidades luego vaya echando pestes al Barça por incumplir la ley.
Hipocresía en estado puro.

12
Nullpointer

Pillado con el carrito del helado jajaja

2
aKaL

esto es un cachondeo con las cuentas troll, me voy a mi post del madrid

SeeK

Igual te piensas que la moderación no sabe quien es xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix