Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SkalS

Me quito el hilo de favoritos, esto ha degenerado demasiado.

A este paso, me marcho al otro foro, porque vaya tela... Entro para ver novedades y me encuentro cuatro páginas de tonterías.

Que aproveche.

2 3 respuestas
Geck0

#56602 es q lo vuelves a hacer, dicen que vienen algunos madridistas a reirse y crispar y preguntas

#56602Pugambuga:

Y concretamente en que comentario vengo a reirme de la gente y no a debatir algo?

no sabes disimular, no pasa nada, se te darán bien otras cosas...

1 respuesta
miwel

A ver si @jmbadboy puede poner de título al hilo hilo oficial del real Madrid 2, y todos contentos

4
Artemax

#56611 El foro de deportes hace tiempo que está hecho una mierda, pero bueno yo últimamente trato de visitar menos este foro, me gusta leer cosas de otros subforos, off-topic, juegos, feda, manga, televisión..

Ahí el ambiente es bastante más sano.

1 1 respuesta
P

#56612 Pero hombre si sabes quotear dime donde vengo a reirme de alguien y no ustedes de mi constaaaaaaantemente. Dejad de mentir, la realidad es mas alla de vuestras cabezas, creedme.

Donde he faltado el respeto, insultado a alguien o venirme a reir de el. Quoteame.

Yo solo quiero charlar y hablar de cosas , no reirme de nadie.

1 respuesta
M

#56615 Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía

DiSKuN

#56611 me ha dado por mirar el hilo de Barça allí, y si me dicen que es el hilo del Madrid, me lo creo

1 respuesta
P

Y nadie responde preguntas, pero luego se quejan cada 5 minutos. Las cosas caen por su propio peso. No sabeis ni realmente de que os quejais, solo quereis estar con vuestros coleguis aqui y no dejais entrar a gente a la fiesta, pero mentis con que se viene a crispar o reirse de alguien. Solo se habla del FCB salvo algun troleo descaradisimo e innecesario que tampoco es para llorar, de hecho me han hecho gracia a mi según el día.

Venga a hablar del partidazo del domingo, pero dejad de quejaros sin saber de que os quejais.

SkalS

#56614 #56617 pues me limitaré a ver a Romero, algo de Sport con Twitter y Kings League. Porque aquí ya no hay salvación.

¡Gracias por todo el tiempo compartido culers! Ha sido agradable poder leeros durante tantos años ❤️

17
TitoBurns

En el foro de la ranita hay algún tipo de control en el thread del FCB o es la misma mierda?

1 respuesta
DiSKuN

#56620 revisando los últimos comentarios de allí, es de gente que no echo en falta

Ese es mi análisis

1 respuesta
TitoBurns

#56621
Yo ayer miré así rápido y no me sonaba ni un nick pero tampoco vi a ninguno dando por saco. El tema es si hay forma de que se pueda autogestionar o hay admins haciendo limpieza.

Original

En el hilo del TORM se autofelan y aqui es donde vienen con las cuentas clon a soltar sus mierdas

1 1 respuesta
EneKka

Como recoge cable cuando ve que se va a la mierda la liga

1
SeeK

#56623 Por eso uno tiene 26k respuestas, mientras que este tiene 57k.

1
Sucia

El Tebas este ya me da hasta pereza, el dia que se meta la lengua en el culo me va a parecer mentira.
Que manera de hablar de lo que no le importa

2
LiuM

Solo le falta tener la caradura de volver a sacar el cvc a escena. Quiero mataros, pero no mucho

1
ragnok666

Porque no tengo tiempo material pero como me presenté yo a Moderador y me elijan, dejo esto como un solar. Porque entre los troll que vienen a tocar las narices y los que entráis al trapo constantemente estáis dejando el hilo que parece el estercolero de Springfield cuando Homer es jefe de basureros

8
AnteTomic

Abracic fuera de la lista de la floja

El tiempo ha demostrado que no tiene nivel ni para el Sabadell

8
bitelchuss

Qué cojones está pasando aquí.

¿Dónde están alepe y bleed?

ekeix
2
LiuM

10
BaTS

De la fuente hdp convocando a pedri si ni siquiera tiene el alta

wajaromau

#56611 los del otro foro estan mas tiempo aqui que alli xdDD

shortyStyle

#56597 El nivel consiste en alterar y sacar de quicio al personal, y consigue su objetivo con creces.

g0yu

Vitor Roque es un fichaje realmente fabuloso. El segundo mejor prospect en cuanto a DC jóvenes brasileños.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#56588 Lo peor es que te lo dice un tio que siempre que hay un comentario toxico y que no aporta nada, esta ahi el primerito para dar manita.

Artemax

#56636 Pero amic no debían destruir al club por lo ocurrido recientemente? En qué quedamos xd

2 respuestas
MicrosofWord

#56638 No ve fútbol y está para hablar de un random que juega en el Paranaense.

El chiste se cuenta solo.

4
g0yu

#56638 Por supuesto que no company! Que una colla de tramposos hayan hecho eso no inculpa a los verdaderos dueños -de momento- del club, sus socios. Que quiten sus sucias manos del club de los aficionados culés y de mi ciudad!

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix